Quería platearos una duda entre dos grandes equipos, Skaven y Humanos, con cual os quedais?... no os precipiteis en decir Skaven!! jajaja Ya sé que a primera vista pueden parecer mejores, pero si lo pensamos detenidamente...

-Todos tienen armadura 8 menos los lanzadores (cosa muy importante a tener en cuenta)
-4 tios con placar que corren 7, velocidad y fuerza.
-Receptores que corren 8 (frente los 9 de los Gutter) pero con sólo agilidad 3.
-Con un millón te cabe el equipo casi al completo, con Ogro y todo:
4 Blitzers
1 Ogro
2 Lanzadores (o 1 lanzador y 1 receptor dependiendo de los otros equipos de la liga o torneo, o simplemente lo que cada uno prefiera)
4 Lineas
3 RR
1 FF

-Lo mas importante, tienen un jugador llamado corredor de alcantarillas que es la repolla!! jajaja
-Todos los jugadores corren mínimo 7
-Todos los jugadores tienen armadura 7 menos 2.
-Sólo dos jugadores con placar, osea que son fáciles de derribar y ademas tienen chapas finas...
-En el roster con un millón también le cabe un equipete muy muy majo:
3 Gutter (a mi personalmente no me gusta llevar 4, con 3 ya van sobradisimos y sino el equipo pierde mucha fuerza, eso de tener 4 jugadores que no valen para placar se nota)
2 Blitzer
2 Lanzadores
5 Líneas (los Skaven permitan llevar un reserva o médico, cada uno lo que prefiera)
3 RR
1 FF
A mi tampoco me gusta llevar rata ogro, Skaven es diferente que Humanos, los humano si necesitan el ogro para abrir hueco y tal, los Skaven van mas sobrados

Las mutaciones de los Skaven no voy a contarlas como un gran punto a favor, ya que solo son con dobles y es dificil que te salga...
Bueno, tambien hay que tener en cuenta que los dos equipos tienen jugadores dedicados, con sus habilidades dedicadas

Bueno, pues ahora si, despues de ver los pros y los contras de los dos equipos comparados... Cual creeis realmente más competitivo?
Saludos y gracias a todos!
PD: Bueno, decir que no soy ningun experto en ninguno de los dos equipos, y tal vez algunas de mis deducciones no son del todo correctas.