Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por tactel »

XaviNHB escribió:Tactel mis lloros fueron totalmente justificados, era consciente de la catástrofe que estaba a punto de acontecer, jajajajajajajaja.
Si es que ya os vale darle la final... :roll:
SantaKO Monguer
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por Josepe »

Habemus punticos!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por XaviNHB »

Hago 3-1-2 y me voy en la naf con un 1-1-2, yo lo flipo. Hasta los putos cojones, si el torneo es naf que sea obligatorio serlo, y si no que no jueguen colega. En casi cada torneo igual, todos los putos partidos que faltan son victorias, y he jugado 30 torneos con la silmaril. Me parece indignante, luego los ingleses y compañia tienen 1000000000000 millones de punticos.
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por Josepe »

XaviNHB escribió:Hago 3-1-2 y me voy en la naf con un 1-1-2, yo lo flipo. Hasta los putos cojones, si el torneo es naf que sea obligatorio serlo, y si no que no jueguen colega. En casi cada torneo igual, todos los putos partidos que faltan son victorias, y he jugado 30 torneos con la silmaril. Me parece indignante, luego los ingleses y compañia tienen 1000000000000 millones de punticos.
No te creas especial...eso pasa mucho
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Pandiani
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 01, 2015 6:47 pm
#NAF: 21691

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por Pandiani »

XaviNHB escribió:Hago 3-1-2 y me voy en la naf con un 1-1-2, yo lo flipo. Hasta los putos cojones, si el torneo es naf que sea obligatorio serlo, y si no que no jueguen colega. En casi cada torneo igual, todos los putos partidos que faltan son victorias, y he jugado 30 torneos con la silmaril. Me parece indignante, luego los ingleses y compañia tienen 1000000000000 millones de punticos.
A mi me pasa lo mismo Xavi, tengo los mismos resultados que tu en el torneo como en la web de la NAF. Curiosa entre mis dos victorians contra enanos no computan
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por Fol82 »

Yo no creo que la solucion sea hacerlos exclusivos para gente naf xq asi lo que consigues es que no aparezca gente nueva en el circuito. En mi caso he tardado 5 torneos en hacerme naf cuando lo podria haber hecho sin problemas en el primero. Normalmente los organizadores poneis que quien quiera puede hacerse naf. Hay que saber venderse mejor. Con que no puteas a los demas ya seria un buen comienzo. A mi me la suda los puntos naf pero hay gente que no con lo que entiendo el cabreo.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por Pakulkan »

XaviNHB escribió:Hago 3-1-2 y me voy en la naf con un 1-1-2, yo lo flipo. Hasta los putos cojones, si el torneo es naf que sea obligatorio serlo, y si no que no jueguen colega. En casi cada torneo igual, todos los putos partidos que faltan son victorias, y he jugado 30 torneos con la silmaril. Me parece indignante, luego los ingleses y compañia tienen 1000000000000 millones de punticos.
Eso es porque a los maluzos no-NAF es más fácil ganarles... :P

Hablando en serio, el problema ya se lo planteé hace tiempo a los NAF-TO. El ranking NAF no es representativo de tu registro de partidos, es sólo representativo de tu registro de partidos NAF.

Parece de perogrullo, pero se solucionaría muy rápido si la NAF subiera los datos de TODOS los participantes a torneos, y sólo dejara acceder al ranking a los jugadores con alta NAF.

Es decir, que todos los partidos se tuvieran en cuenta, pero tu hoja de entrenador (con listado de torneos, los cara a cara, las razas...) sólo estuviera abierta a los NAF y sólo se pudiera consultar de jugadores NAF.

Además, si pasaras algún tiempo de baja, tus partidos en ese período se contabilizarían y podrías recuperarlos al volverte a suscribir.

Técnicamente la complejidad es cero. Lo que faltan son ganas de mejorar.

Haberme votado presidente ;P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por XaviNHB »

Pakulkan escribió:
XaviNHB escribió:Hago 3-1-2 y me voy en la naf con un 1-1-2, yo lo flipo. Hasta los putos cojones, si el torneo es naf que sea obligatorio serlo, y si no que no jueguen colega. En casi cada torneo igual, todos los putos partidos que faltan son victorias, y he jugado 30 torneos con la silmaril. Me parece indignante, luego los ingleses y compañia tienen 1000000000000 millones de punticos.
Eso es porque a los maluzos no-NAF es más fácil ganarles... :P

Hablando en serio, el problema ya se lo planteé hace tiempo a los NAF-TO. El ranking NAF no es representativo de tu registro de partidos, es sólo representativo de tu registro de partidos NAF.

Parece de perogrullo, pero se solucionaría muy rápido si la NAF subiera los datos de TODOS los participantes a torneos, y sólo dejara acceder al ranking a los jugadores con alta NAF.

Es decir, que todos los partidos se tuvieran en cuenta, pero tu hoja de entrenador (con listado de torneos, los cara a cara, las razas...) sólo estuviera abierta a los NAF y sólo se pudiera consultar de jugadores NAF.

Además, si pasaras algún tiempo de baja, tus partidos en ese período se contabilizarían y podrías recuperarlos al volverte a suscribir.

Técnicamente la complejidad es cero. Lo que faltan son ganas de mejorar.

Haberme votado presidente ;P
jajajaja, exacto, estoy muy de acuerdo. El tono de mi post sabéis que es medio en cachondeo, que la mayoría me conocéis. Yo no es por los puntos, es pk joder, si he jugado 6 partidos pues los he jugado.
Fol82 escribió:Yo no creo que la solucion sea hacerlos exclusivos para gente naf xq asi lo que consigues es que no aparezca gente nueva en el circuito. En mi caso he tardado 5 torneos en hacerme naf cuando lo podria haber hecho sin problemas en el primero. Normalmente los organizadores poneis que quien quiera puede hacerse naf. Hay que saber venderse mejor. Con que no puteas a los demas ya seria un buen comienzo. A mi me la suda los puntos naf pero hay gente que no con lo que entiendo el cabreo.
Yo en el primer torneo que jugué no me explicaron nada y por eso no me hice. En el segundo me lo explicaron y me hice xD. Sería absurdo cerrar los torneos a gente solo naf si fuera complicado hacerse, pero no lo es, así que no es excusa. El día que monte yo un torneo traer la pasta para haceros naf, primer aviso.
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por Dabla »

por norma general..... (salvo raras excepciones)


jugador no naf = jugador novato.

Jugador novato Vs Malospelos.... gana malospeños...= 0 puntitos Naf.

jugador naf = jugador experimentado.

jugador experimentado Vs Malospelos ..... gana el experimentado = 0 puntitos Naf


Por lo tanto.... no te quejes que te da lo mismo
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por XaviNHB »

Dabla escribió:por norma general..... (salvo raras excepciones)


jugador no naf = jugador novato.

Jugador novato Vs Malospelos.... gana malospeños...= 0 puntitos Naf.

jugador naf = jugador experimentado.

jugador experimentado Vs Malospelos ..... gana el experimentado = 0 puntitos Naf


Por lo tanto.... no te quejes que te da lo mismo
Más quisiseras!!! jajaja
Yuri
Novato
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 04, 2015 4:03 pm

Re: Catenaccio Bowl (XIII edition) 12-13 Diciembre 2015

Mensaje por Yuri »

Malospelos, yo soy el culpable del robo de algunos puntos naf de la cate, en la silmaril me hice naf así que en el próximo torneo que coincidamos estaré encantado de darte la oportunidad de volvertelos a ganar (si puedes) :wink:
Responder