II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Coslada

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Coslada

Mensaje por ahnko »

Los Caballeros Templados tienen el placer de presentar su II Summer Cup.

El evento sera realizado en nuestro local el dia Sabado 7 de Septiembre en.

Centro Cultural Margarita Nelken
Av Príncipes de España s/n
Metro La Rambla
Coslada






REGLAS DEL TORNEO

Reglamento: Jugaremos con las reglas L.R.B 6.0. Se admiten las nuevas razas: Underworld, Chaos Pact y Slann.


El formato es Resurrección. (Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos durante el partido).
NO se podrá levantar muertos.

Los equipos serán de TR100 (1.000.000mo). roster clasico, con un minimo de 11 jugadores

Al comienzo del torneo cada entrenador puede asignar 5 habilidades a cinco jugadores distintos, en función de la siguiente lista:

Los equipos Goblins, Halflings y Ogros podrán poner hasta 2 habilidades de las consideradas dobles.

Los equipos de Caos, Altos elfos, Humanos, Khemri, Nurgle, Vampiros, Pacto del caos, Underworld y Slann podrán poner hasta 1 habilidad doble.

Resto de equipos, que no están en las anteriores listas, sólo podrán poner habilidades normales.

La totalidad del torneo se disputará con el roster inicial.

No se permiten cartas, pero SI el resto de incentivos. Además, cada participante recibirá en cada ronda una tarjeta con un Star Player al azar (creados por los organizadores del evento), teniendo cada ronda un Jugador Estrella diferente.

Los fichajes galacticos han llegado a la Summer Cup,seran los entrenadores capaces de controlar a tan grandes estrellas?


Puntuación:
Ganar 2
Empatar 1
Perder 0

Formato suizo:

Se jugarán cuatro rondas. Se mirara la diferencia de TD, seguido de diferencia de heridas en caso de empate.

Premios:

A cada participante se le obsequiará con un detalle de nuestro Patrocinador Fanath


1 Premios para el ganador: Los famosos dados dorados del foro seran entregados al ganador

2 Premio al Caballero Jugón: El equipo que anote una mayor cantidad de TD durante el torneo recibirá un obsequio.

3 Premio al Caballero Pegón: al jugador con más bajas causadas a lo largo del torneo recibirá un obsequio. (Se cuentan como baja todos aquellos
jugadores del equipo contrario que sufran una herida, sea por la razón que sea).

4 Premio al Caballero Elegante: la organización valorará el pintado/personalización de los equipos que participen y dará un obsequio al que mas impacto le
cause.

Atención: Estos premios no son acumulables.





Horarios:
10.00 Inscripción- Presentación.
10.30 Primera ronda
12.45 Segunda ronda
15.00 Pausa para comer
16.30 Tercera ronda- Demostraciones/ presentaciones.
18.45 Cuarta ronda
21.30 Entrega de premios.



Inscripción
:
Por mp podréis pre-inscribiros.
O simplemente comentarlo en este hilo





Socios “caballeros templados” 6€
No socios: 10€
Forma de pago:
En metálico el mismo día del torneo en el momento de inscribirse. NO habilitaremos cuenta bancaria para este propósito.
Todo jugador del torneo recivira una miniatura esclusiva de nuestro patrocinador Fanath, proximamente pondremos foto.
Estos premios no son acumulables.

Cada jugador debe traer
- Equipo de Blood Bowl, convenientemente representado. Además, es conveniente llevar una miniatura representativa diferente para hacer la función de Star Player.
- Dados de placaje, D6 y D8.
- 2 copias de la hoja de equipo, una para uso personal y otra para la organización. Se entregan el día del torneo. Deben estar puestas las subidas con las que jugáis el torneo.
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón.
- Papel y bolígrafo.
- Pegamento por si alguna miniatura se rompe.
- Campo y banquillos propios.

Las copias de los roster se entregan en el mismo día del torneo, no es necesario mandarlo por correo. En ellas deben estar reflejadas las subidas iniciales.

Proximamente colgaremos fotos de los premios que este año se avecinan sencillamente espectaculares por nuestro patrocinador fanath!


Te esperamos en nuestra segunda summer cup mas galactica
con unos jugadores realmente galacticos.







Aqui ire añadiendo la gente que se apunte al torneo.



-ulvardar
-jam
-dalvroc
-dani numeritos
-berguer
-mathen
-troloe
-marko
-fanath
-mitico
-hachablanca
-meliandri
-karandras
-garaz
-loberas
-noe
-videador
-godzilla
-elsocratico
-narro
-yun
-wararkam
-kalel
-Willy
-Espi
-Chino
-Drachen
-feeeer
-buck?
-guille vii
-devilstree




Aqui la mini que se dara a los participantes del torneo!!
Última edición por ahnko el Jue Sep 05, 2013 5:32 pm, editado 30 veces en total.
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre

Mensaje por Ulvardar »

Hola!!

Estoy estudiando fechas antes de informar sobre mi asistencia.

Un par de preguntas:

- Bajas: Cuentan todas (público, sierras, bombas...) o solamente placajes?

- Esos jugadores estrella... Serán sorpresa hasta el día del torneo o conoceremos antes su perfil?

- Entiendo que no se dan dados y cada uno aporta los suyos.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1178
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre

Mensaje por Jam »

Galacticos...?
Yo me pido a Guti, Prosinecki y Ronaldo!!!
Contad conmigo :wink:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre

Mensaje por dani112233 »

Yo intentaré ir también, pero todavía no puedo confirmarlo... os voy diciendo :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre

Mensaje por ahnko »

Ulvardar escribió:Hola!!

Estoy estudiando fechas antes de informar sobre mi asistencia.

Un par de preguntas:

- Bajas: Cuentan todas (público, sierras, bombas...) o solamente placajes?

- Esos jugadores estrella... Serán sorpresa hasta el día del torneo o conoceremos antes su perfil?

- Entiendo que no se dan dados y cada uno aporta los suyos.


Se estuvo estudiando en esta esicion el regalar dados pero se descarto cuando el señor fanath nos ofrecio la mini que esta preparando que esperamos que sea del gusto de todos los participantes, y que personalmente creo que va a gustar.
En cuanto a los jugadores estrella, creemos que el efecto sorpresa supondra un aliciente para los entrenadores.
Y por ultimo en cuanto al premio por bajas (Se cuentan como baja todos aquellos
jugadores del equipo contrario que sufran una herida, sea por la razón que sea) actualizado en el primer post recientemente

Cualquier cosilla que necesites solo dilo, esperamos que sea una buena summer cup y contar contigo un saludo.
Última edición por ahnko el Jue Ago 01, 2013 10:26 am, editado 1 vez en total.
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
pablobenigno
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 06, 2013 10:59 am
#NAF: 18545
Ubicación: Málaga

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre

Mensaje por pablobenigno »

Que buena pinta, si por esas fechas estoy por Madrid intentaré pasarme a jugar si quedan plazas.
- Why are Nurgle teams so popular Bob?
- Because all their fans are infected Jim! HAHAHAHAHA!!!!
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre

Mensaje por Berger »

Bueno, pues yo me pasare al menos a echar una mano al cuello y a sherpear dados (si hay nuevos interesados aun queda stock :wink: ) viewtopic.php?f=46&t=14566; e incluso si consigo cambiar el turno me animaria a jugar :D . Siendo como sea, alli nos veremos :wink:
dalvroc
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 10, 2013 2:05 pm
Contactar:

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por dalvroc »

donde hay que apuntarse??...ya oficialmente
"El exito se mide con sangre, sea tuya o de tu enemigo"
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por ahnko »

Mismamente diciendolo en este post o mandandome un privado.
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por Ulvardar »

Pues cuenta con mi espada!!

Estoooo... Vamos, que me apunto.

Hay un mínimo de participantes para celebrarse el torneo, o se celebra "sí o sí"? Lo pregunto porque estaré de vacaciones, y por organizarme un poco.

Pero vamos, que asisto seguro, e intentaré llevarme a algún otro participante. Por privado te doy los detalles de raza y demás
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por ahnko »

Ulvardar escribió:Pues cuenta con mi espada!!

Estoooo... Vamos, que me apunto.

Hay un mínimo de participantes para celebrarse el torneo, o se celebra "sí o sí"? Lo pregunto porque estaré de vacaciones, y por organizarme un poco.

Pero vamos, que asisto seguro, e intentaré llevarme a algún otro participante. Por privado te doy los detalles de raza y demás
Pues estaremos encantados de que nos acompañes, el torneo se celebrara si o si salvo hecatombe, y de ser asi se avisaria con su debido tiempo, pero vamos que si o si seguro
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
troloe
Novato
Novato
Mensajes: 167
Registrado: Lun Ene 21, 2013 6:43 pm
#NAF: 20366

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por troloe »

Yo también me apunto, seguramente que vaya con alguien más, pero ya te lo confirmaré mas adelante, de momento seguro solo yo.
Saludos
dalvroc
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 10, 2013 2:05 pm
Contactar:

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por dalvroc »

Por favor apunteme para participar en el torneo summer cup. Jejejeeee.....soy david y llevare enanos. Yo quizas lleve a alguien mas tambien pero avisaria por aqui. Si hay alguna forma de acerlo mas oficial la inscripcion acedmelo saber por favor para hacerlo.

Un saludo compañeros
"El exito se mide con sangre, sea tuya o de tu enemigo"
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por ahnko »

troloe escribió:Yo también me apunto, seguramente que vaya con alguien más, pero ya te lo confirmaré mas adelante, de momento seguro solo yo.
Saludos
Ok apuntado quedas.
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Avatar de Usuario
ahnko
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla

Mensaje por ahnko »

dalvroc escribió:Por favor apunteme para participar en el torneo summer cup. Jejejeeee.....soy david y llevare enanos. Yo quizas lleve a alguien mas tambien pero avisaria por aqui. Si hay alguna forma de acerlo mas oficial la inscripcion acedmelo saber por favor para hacerlo.

Un saludo compañeros
Perfecto te apunto
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Responder