Me gustaria puntualizar lo de la caja, que, cuanto menos cerrada mejor. Si pones los extremos de esta, tocando al ballcarrier, a la que le hagan una penetración, tendras a tu ballcarrier en contacto con ese defensor...Pakulkan escribió:La ventaja con silvanos es que todos esquivan a 2+ (y los de la caja, si lo haces bien, pueden repetir) así que sólo el temido doble unaco te joe el invento. Hay que saber elegir bien el orden de las esquivas, tener otros jugadores para cerrar huecos, evitar que te arrinconen... pero al menos vas por el camino correcto, joven aprendiz.
Es decir que si abres un poco la caja (yo siempre dejo, mínimo una casilla de más) tienes mas posibilidades de no tener que tirar para esquivar, y por las "magnificas posibildades y probabilidades" de cuantas mas tiradas peor (siempre te pueden salir los dos jodidos 1)... siempre es un punto a tener en cuenta!
Hay muchos loner que preguntan si la caja se tiene que cerrar totalmente (y yo siempre me pregunto, como quieren conseguir la caja totalmente? que tienen los jugadores libres y el defensor se queda inmovil?? ) sino cerrando las posibles "autopistas" hacia tu ballcarrier...
Ya nos contaras que tal!!!