El STANDAR de tamaño de las figuras

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Cerrado
Steam Ball
Veterano
Veterano

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Steam Ball »

El tablero de BB tiene casillas de aprox. 29mm desde hace 18 años y sigue así.

Así que, o bien las marcas van a sacar tableros y reglas nuevos, o bien quieren vender marcadores a saco. ;)
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Xac
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12285

El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Xac »

Jolusan escribió: ... Todo el mundo que juega con orcos utiliza los 4 blitzer, los 4 orcos negros, un lanzador y un troll... y a partir de ahí a completar el equipo con líneas o goblins o starplayers!!!...
Troll?!?!?!? Goblins?!?!?!? Que forma de estropear el equipo!!!! ;p

Ahora en serio, es un offtopic, pero muchísima gente juega sin troll...sólo para aclararlo ;)
Xac

SantaKO Team
mariete
Novato
Novato
#NAF: 17233

Mensaje por mariete »

Los orcos de Neomics a mi me parecen muy chulos y son pequeños al lado de lo nuevo que sale
¡¡ A Perder Otro mas !!
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Es verdad mariete...
Neomics sí suele hacer las minis de un tamaño aceptable.
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Jolusan escribió:Es verdad mariete...
Neomics sí suele hacer las minis de un tamaño aceptable.
Aceptable para ti, entiendo, no aceptable como axioma...lo digo porque tengo equipos que superan en tamaño al clásico, como el de pacto del caos de Greebo (creo, vamos, el del goblin con la cara en la espalda) y para mí también es aceptable.

A ver si ahora en el futuro LRB se va a definir también el tamaño de las miniaturas. :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

Pero entonces a Jolusan le gustan las minis grandes o no?? que no me ha quedado claro :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

dani112233 escribió:Pero entonces a Jolusan le gustan las minis grandes o no?? que no me ha quedado claro :lol:
A Jolusan (como a París Hilton, entre otras) le importa el tamaño... Eso es lo único verdadero de todito el post. :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Jolusan
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Jolusan »

malkav escribió: Eso es lo único verdadero de todito el post. :twisted:
Pues eso será para tí.
Si has leído el post entero (que veo que no) puedes sacar muchos "datos veraces"... al menos de la gente que no lo importa el tamaño en absoluto! ¿no? :twisted:
Pero claro, es un tema que todos los demás sufrimos, sobretodo cuando jugamos contra otro que tiene unas minis (más bien "maxis" je, je...) tan grandes que no nos dejan espacio en los cuadrados adyacentes para poner nuestras figuras. Y que cada vez que las mueve es un caos... si tiene alguna otra al lado...

Yo simplemente espero que no terminemos jugando con "geypermanes"... y en una mesa de billar!

De todas maneras... si a tí no te importa que un enano sea más grande que un orco... malkav, este post no es para tí!
shinta_hid
Novato
Novato
#NAF: 14499

Mensaje por shinta_hid »

ni este post ni en todos los que escribes ^^
Jolusan
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Jolusan »

No entiendo lo que quieres decir shinta_hid... te refieres a que no se dice "la verdad"?
Tampoco entiendo a quien te refieres en concreto... supongo que será a Malkav o a mí?

Podría decir, para quedar bien y siendo educado que no te he entendido... pero realmente es que no te has expresado bien!
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Mensaje por Kaditx »

Jolusan escribió:No entiendo lo que quieres decir shinta_hid... te refieres a que no se dice "la verdad"?
Tampoco entiendo a quien te refieres en concreto... supongo que será a Malkav o a mí?

Podría decir, para quedar bien y siendo educado que no te he entendido... pero realmente es que no te has expresado bien!
Yo creo que va por otro lado un poco más cabroncete, pero bueno. :)
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Se lo dice a Malkav :P
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Jolusan
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Jolusan »

Jo! que mal rollo ¿no? :oops:
Mira que trato de ser educado siempre... aunque eso sí, defendiendo mis ideas (al menos lo que yo entiendo como "la verdad")... pero siempre desde el respeto.
Con esas dos palabras "respeto" y "educación", y sobre la sólida base de la argumentación, creo que se puede defender cualquier postura! Cualquiera!

Y entiendo que todos los que se han expresado aquí han dicho la verdad... al menos, como yo, "su" verdad... De forma honesta. Y desde luego, esto no me cabe duda, de forma libre.

Lo que pasa, es que, tengo la impresión, que muchos compañeros del Foro realmente mantienen una posición u otra dependiendo del interés personal (alguien que tiene un interés personal porque tiene un negocio de venta de minis o alguien que es escultor profesional, es decir que cobra por ello) de los "amigos" que tengan aqúí o allá.... o de lo que a ellos les ha pasado en su vida personal (v.g. el típico ejemplo de trabajar para G.W. y en algún momento no se acabó esa relación mutua de forma... digámoslo, "correcta")... son casos en que sí que es verdad que pueden carecer de la deseada "imparcialidad"... pero claro, todos sabemos lo que hay, y como adultos consideraremos unas cosas y/u otras...

En todo caso, me parece que el debate objeto de este post es muy importante...

Pero claro... también comprendo que haya gente que se "la traiga al pairo" todo esto... je, je...
Jam
Veterano
Veterano
#NAF: 8196

Mensaje por Jam »

Yo me he ido leyendo este post desde su creación, allá por el 31 de Enero :shock:

Antes de empezar diré que en mi circulo cercano no hay vendedores/escultores/trabajadores de gw, con lo cual según tu criterio soy 100% imparcial.
Y con respeto y educación creo que:
Jolusan escribió:En todo caso, me parece que el debate objeto de este post es muy importante...
Creo que hay cosas mucho más importantes en bb que si un elfo es 3 mm más estrecho de hombros que un hobgoblin.

En la variedad está el gusto y lo que no podemos es intentar convencer a la gente de que las cosas deben ser de una forma u otra. Debes comprender que cada uno en su casa hace lo que quiere, es decir si eres vendedor/ escultor y pones tu pasta en hacer una mini nueva la hará como quiera que para eso es su dinero.
Jolusan escribió:Pero claro... también comprendo que haya gente que se "la traiga al pairo" todo esto... je, je...
Bueno, sólo has tardado seis páginas de post en darte cuenta :lol:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Spike
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14558

Mensaje por Spike »

Jam escribió:Yo me he ido leyendo este post desde su creación, allá por el 31 de Enero :shock:

Antes de empezar diré que en mi circulo cercano no hay vendedores/escultores/trabajadores de gw, con lo cual según tu criterio soy 100% imparcial.
Y con respeto y educación creo que:
Jolusan escribió:En todo caso, me parece que el debate objeto de este post es muy importante...
Creo que hay cosas mucho más importantes en bb que si un elfo es 3 mm más estrecho de hombros que un hobgoblin.

En la variedad está el gusto y lo que no podemos es intentar convencer a la gente de que las cosas deben ser de una forma u otra. Debes comprender que cada uno en su casa hace lo que quiere, es decir si eres vendedor/ escultor y pones tu pasta en hacer una mini nueva la hará como quiera que para eso es su dinero.
Jolusan escribió:Pero claro... también comprendo que haya gente que se "la traiga al pairo" todo esto... je, je...
Bueno, sólo has tardado seis páginas de post en darte cuenta :lol:
Alaaaa!! Jam, ya te has pasado con el pobre Jolusan... :biggrin:

Por dar mi opinión: Si me gusta la mini, me la compro, aunque mida 4 metros de largo por 2 de ancho :biggrin: Lo único que me parará será si busco pasta en la cartera y no la encuentro :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Cerrado