Así que, o bien las marcas van a sacar tableros y reglas nuevos, o bien quieren vender marcadores a saco.

Moderador: Admins
Troll?!?!?!? Goblins?!?!?!? Que forma de estropear el equipo!!!! ;pJolusan escribió: ... Todo el mundo que juega con orcos utiliza los 4 blitzer, los 4 orcos negros, un lanzador y un troll... y a partir de ahí a completar el equipo con líneas o goblins o starplayers!!!...
Aceptable para ti, entiendo, no aceptable como axioma...lo digo porque tengo equipos que superan en tamaño al clásico, como el de pacto del caos de Greebo (creo, vamos, el del goblin con la cara en la espalda) y para mí también es aceptable.Jolusan escribió:Es verdad mariete...
Neomics sí suele hacer las minis de un tamaño aceptable.
A Jolusan (como a París Hilton, entre otras) le importa el tamaño... Eso es lo único verdadero de todito el post.dani112233 escribió:Pero entonces a Jolusan le gustan las minis grandes o no?? que no me ha quedado claro
Pues eso será para tí.malkav escribió: Eso es lo único verdadero de todito el post.
Yo creo que va por otro lado un poco más cabroncete, pero bueno.Jolusan escribió:No entiendo lo que quieres decir shinta_hid... te refieres a que no se dice "la verdad"?
Tampoco entiendo a quien te refieres en concreto... supongo que será a Malkav o a mí?
Podría decir, para quedar bien y siendo educado que no te he entendido... pero realmente es que no te has expresado bien!
Creo que hay cosas mucho más importantes en bb que si un elfo es 3 mm más estrecho de hombros que un hobgoblin.Jolusan escribió:En todo caso, me parece que el debate objeto de este post es muy importante...
Bueno, sólo has tardado seis páginas de post en darte cuentaJolusan escribió:Pero claro... también comprendo que haya gente que se "la traiga al pairo" todo esto... je, je...
Alaaaa!! Jam, ya te has pasado con el pobre Jolusan...Jam escribió:Yo me he ido leyendo este post desde su creación, allá por el 31 de Enero![]()
Antes de empezar diré que en mi circulo cercano no hay vendedores/escultores/trabajadores de gw, con lo cual según tu criterio soy 100% imparcial.
Y con respeto y educación creo que:
Creo que hay cosas mucho más importantes en bb que si un elfo es 3 mm más estrecho de hombros que un hobgoblin.Jolusan escribió:En todo caso, me parece que el debate objeto de este post es muy importante...
En la variedad está el gusto y lo que no podemos es intentar convencer a la gente de que las cosas deben ser de una forma u otra. Debes comprender que cada uno en su casa hace lo que quiere, es decir si eres vendedor/ escultor y pones tu pasta en hacer una mini nueva la hará como quiera que para eso es su dinero.
Bueno, sólo has tardado seis páginas de post en darte cuentaJolusan escribió:Pero claro... también comprendo que haya gente que se "la traiga al pairo" todo esto... je, je...