Equipo de Elfos Silvanos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Black-Rega
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:13 am
Ubicación: Barcelona (BCN)

Re: Equipo de Elfos Silvanos

Mensaje por Black-Rega »

Pakulkan escribió:La ventaja con silvanos es que todos esquivan a 2+ (y los de la caja, si lo haces bien, pueden repetir) así que sólo el temido doble unaco te joe el invento. Hay que saber elegir bien el orden de las esquivas, tener otros jugadores para cerrar huecos, evitar que te arrinconen... pero al menos vas por el camino correcto, joven aprendiz. :ugeek:
Me gustaria puntualizar lo de la caja, que, cuanto menos cerrada mejor. Si pones los extremos de esta, tocando al ballcarrier, a la que le hagan una penetración, tendras a tu ballcarrier en contacto con ese defensor...
Es decir que si abres un poco la caja (yo siempre dejo, mínimo una casilla de más) tienes mas posibilidades de no tener que tirar para esquivar, y por las "magnificas posibildades y probabilidades" de cuantas mas tiradas peor (siempre te pueden salir los dos jodidos 1)... siempre es un punto a tener en cuenta!

Hay muchos loner que preguntan si la caja se tiene que cerrar totalmente (y yo siempre me pregunto, como quieren conseguir la caja totalmente? que tienen los jugadores libres y el defensor se queda inmovil?? :twisted: ) sino cerrando las posibles "autopistas" hacia tu ballcarrier...

Ya nos contaras que tal!!!
:ugeek:
nutecalu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:19 pm

Re: Equipo de Elfos Silvanos

Mensaje por nutecalu »

Ok, entendido :wink:
Ayer jugué una partidilla con mi hermano usando las miniaturas que vienen en la caja básica (Orcos y Humanos. Hasta que me haga con los Silvanos... para ir probando). y bueno, ya hemos pillado los conceptos básicos. El resultado fué..... 0 - 0 :mrgreen: Pero bueno, esque nada más empezar, me lesionó a un Orco Negro!!!! :shock:
Y por cierto, una duda que me ha surgido. Si me lesiona a un jugador con LPPE, se pierde el próximo partido, y el resto del que se está jugando ¿no? Vamos, nosotros entendimos que sí y directamente lo quitamos del tablero.

Saludos!
Black-Rega
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jul 20, 2011 9:13 am
Ubicación: Barcelona (BCN)

Re: Equipo de Elfos Silvanos

Mensaje por Black-Rega »

nutecalu escribió:Ok, entendido :wink:
Ayer jugué una partidilla con mi hermano usando las miniaturas que vienen en la caja básica (Orcos y Humanos. Hasta que me haga con los Silvanos... para ir probando). y bueno, ya hemos pillado los conceptos básicos. El resultado fué..... 0 - 0 :mrgreen: Pero bueno, esque nada más empezar, me lesionó a un Orco Negro!!!! :shock:
Y por cierto, una duda que me ha surgido. Si me lesiona a un jugador con LPPE, se pierde el próximo partido, y el resto del que se está jugando ¿no? Vamos, nosotros entendimos que sí y directamente lo quitamos del tablero.

Saludos!
Te lesionó un Orco Negro y no utilizaste médico??
Si utilizas médico, el personaje en concreto queda en la Zona de Reservas, así que lo puedes utilizar para ese mismo encuentro:

"Durante un encuentro, un Médico puede tratar de curar a un
jugador que haya sufrido una Lesión o resulte Inconsciente. Sólo
se puede utilizar una vez por encuentro. Si el jugador se
encontraba Inconsciente, déjalo en el campo Aturdido o en la
zona de Reservas si no estaba en el campo. De lo contrario
inmediatamente después de que un jugador sufra una Lesión,
puedes utilizar el Médico para que tu oponente tire de nuevo en
la Tabla de Lesiones (ver pág. 19) y tú elijas cuál de los dos
resultados se aplicará. Si el jugador solo ha recibido una
contusión después de elegir el resultado (incluso si era la Tirada
de lesión original), el Médico se las habrá arreglado para
parchearlo y atiborrarlo de analgésicos y el jugador se colocará
en la zona de Reservas."

Q mala zuerte eze peazo Orco... :twisted:

Saludos!!!
nutecalu
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:19 pm

Re: Equipo de Elfos Silvanos

Mensaje por nutecalu »

Jejeje!
Que va, es que como era la primera vez que jugabamos, decidimos no usar las habilidades ni los rerrolls y similares, para ir cogiendole el tranquillo al juego :wink:
Responder