Hola!
Quería platearos una duda entre dos grandes equipos, Skaven y Humanos, con cual os quedais?... no os precipiteis en decir Skaven!! jajaja Ya sé que a primera vista pueden parecer mejores, pero si lo pensamos detenidamente...
Humanos
-Todos tienen armadura 8 menos los lanzadores (cosa muy importante a tener en cuenta)
-4 tios con placar que corren 7, velocidad y fuerza.
-Receptores que corren 8 (frente los 9 de los Gutter) pero con sólo agilidad 3.
-Con un millón te cabe el equipo casi al completo, con Ogro y todo:
4 Blitzers
1 Ogro
2 Lanzadores (o 1 lanzador y 1 receptor dependiendo de los otros equipos de la liga o torneo, o simplemente lo que cada uno prefiera)
4 Lineas
3 RR
1 FF
Skaven
-Lo mas importante, tienen un jugador llamado corredor de alcantarillas que es la repolla!! jajaja
-Todos los jugadores corren mínimo 7
-Todos los jugadores tienen armadura 7 menos 2.
-Sólo dos jugadores con placar, osea que son fáciles de derribar y ademas tienen chapas finas...
-En el roster con un millón también le cabe un equipete muy muy majo:
3 Gutter (a mi personalmente no me gusta llevar 4, con 3 ya van sobradisimos y sino el equipo pierde mucha fuerza, eso de tener 4 jugadores que no valen para placar se nota)
2 Blitzer
2 Lanzadores
5 Líneas (los Skaven permitan llevar un reserva o médico, cada uno lo que prefiera)
3 RR
1 FF
A mi tampoco me gusta llevar rata ogro, Skaven es diferente que Humanos, los humano si necesitan el ogro para abrir hueco y tal, los Skaven van mas sobrados aparte que llevan otro tipo de juego, Skaven rara vez van a intentar sacarte medio equipo del campo)
Las mutaciones de los Skaven no voy a contarlas como un gran punto a favor, ya que solo son con dobles y es dificil que te salga...
Bueno, tambien hay que tener en cuenta que los dos equipos tienen jugadores dedicados, con sus habilidades dedicadas .... manos seguras, lanzar, atrapar (o agilidad 4), placar... cosa que te hace gastar menos RR y aparte que los dos tienen otras 3 Segundas oportunidades de equipo que siempre te dan los ultimos empujones para marcar.
Bueno, pues ahora si, despues de ver los pros y los contras de los dos equipos comparados... Cual creeis realmente más competitivo?
Saludos y gracias a todos!
PD: Bueno, decir que no soy ningun experto en ninguno de los dos equipos, y tal vez algunas de mis deducciones no son del todo correctas.
Humanos o Skaven
Moderador: Admins
-
- Novato
Humanos o Skaven
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Bajo mi punto de vista son equipos bastante parecidos... ninguno de los 2 es un trillador nato asi que van a marcar td que es su punto fuerte (teoricamente) llegado a esa conclusion los gutter como tu dices marcan mucho la diferencia veo mejor skavens ademas su bigguy es mejor la rata ogro le da bastantes patadas al ogro.
Mas compensado: humanos + chapa + tios con placar = mejor aguante.
Mas determinante: skaven + movimiento + agilidad + tios dificiles de cubrir los gutter = mayor facilidad de ganar partidos.
Saludos!!
Mas compensado: humanos + chapa + tios con placar = mejor aguante.
Mas determinante: skaven + movimiento + agilidad + tios dificiles de cubrir los gutter = mayor facilidad de ganar partidos.
Saludos!!
Prefiero los Skavens, pero no con ese Roster:
-No hacen falta 3 RR con dos hay suficiente.
-2 Lanzadores: ¿Para qué, si solo hay un balón? Con uno sobra y, si me apuras, pueden jugar perfectamente sin lanzador.
-Los 4 Gutters hay que llevarlos. Son determinantes no sólo en ataque, sino también en defensa. Aguantan más de lo que parece al tener Esquivar y Ag 4 de base.
-2 Lanzadores: ¿Para qué, si solo hay un balón? Con uno sobra y, si me apuras, pueden jugar perfectamente sin lanzador.
-Los 4 Gutters hay que llevarlos. Son determinantes no sólo en ataque, sino también en defensa. Aguantan más de lo que parece al tener Esquivar y Ag 4 de base.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
-
- Novato
Lo de los dos lanzadores los puse porque por 20k mas que un linea, prefiero un jugador con manos seguras. Y total para ponermelo de FF con las reglas nuevas....Yeti escribió:Prefiero los Skavens, pero no con ese Roster:
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Los 20k en ff no se notan casi pero ponte un ayudante de entrenador y una animadora veras como en alguna que otra si que ayudan.Skywalker1 escribió:
Lo de los dos lanzadores los puse porque por 20k mas que un linea, prefiero un jugador con manos seguras. Y total para ponermelo de FF con las reglas nuevas....
Saludos