II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Coslada

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por Berger »

Si, perdona Dani; finalmente se celebrara en nuestro local, en el Margarita Nelken (vease informacion y direccion en 1ª pagina)

Y si, llevate porfa los dados que te reserve, y no te olvides de los dorados para el ganador :wink:
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por dani112233 »

Berger escribió:Si, perdona Dani; finalmente se celebrara en nuestro local, en el Margarita Nelken (vease informacion y direccion en 1ª pagina)

Y si, llevate porfa los dados que te reserve, y no te olvides de los dorados para el ganador :wink:
Perfecto, gracias!!

Los dados están ya listos junto a las minis!! jejeje
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por ahnko »

Editado primer post con direccion definitiva, no os olvideis traeros la mini que representara vuestro jugador estrella!!!
Desde la organizacion damos las gracias a todos los inscritos y esperamos que paseis un buen dia de blood bowl!!
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Narro
Novato
Novato
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:29 pm
#NAF: 17701

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por Narro »

Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir, un compañero de curro está de baja y el sábado que yo libraba me ha tocado la papeleta de ir en su lugar, he intentado convencer al encargado para que fuera algún otro compañero pero he sacado :skull: :skull: :skull: , así que me toca joderme, pasadlo bien y a ver si en otra ocasión puede ser.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por ahnko »

Narro escribió:Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir, un compañero de curro está de baja y el sábado que yo libraba me ha tocado la papeleta de ir en su lugar, he intentado convencer al encargado para que fuera algún otro compañero pero he sacado :skull: :skull: :skull: , así que me toca joderme, pasadlo bien y a ver si en otra ocasión puede ser.

Saludos!!!
Lamentamos tu baja, gracias por avisar!
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por buck »

Ankho, yo al final tal y como dije lo tenía jodido, y efectivamente no puedo ir.

Ahora, el p*to mal sabor de boca es por mis amigos que iban a ir y ahora se caen todos, unos por curro, otro porque se creía que el domingo, en fin... unos capullos :evil: :evil:

Lo siento
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por ahnko »

buck escribió:Ankho, yo al final tal y como dije lo tenía jodido, y efectivamente no puedo ir.

Ahora, el p*to mal sabor de boca es por mis amigos que iban a ir y ahora se caen todos, unos por curro, otro porque se creía que el domingo, en fin... unos capullos :evil: :evil:

Lo siento
Es una lastima, que le vamos ha hacer, sentimos que no podais asistir
Gracias por avisar.
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por troloe »

Se me cae el compi a ultima hora, trabaja mañana. Borrame a marko de la lista, y perdona.
Yo si voy claro.
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por ahnko »

troloe escribió:Se me cae el compi a ultima hora, trabaja mañana. Borrame a marko de la lista, y perdona.
Yo si voy claro.
Ok, pues mañana nos veremos lastima lo. De tu amigo
Gracias por avisar
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por ahnko »

Gracias a todos los asistentes por participar en la summer cup, y en especial mencion al señor Yun campeon de esta nuestra ultima edicion.
Seguiremos trabajando para que una humilde asociacion pueda ofrecer lo mejor que este a su alcance en nuevos eventos, nuevamente gracias a todos por hacer posible esta summer cup tanto a participantes como a colaboradores, he disfrutado mucho en el dia de hoy, gran dia grande!
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por Berger »

Pues si, gracias a todos los participantes por acudir, y a la organizacion por todo en general :wink: . Una lastima que hubiera tantas bajas de ultima hora, aunque no tanta para los que no dejaron que la empanada que sobraba se echara a perder :lol: . nunca olvidare a devilstree llamandome suserable mientras hacia el cangrejo con mi ballcarrier :biggrin: . Bueno lo dicho, gracias a todos y a ver si para el proximo nos superamos. Por cierto, si el vallecano que andaba ayer por el torneo ve esto, lo que le comentaba ayer; que alli estamos para lo que necesiten el y sus colegas de liga :wink:
__yun__
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por __yun__ »

Muchass gracias a la organización por este torneo. Tenía una espinita clavada desde la Winter Cup que casí me lo lleve pero empate con el campeón y se la llevo por diferencia de TD, pero este año lo conseguí ( no sin la ayuda del gestor :twisted:, que sigo pensando que hacía cosas raras :twisted: ).

Darle las gracias, a Videador porque le enseñe que un wardancer sabe saltar y nunca se cae :twisted:, a Guille porque siempre es un placer jugar con el, y los wardancer seguían saltando sin poder ser parados :twisted:, a Socratico porque la suerte me acompaño en los últimos momentos para llevarme el partido, y en especial a Godzilla (que efectivamente nunca habíamos tenido el placer de jugar antes), y lo mal que se lo hice pasar a pesar de tener solo 5 jugadores en el campo durante toda la segunda parte, y como mi Wardancer seguía inspirado, y se propuso hacer todo lo que tenía que hacer sin fallar ni una sola tirada, aun rozando lo imposible.

En resumen un grandisimo torneo, y en el que me lo pase genial.

SAlu2
Imagen
Puedes tener la mejor estrategia,
pero si no te acompañan los dados...
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por Ulvardar »

Pues muchísimas gracias por todo a los hermanos de Coslada, una gran experiencia que seguro repetiremos. Valen la pena los madrugones para este torneo, que te cuidan hasta el mínimo detalle. Gracias a mis rivales (lo siento Loberas y Noe, tenía la mano tonta con los pows), y hasta el próximo, que repetiremos (siempre que asista Meliandri, claro).
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por meliandri »

Ulvardar escribió:Pues muchísimas gracias por todo a los hermanos de Coslada, una gran experiencia que seguro repetiremos. Valen la pena los madrugones para este torneo, que te cuidan hasta el mínimo detalle. Gracias a mis rivales (lo siento Loberas y Noe, tenía la mano tonta con los pows), y hasta el próximo, que repetiremos (siempre que asista Meliandri, claro).
Cuando vaya para Valencia voy a dejar una bomba en el camino, y no va a ser en Tarancon ... :twisted: :twisted: :twisted:

A parte me lo pase muy bien con mi estreno con NO Muertos, como tengas manita el otro esta perdido jeje

Mis rivales todos encantadores, menos Godzila que es Feo y tonto.

Y el servicio de camareros todo un detalle. La po**a en serio sois unos cracks
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por Berger »

[quote="meliandri"]
Mis rivales todos encantadores, menos Godzila que es Feo y tonto.

[/quote]

Gracias por la parte que me toca :wink: . Inolvidable tu dado del publico :lol:
Responder