Esta perfectamente explicado. Peana con borde negro y un circulito con el color del posicional y el numero.
Moderador: Admins
Evidentemente no es solo "allá tu" es "allá tu y los que saben como es tu mini y se lo pueden contar/enseñar a otros" , es decir al carajo el factor anónimo del concurso.Emi78 escribió: No creo que nadie lo enseñe, por ello el "castigo" de perder opcion me parece una sobrada. Si la enseñas alla tu...,
Eso si sería perfecto, incluso recomendable. otro rollo sería el tráfico previo de información.Emi78 escribió:Otra cosa, si que estaria bien un par de dias o tres antes de la MADBowl hacer un post (un voluntario fuera del LC) con todas las minis pintaditas y anonimas..., seria la coña y nos echariamos unas risas con especulaciones sobre los autores y demas gaitas, ¿que os parece?
me parece una idea cojonuda!! yo ya tengo mi figura transformada, no sabia que era capaz de hacer tanto con la masilla!! siendo un asqueroso orco ha quedao cojonudo para no parecerse nada a un elfoEmi78 escribió:Otra cosa, si que estaria bien un par de dias o tres antes de la MADBowl hacer un post (un voluntario fuera del LC) con todas las minis pintaditas y anonimas..., seria la coña y nos echariamos unas risas con especulaciones sobre los autores y demas gaitas, ¿que os parece?