LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Grotuk, deja las drogas y centrate :twisted:

Esta perfectamente explicado. Peana con borde negro y un circulito con el color del posicional y el numero.
Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

menos mal que vale mas una imagen que mil palabras...8) :twisted: :lol:
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

A ver chavales. Algunas personas me han realizado consultas sobre la legalidad de enseñar las fotos que vais haciendo. La mecánica es la siguiente:

-A otros contrincantes del LC: NO(ademas, eres tan bobo que das ideas a tus rivales para que te ganen)

-A otras personas (de este foro o de otro): Pierdes automáticamente opción.

-Divulgar tus fotos con el proposito (o el resultado involuntario) de ser publicadas o distribuidas. Pierdes automáticamente opción.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

por mi parte ninguna objeccion :lol: ....
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

No creo que nadie lo enseñe, por ello el "castigo" de perder opcion me parece una sobrada. Si la enseñas alla tu..., yo desde luego no la voy a enseñar, pero cada cual que haga lo que quiera. Pero creo que perder opcion por enseñarla me parece que esta fuera de lugar.

Otra cosa, si que estaria bien un par de dias o tres antes de la MADBowl hacer un post (un voluntario fuera del LC) con todas las minis pintaditas y anonimas..., seria la coña y nos echariamos unas risas con especulaciones sobre los autores y demas gaitas, ¿que os parece?
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Emi78 escribió: No creo que nadie lo enseñe, por ello el "castigo" de perder opcion me parece una sobrada. Si la enseñas alla tu...,
Evidentemente no es solo "allá tu" es "allá tu y los que saben como es tu mini y se lo pueden contar/enseñar a otros" , es decir al carajo el factor anónimo del concurso.
Emi78 escribió:Otra cosa, si que estaria bien un par de dias o tres antes de la MADBowl hacer un post (un voluntario fuera del LC) con todas las minis pintaditas y anonimas..., seria la coña y nos echariamos unas risas con especulaciones sobre los autores y demas gaitas, ¿que os parece?
Eso si sería perfecto, incluso recomendable. otro rollo sería el tráfico previo de información.
El tema al que quiero llegar es que si cualquier imagen se filtra/ o es publicada previamente a este momento, la participación deja de ser objetiva. Por lo tanto NO RECOMENDABLE.


PD: Esto, como todo siempre que al resto os parezca bien , claro.
Última edición por Galis el Mar Oct 31, 2006 8:25 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

Emi78 escribió:Otra cosa, si que estaria bien un par de dias o tres antes de la MADBowl hacer un post (un voluntario fuera del LC) con todas las minis pintaditas y anonimas..., seria la coña y nos echariamos unas risas con especulaciones sobre los autores y demas gaitas, ¿que os parece?
me parece una idea cojonuda!! yo ya tengo mi figura transformada, no sabia que era capaz de hacer tanto con la masilla!! siendo un asqueroso orco ha quedao cojonudo para no parecerse nada a un elfo :wink:
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Si se la he enseñado a mi madre al tiempo que le decia... "esto no se toca, y no, no es basura que puedas tirar por muy desordenada que este la mesa!!!" ESO CUENTA?!!! :wink:

Me parece bien, lo de no enseñarla es de lojica y lo de postear las fotos en dias previos a la MAD Bowl tambien estoi con vosotros... eso si seguro que habra gente que las acabe la noche antes(espero no ser yo!!) :? y a lo mejor es dificil hacerlo con todas...
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Siempre podemos poner el fin del plazo para 4 dias antes y asi motivar a todo el mundo..., que sino alguno nisiquiera llega :?
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

I los que no tenemos camara y no podemos enseñarla a nadie ???
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Obeliz escribió:I los que no tenemos camara y no podemos enseñarla a nadie ???

pues te curras unos dibujos al carboncillo :twisted: :twisted:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Al final le ponemos algun nombre al equipo :?:
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

Madre m,ia cuantas cosas, no se si me voy a acordar de todo. :?
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Por cierto cuales son los colores para todos los posicionales?? Porque no me acuerdo de ninguno... ni blitzer, linea, lanzador, gobo, blaco... imagino que sera el antiguo : rojo, gris, blanco, amarillo y verde no??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

yo pondria:

blitzer----------rojo
lanzador-------blanco
linea-----------gris
orconegro-----verde
goblin----------naranja (ya que no es receptor)

creo que pakulkan puso algo de poner los numeros del mismo estilo, no estaria mal que alguien pusiera todos los numeros (del 1 al 16) con un tipo de letra concreto para que los numeros sean todos del mismo tipo, igual que tenemos el logo que propuso shumy.
Tampoco estaria mal decidir como se va a poner el numero sobre la mini, osea, si ponemos el numero en blanco sobre un circulo negro en la hombrera, vamos ir concretando los detalles.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Cerrado