tzoscey escribió:a ver si estoy equivocado, ¿no puedes ir a los concursos si no es a participar? no puedes ir a mirar y a aprender?
claro que puedes, pero yo te aseguro que te lo pasarás mejor y aprenderás más si participas

. Además participar en el Golden Demon no es gratis, para entrar al evento hay que pagar una entrada (no pagas por el Golden en concreto, sino por todo el GamesDay), y si lo que te mola es pintar y te son secundarias el resto de cosas del evento (es el caso d muchos, de la mayoria de los pintores alomejor) pues pagar 25€ como este año para no participar igual te tira un poco para atrás por mucho que disfrutes del resto del evento.
Yo si en esos 4 o 5 Goldens de minis presuntamente indignas, hubiera ido sin presentar, solo a mirar...me habría arrepentido un huevo y tendría la sensación de haber perdido el tiempo (o al menos, no aprovecharlo lo suficiente).
tzoscey escribió:
supongo qe cuando presentaste esos "cagarros" (miedo me pensar que debian ser mejor de lo que pinto yo xD) mas o menos sabias que no tenias nivel para estar, pero aun asi fuiste, es como ir a los torneos porque te lo pasas bien en ellos, el premio es divertirte con la gente ... y si encima rascaste, pues igual no eran tan malas o el nivel qe pedian no era tan alto; hay veces uqe los jueces les da por votar las cosas novedosas frente a los 5 propainters de siempre, hay veces uqe pasa en serio xD
Cuando presenté mis primeros cagarros (yo le quito las comillas, porque eran trufacas de las buenas xDDD) los presenté porque en aquel momento eran lo mejor que yo podía hacer, eran mi tope máximo del momento (por lo tanto, ni eran ridiculos ni indignos), y alomejor me pensaba que tenía más nivel del que realmente tenía, igual acababa la mini, la miraba en casa y pensaba "dios, soy la po**a, con esto pillo fijo", y llegaba al concurso, la veía al lado del resto y claro...el cuento cambiaba totalmente xDD, lo cual me hacía fijarme en cómo era realmente mi mini, y como era la mini de al lado que se meaba mil veces en la mía para la proxima vez intentar acercarme un poco más a ese nivel....esto, que para mi es fundamental y clave, si voy sin participar, no lo puedo hacer.
Y efectivamente, es como los torneos...en mensajes anteriores decíais algo así como que a un concurso se supone que van (o deberían ir) los que saben pintar y pueden ganar, y que minis como el elfo que son de un nivel inferior a las que ganan, son una kk y son indignas de un Golden Demon...bueno, entonces en un torneo de BB de no sé, 50 personas...todas ellas van con posibilidades reales de ganar? todas son igual de favoritas para ganar? todos van pensando "soy la po**a voy a ganar el torneo"? o también vais simplemente por el placer de participar y pasarlo bien?? no tenemos derecho los propainters a lo mismo??
Sino a cualquiera que vaya a un torneo y no sólo no lo gane, sino que pierda practicamente todos sus partidos, supongo que para ser justos y ecuánimes le diríais "tío, tu equipo mola, no juegas mal, pero has perdido todos los partidos, no tienes el nivel que se espera de los que ganen, no eres digno de participar en este torneo"....y sino se lo diriais no entiendo porque al del elfo en el GD sí
tzoscey escribió:no le veo nada de malo en ir y aprender, de hecho me parece fantastico, pero para eso tampoco hace falta presentarse, no? puedes aprender sin llegar a hacer el ridiculo, no lo digo por ti ni por el elfo en cuestion, ya hemos quedado que aun sin tener el nivel para ganar es una buena idea
Es lo que te explicaba al principio, no hace falta presentarse, de hecho por no hacer falta no hace falta ni mirar foros, ni hacer cursos, ni nada de nada...hay gente con mucho talento y facilidad para aprender por su cuenta, y antes que no habia internet y no habia foros para documentarse y aprender, la gente no estaba tan en contacto unos con otros y cada uno aprendía mas o menos por su cuenta....es decir, se puede...pero a que si tienes a alguien que te explica las cosas, si vas a un curso, si estas en un foro con tutoriales, etc, etc...aprendes mejor, más facil y más rapido?
Pues eso, mi opinión personal basada en mi propia experiencia y en lo que he visto, es que vale, no hace falta presentarse...pero si te presentas tampoco pasa nada y es mejor