Humanos o Skaven

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Humanos o Skaven

Mensaje por Skywalker1 »

Hola!
Quería platearos una duda entre dos grandes equipos, Skaven y Humanos, con cual os quedais?... no os precipiteis en decir Skaven!! jajaja Ya sé que a primera vista pueden parecer mejores, pero si lo pensamos detenidamente...

:arrow: Humanos

-Todos tienen armadura 8 menos los lanzadores (cosa muy importante a tener en cuenta)
-4 tios con placar que corren 7, velocidad y fuerza.
-Receptores que corren 8 (frente los 9 de los Gutter) pero con sólo agilidad 3.
-Con un millón te cabe el equipo casi al completo, con Ogro y todo:

4 Blitzers
1 Ogro
2 Lanzadores (o 1 lanzador y 1 receptor dependiendo de los otros equipos de la liga o torneo, o simplemente lo que cada uno prefiera)
4 Lineas

3 RR
1 FF

:arrow: Skaven

-Lo mas importante, tienen un jugador llamado corredor de alcantarillas que es la repolla!! jajaja
-Todos los jugadores corren mínimo 7
-Todos los jugadores tienen armadura 7 menos 2.
-Sólo dos jugadores con placar, osea que son fáciles de derribar y ademas tienen chapas finas...
-En el roster con un millón también le cabe un equipete muy muy majo:

3 Gutter (a mi personalmente no me gusta llevar 4, con 3 ya van sobradisimos y sino el equipo pierde mucha fuerza, eso de tener 4 jugadores que no valen para placar se nota)
2 Blitzer
2 Lanzadores
5 Líneas (los Skaven permitan llevar un reserva o médico, cada uno lo que prefiera)

3 RR
1 FF

A mi tampoco me gusta llevar rata ogro, Skaven es diferente que Humanos, los humano si necesitan el ogro para abrir hueco y tal, los Skaven van mas sobrados :lol: aparte que llevan otro tipo de juego, Skaven rara vez van a intentar sacarte medio equipo del campo)

Las mutaciones de los Skaven no voy a contarlas como un gran punto a favor, ya que solo son con dobles y es dificil que te salga...

Bueno, tambien hay que tener en cuenta que los dos equipos tienen jugadores dedicados, con sus habilidades dedicadas :lol: .... manos seguras, lanzar, atrapar (o agilidad 4), placar... cosa que te hace gastar menos RR y aparte que los dos tienen otras 3 Segundas oportunidades de equipo que siempre te dan los ultimos empujones para marcar.

Bueno, pues ahora si, despues de ver los pros y los contras de los dos equipos comparados... Cual creeis realmente más competitivo?

Saludos y gracias a todos!

PD: Bueno, decir que no soy ningun experto en ninguno de los dos equipos, y tal vez algunas de mis deducciones no son del todo correctas.
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Enigm4
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 13, 2006 3:34 am

Mensaje por Enigm4 »

Bajo mi punto de vista son equipos bastante parecidos... ninguno de los 2 es un trillador nato asi que van a marcar td que es su punto fuerte (teoricamente) llegado a esa conclusion los gutter como tu dices marcan mucho la diferencia veo mejor skavens ademas su bigguy es mejor la rata ogro le da bastantes patadas al ogro.

Mas compensado: humanos + chapa + tios con placar = mejor aguante.

Mas determinante: skaven + movimiento + agilidad + tios dificiles de cubrir los gutter = mayor facilidad de ganar partidos.

Saludos!!
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Prefiero los Skavens, pero no con ese Roster:

-No hacen falta 3 RR con dos hay suficiente.

-2 Lanzadores: ¿Para qué, si solo hay un balón? Con uno sobra y, si me apuras, pueden jugar perfectamente sin lanzador.

-Los 4 Gutters hay que llevarlos. Son determinantes no sólo en ataque, sino también en defensa. Aguantan más de lo que parece al tener Esquivar y Ag 4 de base.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Skywalker1
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:24 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Skywalker1 »

Yeti escribió:Prefiero los Skavens, pero no con ese Roster:

-No hacen falta 3 RR con dos hay suficiente.

-2 Lanzadores: ¿Para qué, si solo hay un balón? Con uno sobra y, si me apuras, pueden jugar perfectamente sin lanzador.

-Los 4 Gutters hay que llevarlos. Son determinantes no sólo en ataque, sino también en defensa. Aguantan más de lo que parece al tener Esquivar y Ag 4 de base.
Lo de los dos lanzadores los puse porque por 20k mas que un linea, prefiero un jugador con manos seguras. Y total para ponermelo de FF con las reglas nuevas.... :?
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Enigm4
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 13, 2006 3:34 am

Mensaje por Enigm4 »

Skywalker1 escribió:
Lo de los dos lanzadores los puse porque por 20k mas que un linea, prefiero un jugador con manos seguras. Y total para ponermelo de FF con las reglas nuevas.... :?
Los 20k en ff no se notan casi pero ponte un ayudante de entrenador y una animadora veras como en alguna que otra si que ayudan.

Saludos
César
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:54 pm

Mensaje por César »

las ratas caen mucho mas simpaticas y son mas populares.
Responder