Lo que me fastidia es que se coja la marca mayoritaria como referencia, si yo me imagino los orcos pequeñitos y muy fuertes o flacos y muy altos ¿por qué leches los tengo que hacer como GW?
Ejemplo, mi hombre árbol, no tiene nada que ver con el de GW, es más grande y tiene el miembro fuera. Esa es mi visión, y no tengo por qué hacerla como GW porque "no quede bien con vuestro (nuestro) equipillo" porque, igual que GW no quiere que le compréis a otros, yo tampoco lo quiero. Te esperas a que saque halfos y te los vendo yo.
Todo esto lo pongo en plan radical, es obvio que lo que más quiero es que le guste mi producto al cliente, que sea medianamente útil y que encaje en la mayor parte de los equipos, para que vosotros, mis clientes, estéis contentos y volváis a comprar, pero bueno, se entiende mejor lo que trato de expresar si me pongo en ese lugar, ¿no creeis?
Se ve como podría pensar ¿verdad?
Sólo quería poneros en el otro lado.
Un abrazo, este tema me parece muy interesante, creo que mirarlo desde el otro lado, como profesionales (yo aún no lo soy, pero bueno) os puede venir un bien para debatir esto.