Así que, o bien las marcas van a sacar tableros y reglas nuevos, o bien quieren vender marcadores a saco.
El STANDAR de tamaño de las figuras
Moderador: Admins
-
Steam Ball
- Veterano

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras
El tablero de BB tiene casillas de aprox. 29mm desde hace 18 años y sigue así.
Así que, o bien las marcas van a sacar tableros y reglas nuevos, o bien quieren vender marcadores a saco.
-
Xac
- Experimentado

- #NAF: 12285
El STANDAR de tamaño de las figuras
Troll?!?!?!? Goblins?!?!?!? Que forma de estropear el equipo!!!! ;pJolusan escribió: ... Todo el mundo que juega con orcos utiliza los 4 blitzer, los 4 orcos negros, un lanzador y un troll... y a partir de ahí a completar el equipo con líneas o goblins o starplayers!!!...
Ahora en serio, es un offtopic, pero muchísima gente juega sin troll...sólo para aclararlo
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
Los orcos de Neomics a mi me parecen muy chulos y son pequeños al lado de lo nuevo que sale
¡¡ A Perder Otro mas !!
Es verdad mariete...
Neomics sí suele hacer las minis de un tamaño aceptable.
-
Chou
- Site Admin

- #NAF: 11535
Aceptable para ti, entiendo, no aceptable como axioma...lo digo porque tengo equipos que superan en tamaño al clásico, como el de pacto del caos de Greebo (creo, vamos, el del goblin con la cara en la espalda) y para mí también es aceptable.Jolusan escribió:Es verdad mariete...
A ver si ahora en el futuro LRB se va a definir también el tamaño de las miniaturas.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
dani112233
- Site Admin

- #NAF: 7480
Pero entonces a Jolusan le gustan las minis grandes o no?? que no me ha quedado claro 
Mi voz de Administrador es roja

A Jolusan (como a París Hilton, entre otras) le importa el tamaño... Eso es lo único verdadero de todito el post.dani112233 escribió:Pero entonces a Jolusan le gustan las minis grandes o no?? que no me ha quedado claro
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Pues eso será para tí.malkav escribió: Eso es lo único verdadero de todito el post.
Si has leído el post entero (que veo que no) puedes sacar muchos "datos veraces"... al menos de la gente que no lo importa el tamaño en absoluto! ¿no?
Pero claro, es un tema que todos los demás sufrimos, sobretodo cuando jugamos contra otro que tiene unas minis (más bien "maxis" je, je...) tan grandes que no nos dejan espacio en los cuadrados adyacentes para poner nuestras figuras. Y que cada vez que las mueve es un caos... si tiene alguna otra al lado...
Yo simplemente espero que no terminemos jugando con "geypermanes"... y en una mesa de billar!
De todas maneras... si a tí no te importa que un enano sea más grande que un orco... malkav, este post no es para tí!
-
shinta_hid
- Novato

- #NAF: 14499
ni este post ni en todos los que escribes ^^
No entiendo lo que quieres decir shinta_hid... te refieres a que no se dice "la verdad"?
Tampoco entiendo a quien te refieres en concreto... supongo que será a Malkav o a mí?
Podría decir, para quedar bien y siendo educado que no te he entendido... pero realmente es que no te has expresado bien!
Tampoco entiendo a quien te refieres en concreto... supongo que será a Malkav o a mí?
Podría decir, para quedar bien y siendo educado que no te he entendido... pero realmente es que no te has expresado bien!
Yo creo que va por otro lado un poco más cabroncete, pero bueno.Jolusan escribió:No entiendo lo que quieres decir shinta_hid... te refieres a que no se dice "la verdad"?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
-
Cannonball
- Veterano

Se lo dice a Malkav 
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Jo! que mal rollo ¿no?
Mira que trato de ser educado siempre... aunque eso sí, defendiendo mis ideas (al menos lo que yo entiendo como "la verdad")... pero siempre desde el respeto.
Con esas dos palabras "respeto" y "educación", y sobre la sólida base de la argumentación, creo que se puede defender cualquier postura! Cualquiera!
Y entiendo que todos los que se han expresado aquí han dicho la verdad... al menos, como yo, "su" verdad... De forma honesta. Y desde luego, esto no me cabe duda, de forma libre.
Lo que pasa, es que, tengo la impresión, que muchos compañeros del Foro realmente mantienen una posición u otra dependiendo del interés personal (alguien que tiene un interés personal porque tiene un negocio de venta de minis o alguien que es escultor profesional, es decir que cobra por ello) de los "amigos" que tengan aqúí o allá.... o de lo que a ellos les ha pasado en su vida personal (v.g. el típico ejemplo de trabajar para G.W. y en algún momento no se acabó esa relación mutua de forma... digámoslo, "correcta")... son casos en que sí que es verdad que pueden carecer de la deseada "imparcialidad"... pero claro, todos sabemos lo que hay, y como adultos consideraremos unas cosas y/u otras...
En todo caso, me parece que el debate objeto de este post es muy importante...
Pero claro... también comprendo que haya gente que se "la traiga al pairo" todo esto... je, je...
Mira que trato de ser educado siempre... aunque eso sí, defendiendo mis ideas (al menos lo que yo entiendo como "la verdad")... pero siempre desde el respeto.
Con esas dos palabras "respeto" y "educación", y sobre la sólida base de la argumentación, creo que se puede defender cualquier postura! Cualquiera!
Y entiendo que todos los que se han expresado aquí han dicho la verdad... al menos, como yo, "su" verdad... De forma honesta. Y desde luego, esto no me cabe duda, de forma libre.
Lo que pasa, es que, tengo la impresión, que muchos compañeros del Foro realmente mantienen una posición u otra dependiendo del interés personal (alguien que tiene un interés personal porque tiene un negocio de venta de minis o alguien que es escultor profesional, es decir que cobra por ello) de los "amigos" que tengan aqúí o allá.... o de lo que a ellos les ha pasado en su vida personal (v.g. el típico ejemplo de trabajar para G.W. y en algún momento no se acabó esa relación mutua de forma... digámoslo, "correcta")... son casos en que sí que es verdad que pueden carecer de la deseada "imparcialidad"... pero claro, todos sabemos lo que hay, y como adultos consideraremos unas cosas y/u otras...
En todo caso, me parece que el debate objeto de este post es muy importante...
Pero claro... también comprendo que haya gente que se "la traiga al pairo" todo esto... je, je...
Yo me he ido leyendo este post desde su creación, allá por el 31 de Enero
Antes de empezar diré que en mi circulo cercano no hay vendedores/escultores/trabajadores de gw, con lo cual según tu criterio soy 100% imparcial.
Y con respeto y educación creo que:
En la variedad está el gusto y lo que no podemos es intentar convencer a la gente de que las cosas deben ser de una forma u otra. Debes comprender que cada uno en su casa hace lo que quiere, es decir si eres vendedor/ escultor y pones tu pasta en hacer una mini nueva la hará como quiera que para eso es su dinero.

Antes de empezar diré que en mi circulo cercano no hay vendedores/escultores/trabajadores de gw, con lo cual según tu criterio soy 100% imparcial.
Creo que hay cosas mucho más importantes en bb que si un elfo es 3 mm más estrecho de hombros que un hobgoblin.Jolusan escribió:En todo caso, me parece que el debate objeto de este post es muy importante...
En la variedad está el gusto y lo que no podemos es intentar convencer a la gente de que las cosas deben ser de una forma u otra. Debes comprender que cada uno en su casa hace lo que quiere, es decir si eres vendedor/ escultor y pones tu pasta en hacer una mini nueva la hará como quiera que para eso es su dinero.
Bueno, sólo has tardado seis páginas de post en darte cuentaJolusan escribió:Pero claro... también comprendo que haya gente que se "la traiga al pairo" todo esto... je, je...
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
-
Spike
- Experimentado

- #NAF: 14558
Alaaaa!! Jam, ya te has pasado con el pobre Jolusan...Jam escribió:Yo me he ido leyendo este post desde su creación, allá por el 31 de Enero![]()
Creo que hay cosas mucho más importantes en bb que si un elfo es 3 mm más estrecho de hombros que un hobgoblin.Jolusan escribió:En todo caso, me parece que el debate objeto de este post es muy importante...
Bueno, sólo has tardado seis páginas de post en darte cuentaJolusan escribió:Pero claro... también comprendo que haya gente que se "la traiga al pairo" todo esto... je, je...
Por dar mi opinión: Si me gusta la mini, me la compro, aunque mida 4 metros de largo por 2 de ancho
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474