LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado

1ª vuelta elección raza (por favor, solo participantes)

Orcos
12
48%
Nórdicos
5
20%
Skaven
2
8%
Elfos
6
24%
 
Votos totales: 25

Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

LEGACY CONTEST Ya no queda NADA

Mensaje por Galis »

LEGACY: Pues eso, hasta aquí lo de siempre. Cada integrante escoge una miniatura, la esculpe/pinta/transforma y la entrega en el torneo que se decida.
CONTEST: Concurso, competicion... como mas os guste. Aqui es donde la cosa cambia. se sustituye el "democrático" sorteo del legacy Team clásico por la elección de un ganador no al azar.

Paso nº 1: INSCRITOS:
:arrow: Plazo: Cerrado

Galis
Grotuk
JBdemon
Jabogado
Emi78
Pakulkan
Korgluk
Lei
Abuelo (Airus)
Koliriokolapso
Dan Titan
Xanote
Festen
Shummy
Obeliz
wade wilson
Doc Drak


Paso nº 2: ELECCION DE RAZA: ORCOS

Paso nº 3: ELECCION DE POSICIONALES:
Cada participante debe publicar una lista indicando , por orden de preferencia el jugador que quiere pintar, a escoger entre:

:arrow: Linea
:arrow: Orco negro
:arrow: Blitzer
:arrow: Lanxador
:arrow: Goblin

Paso nº 4: ELECCION DE COLORES:
:arrow: Pantalon: Blanco (un pantalon, aunque sea blanco es facil de pintar)
:arrow: Camiseta: Roja
:arrow: Armadura (Aqui entran hombreras, muñequeras, placas, etc...) Color negro mayoritariamente aunque pudiendo dar ciertos toques minoritarios de los otros dos colores (lineas, ajedrezado, etc...)
:arrow: Colores metalicos: Un metalizado bolter o cualquier otro oscurecido con herrumbre y efectos al gusto.

Importantes aclaraciones:

:arrow: Esto no pretende sustituir al "Legacy original" sino realizar otro certamen paralelo para aquellos a quien pueda interesar un proyecto mas competitivo.
:arrow: El jurado estará formado por integrandes del foro inglés y miembros del Spanish Team de pintura que compite en los diversos "golden Demon"
:arrow: La finalidad de el "LC" es la competición, es decir, darlo todo en una mini para que sea la mejor del equipo y asi, que en conjunto, salga un equipo espectacular.
:arrow: Se valorarán por separado diversos factores:
-Pintura
-Originalidad
-Transformación
-Peana

Esto hará que la competición no se decante exlusivamente por los que mejor pinten o transformen sino tb por aquellos con buenas ideas o que elijan con acierto y buen gusto su mini.

Inscribirse en el "LC" implica respetar todas las bases que de momento no son muchas:

------------- Votar el equipo y participar, sea cual sea el resultado.
------------- La elección de la mini se realizara por orden de preferencia y por sorteo en caso de ser necesario.
------------- Tener la miniatura a tiempo la fecha señalada para publicar las fotos.
:twisted: :twisted:
Última edición por Galis el Vie Dic 15, 2006 8:37 pm, editado 19 veces en total.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Como ya te dije: Im in ;)
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Esto asi dicho queda muy bien y muy bonito, de hecho, un concurso similar a este lo monte yo en un foro, lo unico que era haciendo un señor del caos...

El inconveniente, gano un chico al que conocian la mayoria de los aforados de dicho foro, porque lo hizo mejor? porque pinto mejor? porque esculpe de PM?... No, simplemente porque le conocia la gente (porque a mi parecer, otras figuras le daban mil vueltas).

Yo estaria en la opcion de buscar un jurado imparcial, pero eso es muy dificil en un foro en el que os conoceis casi todos...

Respecto a la raza, he pensado en algo innovador que que yo sepa, no se ha hecho nunca antes...

Imagen

Exacto un equipo de SLANN
Imagen Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Esto es tan facil como no poder publicar la foto.

Se mandan las fotos a una persona que las publica de manera anonima y se vota :p O se habla con los guiris :p
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Mensaje por wade wilson »

Buenas... Hablo desde mi desconocimiento de años anteriores y no se si tendría mucho sentido que yo opinara peeero... voy a opinar :):

Yo creo que, el problema que se ha expuesto hasta ahora (el que todos los aforados votasen a la miniatura del más conocido, más famoso, el que mejor cae, etc, sin tener en cuenta si el resto de miniaturas le diesen mil vueltas) se solucionaría si las miniaturas a concurso viniesen sin el autor. Es decir, que fuesen miniaturas anónimas y el autor sólo lo conociera el jurado o el comisario del concurso. Así todo el mundo podría votar en conciencia de lo que le pareciese la miniatura sin estar condicionados por la fama del autor...

Es mi opinión (la verdad es que acabo de subir al curro de comer y el vino hace su efecto oiga :oops: :lol: :lol: ) y, se decida lo que se decida, podeis contar conmigo para participar :).

P.D.:

Saludos,

WW.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Esa es un opcion... pero yo creo que el problema del favoritismo aqui no se dara...

Por cierto, que opinais de la idea del equipo slann...???
Imagen Imagen
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Mensaje por wade wilson »

JBdemon escribió:Esa es un opcion... pero yo creo que el problema del favoritismo aqui no se dara...

Por cierto, que opinais de la idea del equipo slann...???
La raza da bastantes posibilidades para realizar conversiones y maquearse una miniatura a tu gusto :). Por mi vale.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

A mi me gusta la idea, todo lo que sea competencia sana en algo que se me da bien me gusta!! Apuntame!!!!! :twisted:

Lo del jurado y lo de no poner nombre a la mini me parece bien pero(la 1ªduda que me surge) entonces como se hace el reparto... ya que si yo elijo hacer un big guy ya todos sabeis cual es el mio... :?

Una opcion seria sortear en secreto los posicionales(ya que tambien tienes alguna opcion de recrearte mas si te toca un Big Guy que un linea)
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

La idea no me parece mal Galis, le da un toque al legacy y el equipo quedara de lujo!! el problema que veo es, quien participa y quien no??


JBdemon, un equipo que sea oficial, que el ganador pueda lucirlo orgulloso en un torneo. A no ser que por slann, entiendas hombres lagarto.

Yo voto por elfos :wink: , que pueden ser utilizados en 4 equipos; altos, silvanos, pro y oscuros (bueno estos menos). hay que pulir la idea, pero me mola.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Lo de sortear en secreto los posicionales creo que es buena opcion.

Lo más facil va ser eso. Sortear los posicionales, asignarlos, enviar las fotos de la mini terminada a Galis y votar entre todos los foreros....o poner la encuesta en el TBB...para evitar todavía más sustebilidades.

Como lo veis?
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Lo de que lo voten los giris no me parece mal pero podriamos dejar un pequeño porcentaje de la nota(25%) para que votasen los mismos participantes o lo foreros de aqui.

Lo de dividir votaciones por categorias(pintado, originalidad, modificaciones, etc) tambien me parece una buena idea.

En cuanto a que equipo... cada uno tendremos una preferencia en cuanto a raza,la eleccion sera complicada(lefos no!!! :twisted: ) pero en colores deveriamos seguir poniendonos deacuerdo todos entiendo, no??
Imagen
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Mensaje por wade wilson »

Grotuk escribió:Lo de sortear en secreto los posicionales creo que es buena opcion.

Lo más facil va ser eso. Sortear los posicionales, asignarlos, enviar las fotos de la mini terminada a Galis y votar entre todos los foreros....o poner la encuesta en el TBB...para evitar todavía más sustebilidades.

Como lo veis?
Me parece bien. Así, si no te toca un big guy tendrás que echar el resto para que ese línea del montón destaque del resto :). Y Galis que reciba las fotos y sea el único que sepa a quién corresponde cada cual.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo me apunto, pero me niego a hacer un elfo... asi que me espero a ver que raza se elige y lugo hago publica mi participacion.

Respecto a lo de que si los slann sean hombres lagarto, pues eso seria la idea, ademas como es un concurso de conversion y demas, nunca va a ser un equipo oficial al 100%

La asignacion de figuras y numeros yo creo que puede ser publica y por peticion de la que quiera cada uno... yo creo que un simple linea puede superar a un chico grandote, todo depende de las ganas que le pongas.
Imagen Imagen
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

por mi estupendo :lol: ...........lo que si haria seria un sorteo de las posiciones y que se enviasen por privado, asi hay muxa mas competitividad frente al voto del foro (si al final se decide este sitema :? ) y si se trata de un jurado este no deberia participar en el LC.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo creo que lo mejor es hacerlo esta vez publico, para podernos consultar los unos a los otros... y en la proxima edicion arreglar todos lo problemas que se planteen en esta...
Imagen Imagen
Cerrado