Hombre, es lo que ya te han dicho, que el BB no es 100% equilibrado... y el problema no es que haya equipos malos en ligas largas o cortas, el problema esque haya un equipo bueno claramente superior a los demás... que si, que alguno hay algo mejor (tanto en ligas largas como cortas) pero tampoco es algo excesivo y permanece dentro de lo aceptable...Skarsh escribió:Ahi esta, a eso mismo me refiero. Creo que con los enanos es donde mas se nota esta mierda pero el resto de equipos duros tambien llegan bastante mas subiditos que lso elfos y skaven varios. Yo mismo he sufrido enanos en el torneo final de nuestra liga y no ha habido manera. Aguante hasta que me destrozo el equipo y cuando quedaron 3 elfos me goleo XDDDDD
De todas formas aunque siempre hay equipos algo mejores que otros (según el tipo de torneo/liga y especialidades) a mi me parece que tampoco es algo excesivo y que si bien hay equipos claramente malos, por la parte de arriba está mas equilibrada la cosa, aunque no al 100% que eso es imposible...
No obstante, date cuenta que para eso está la libertad de elegir equipo.
Independientemente de eso, lo que comentas de los enanos... a mi particularmente me parece que son muy buenos en ligas largas, y en cortas también son buenos... o por lo menos yo siempre sufro mucho contra ellos... de echo me parece que es un equipo que tenían que "capar" un pelín (solo un poco)... pero en fin, creo que ya se ha hablado de eso en algún post (ponerle solitario a los matatrolls u otras opciones...)
De todas formas, a mi particularmente, lo que si estoy seguro es que cambiar las reglas a mitad de liga no procede... date cuenta que cuando eliges el equipo al principio ya sabes lo larga que va a ser la liga...