NAF y NAF España
Moderador: Admins
A mí no me han mandado aun el código de activación del usuario (me inscribí ayer sobre las 7 de la tarde). Lo necesito porque no puse mi dirección y supongo que será donde te manden los dados (y QUIERO ESOS DADOS!!).
Cómo será que hasta estoy dispuesto a lo de dar el número de tarjeta de crédito por internet para ello (a pesar de que no me fío nada de esas cosas, como salga mal Anca prepárate ).
Y eso, si sabéis a qué se debe que no reciba mi código de activación o cuanto tarda decídmelo.
Cómo será que hasta estoy dispuesto a lo de dar el número de tarjeta de crédito por internet para ello (a pesar de que no me fío nada de esas cosas, como salga mal Anca prepárate ).
Y eso, si sabéis a qué se debe que no reciba mi código de activación o cuanto tarda decídmelo.
to eje.com
eje mozingerz@hotmail.com localizame ahi ok?
Atila rey de los 11111......algun dia cambiara mi suerte.....
-
- Experimentado
- #NAF: 212
- Contactar:
Eje, a mi me llegó al instante el codigo de activacion, igual es que no te salio bien ¿?... Eso si, es un poco lioso el cuestionario del PayPal... Yo tarde un rato con el...
Pero no perdiste el tiempo en poner el link del Netbowl, je je je...
Lupus
Pero no perdiste el tiempo en poner el link del Netbowl, je je je...
Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]
[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
-
- Da Doctor
- Contactar:
Hey Anca, como nos afecta esto a los socios que nos acabamos de inscribir y vamos al torneo? (supongo que no nos llegara a tiempo el kit)NAF escribió:We need a definitive list of those of you lucky enough to be attending the Blood Bowl. Specifically, your name, username and NAF number. Many/most of you won't be recieving your membership packages in time, so we need to:
a) Identify you as a NAF member at the event, and
b) Provide your dice (for those that haven't got them).
Please mail Woody with 'NAF BB LIST' in the header at wodell.league@ntlworld.com.
Doc Drak
Yo de vosotros escribiria a la direccion que os dan... de hecho esto se hace para que podais jugar con los dados negros de placaje, recogeriais directamente allí el pack introductorio, ademas de poder tener esas "ventajas secretas" de ser socio de NAF (son tan secretas que ni yo las se aún).
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
EX-NAF Spain TO
-
- Da Doctor
- Contactar:
Anda por fin aparece el tema de las animadoras exclusivas para los socios .Ancalagon escribió: ademas de poder tener esas "ventajas secretas" de ser socio de NAF (son tan secretas que ni yo las se aún).
Bueno en serio ahora; escribimos y decimos que vamos al campeonato y que no nos llegara el pack a tiempo no??? l
Doc Drak