LEGACY CONTEST Ya no queda NADA
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
- Contactar:
A ver chavales. Algunas personas me han realizado consultas sobre la legalidad de enseñar las fotos que vais haciendo. La mecánica es la siguiente:
-A otros contrincantes del LC: NO(ademas, eres tan bobo que das ideas a tus rivales para que te ganen)
-A otras personas (de este foro o de otro): Pierdes automáticamente opción.
-Divulgar tus fotos con el proposito (o el resultado involuntario) de ser publicadas o distribuidas. Pierdes automáticamente opción.
-A otros contrincantes del LC: NO(ademas, eres tan bobo que das ideas a tus rivales para que te ganen)
-A otras personas (de este foro o de otro): Pierdes automáticamente opción.
-Divulgar tus fotos con el proposito (o el resultado involuntario) de ser publicadas o distribuidas. Pierdes automáticamente opción.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
-
- Veterano
- Contactar:
No creo que nadie lo enseñe, por ello el "castigo" de perder opcion me parece una sobrada. Si la enseñas alla tu..., yo desde luego no la voy a enseñar, pero cada cual que haga lo que quiera. Pero creo que perder opcion por enseñarla me parece que esta fuera de lugar.
Otra cosa, si que estaria bien un par de dias o tres antes de la MADBowl hacer un post (un voluntario fuera del LC) con todas las minis pintaditas y anonimas..., seria la coña y nos echariamos unas risas con especulaciones sobre los autores y demas gaitas, ¿que os parece?
Otra cosa, si que estaria bien un par de dias o tres antes de la MADBowl hacer un post (un voluntario fuera del LC) con todas las minis pintaditas y anonimas..., seria la coña y nos echariamos unas risas con especulaciones sobre los autores y demas gaitas, ¿que os parece?
-
- Experimentado
- Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
- Contactar:
Evidentemente no es solo "allá tu" es "allá tu y los que saben como es tu mini y se lo pueden contar/enseñar a otros" , es decir al carajo el factor anónimo del concurso.Emi78 escribió: No creo que nadie lo enseñe, por ello el "castigo" de perder opcion me parece una sobrada. Si la enseñas alla tu...,
Eso si sería perfecto, incluso recomendable. otro rollo sería el tráfico previo de información.Emi78 escribió:Otra cosa, si que estaria bien un par de dias o tres antes de la MADBowl hacer un post (un voluntario fuera del LC) con todas las minis pintaditas y anonimas..., seria la coña y nos echariamos unas risas con especulaciones sobre los autores y demas gaitas, ¿que os parece?
El tema al que quiero llegar es que si cualquier imagen se filtra/ o es publicada previamente a este momento, la participación deja de ser objetiva. Por lo tanto NO RECOMENDABLE.
PD: Esto, como todo siempre que al resto os parezca bien , claro.
Última edición por Galis el Mar Oct 31, 2006 8:25 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
me parece una idea cojonuda!! yo ya tengo mi figura transformada, no sabia que era capaz de hacer tanto con la masilla!! siendo un asqueroso orco ha quedao cojonudo para no parecerse nada a un elfoEmi78 escribió:Otra cosa, si que estaria bien un par de dias o tres antes de la MADBowl hacer un post (un voluntario fuera del LC) con todas las minis pintaditas y anonimas..., seria la coña y nos echariamos unas risas con especulaciones sobre los autores y demas gaitas, ¿que os parece?
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Si se la he enseñado a mi madre al tiempo que le decia... "esto no se toca, y no, no es basura que puedas tirar por muy desordenada que este la mesa!!!" ESO CUENTA?!!!
Me parece bien, lo de no enseñarla es de lojica y lo de postear las fotos en dias previos a la MAD Bowl tambien estoi con vosotros... eso si seguro que habra gente que las acabe la noche antes(espero no ser yo!!) y a lo mejor es dificil hacerlo con todas...
Me parece bien, lo de no enseñarla es de lojica y lo de postear las fotos en dias previos a la MAD Bowl tambien estoi con vosotros... eso si seguro que habra gente que las acabe la noche antes(espero no ser yo!!) y a lo mejor es dificil hacerlo con todas...
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
Madre m,ia cuantas cosas, no se si me voy a acordar de todo.
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
yo pondria:
blitzer----------rojo
lanzador-------blanco
linea-----------gris
orconegro-----verde
goblin----------naranja (ya que no es receptor)
creo que pakulkan puso algo de poner los numeros del mismo estilo, no estaria mal que alguien pusiera todos los numeros (del 1 al 16) con un tipo de letra concreto para que los numeros sean todos del mismo tipo, igual que tenemos el logo que propuso shumy.
Tampoco estaria mal decidir como se va a poner el numero sobre la mini, osea, si ponemos el numero en blanco sobre un circulo negro en la hombrera, vamos ir concretando los detalles.
blitzer----------rojo
lanzador-------blanco
linea-----------gris
orconegro-----verde
goblin----------naranja (ya que no es receptor)
creo que pakulkan puso algo de poner los numeros del mismo estilo, no estaria mal que alguien pusiera todos los numeros (del 1 al 16) con un tipo de letra concreto para que los numeros sean todos del mismo tipo, igual que tenemos el logo que propuso shumy.
Tampoco estaria mal decidir como se va a poner el numero sobre la mini, osea, si ponemos el numero en blanco sobre un circulo negro en la hombrera, vamos ir concretando los detalles.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas