Y si, llevate porfa los dados que te reserve, y no te olvides de los dorados para el ganador

Moderador: Admins
Perfecto, gracias!!Berger escribió:Si, perdona Dani; finalmente se celebrara en nuestro local, en el Margarita Nelken (vease informacion y direccion en 1ª pagina)
Y si, llevate porfa los dados que te reserve, y no te olvides de los dorados para el ganador
Lamentamos tu baja, gracias por avisar!Narro escribió:Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir, un compañero de curro está de baja y el sábado que yo libraba me ha tocado la papeleta de ir en su lugar, he intentado convencer al encargado para que fuera algún otro compañero pero he sacado![]()
![]()
, así que me toca joderme, pasadlo bien y a ver si en otra ocasión puede ser.
Saludos!!!
Es una lastima, que le vamos ha hacer, sentimos que no podais asistirbuck escribió:Ankho, yo al final tal y como dije lo tenía jodido, y efectivamente no puedo ir.
Ahora, el p*to mal sabor de boca es por mis amigos que iban a ir y ahora se caen todos, unos por curro, otro porque se creía que el domingo, en fin... unos capullos![]()
![]()
Lo siento
Ok, pues mañana nos veremos lastima lo. De tu amigotroloe escribió:Se me cae el compi a ultima hora, trabaja mañana. Borrame a marko de la lista, y perdona.
Yo si voy claro.
Cuando vaya para Valencia voy a dejar una bomba en el camino, y no va a ser en Tarancon ...Ulvardar escribió:Pues muchísimas gracias por todo a los hermanos de Coslada, una gran experiencia que seguro repetiremos. Valen la pena los madrugones para este torneo, que te cuidan hasta el mínimo detalle. Gracias a mis rivales (lo siento Loberas y Noe, tenía la mano tonta con los pows), y hasta el próximo, que repetiremos (siempre que asista Meliandri, claro).