NAF y NAF España

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Bueno ya soy socio :D :D , aunque los dados me llegaran despues del torneo :(

Doc Drak
8)
Draud
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 13, 2002 7:23 pm
Ubicación: Sabadell al ladito de Bcn

Mensaje por Draud »

6 semanas para recibir el pack... ainsssssssssssssss

que mala lesheeeeeeeeee

pero ya soy Zozio...

Ancaaaaaaa cuando organizas ese Naftournament????? me dara tiempo de acabar de pintar a mi elfo linea??
Draud
NAF Coach 211
Yerctush, One of The Forgotten Empires of Reinos De Umbría
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Que sepais que no sois los unicos... que no estais solos... :P

Yo tambien soy miembro!!!


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Kafre: pudiste entrar ya??? te has hecho socio???????
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Eje

Mensaje por Eje »

A mí no me han mandado aun el código de activación del usuario (me inscribí ayer sobre las 7 de la tarde). Lo necesito porque no puse mi dirección y supongo que será donde te manden los dados (y QUIERO ESOS DADOS!!).
Cómo será que hasta estoy dispuesto a lo de dar el número de tarjeta de crédito por internet para ello (a pesar de que no me fío nada de esas cosas, como salga mal Anca prepárate :D ).
Y eso, si sabéis a qué se debe que no reciba mi código de activación o cuanto tarda decídmelo.
atila
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 09, 2003 8:52 pm

to eje.com

Mensaje por atila »

eje mozingerz@hotmail.com localizame ahi ok?
Atila rey de los 11111......algun dia cambiara mi suerte.....
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Eje, a mi me llegó al instante el codigo de activacion, igual es que no te salio bien ¿?... Eso si, es un poco lioso el cuestionario del PayPal... Yo tarde un rato con el... :shock:

Pero no perdiste el tiempo en poner el link del Netbowl, je je je... :P


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Si a mi tambien me llego al instante, cosa que pensaba tardaria mas. Menos mal que yo ya tenia cuenta en paypal para acelerar el proceso.

Doc Drak
8)
Eje

Mensaje por Eje »

Pues a mí todavía no me ha llegado todavía.
¿Tendrá algo que ver con que me dio un error la primera vez por que la contraseña era demasiado corta?
Anca, tú que conoces a esta gente, diles algo que no me deja entrar sin el código de activación.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Eje: pues estas en el listado de inscritos... ¿no hay una opcion de esas que si has olvidado el passwd te lo mandan de nuevo? prueba ahí y si da problemas mandame tus datos y mirare que puedo hacer
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Eje

Mensaje por Eje »

Joder, la última es que por fin he recibido el mail con el código de activación (haciendo lo que me dijiste de que me recordarán el pass), pero lo meto y no sirve, me temo que el código que me han mandado es para que me cambien el password o algo así.
A ver si te puedes enterar tú de algo Anca.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Ya soy NAF o FAN

Que trabajito.

Kafre
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

NAF escribió:We need a definitive list of those of you lucky enough to be attending the Blood Bowl. Specifically, your name, username and NAF number. Many/most of you won't be recieving your membership packages in time, so we need to:

a) Identify you as a NAF member at the event, and

b) Provide your dice (for those that haven't got them).

Please mail Woody with 'NAF BB LIST' in the header at wodell.league@ntlworld.com.
Hey Anca, como nos afecta esto a los socios que nos acabamos de inscribir y vamos al torneo? (supongo que no nos llegara a tiempo el kit)

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Yo de vosotros escribiria a la direccion que os dan... de hecho esto se hace para que podais jugar con los dados negros de placaje, recogeriais directamente allí el pack introductorio, ademas de poder tener esas "ventajas secretas" de ser socio de NAF (son tan secretas que ni yo las se aún).
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Ancalagon escribió: ademas de poder tener esas "ventajas secretas" de ser socio de NAF (son tan secretas que ni yo las se aún).
:shock: :shock: :shock: Anda por fin aparece el tema de las animadoras exclusivas para los socios :D :D :D .

Bueno en serio ahora; escribimos y decimos que vamos al campeonato y que no nos llegara el pack a tiempo no??? l

Doc Drak
8)
Responder