Blood Bowl en el Golden Demon de Francia
Re: Blood Bowl en el Golden Demon de Francia
a ver si estoy equivocado, ¿no puedes ir a los concursos si no es a participar? no puedes ir a mirar y a aprender?
yo nunca he dicho que para ganar un golden demon debes encerrarte en tu casa cuan ermitaño y pintar hasta uqe te sangren los ojos y los piceles se fusionen con los dedos
supongo qe cuando presentaste esos "cagarros" (miedo me pensar que debian ser mejor de lo que pinto yo xD) mas o menos sabias que no tenias nivel para estar, pero aun asi fuiste, es como ir a los torneos porque te lo pasas bien en ellos, el premio es divertirte con la gente ... y si encima rascaste, pues igual no eran tan malas o el nivel qe pedian no era tan alto; hay veces uqe los jueces les da por votar las cosas novedosas frente a los 5 propainters de siempre, hay veces uqe pasa en serio xD
no le veo nada de malo en ir y aprender, de hecho me parece fantastico, pero para eso tampoco hace falta presentarse, no? puedes aprender sin llegar a hacer el ridiculo, no lo digo por ti ni por el elfo en cuestion, ya hemos quedado que aun sin tener el nivel para ganar es una buena idea
necrox sabes que me encanta qe seas asi es otro de los alicientes de los partidos
aun no habeis conseguido fotos mejores? me decepcionais
yo nunca he dicho que para ganar un golden demon debes encerrarte en tu casa cuan ermitaño y pintar hasta uqe te sangren los ojos y los piceles se fusionen con los dedos
supongo qe cuando presentaste esos "cagarros" (miedo me pensar que debian ser mejor de lo que pinto yo xD) mas o menos sabias que no tenias nivel para estar, pero aun asi fuiste, es como ir a los torneos porque te lo pasas bien en ellos, el premio es divertirte con la gente ... y si encima rascaste, pues igual no eran tan malas o el nivel qe pedian no era tan alto; hay veces uqe los jueces les da por votar las cosas novedosas frente a los 5 propainters de siempre, hay veces uqe pasa en serio xD
no le veo nada de malo en ir y aprender, de hecho me parece fantastico, pero para eso tampoco hace falta presentarse, no? puedes aprender sin llegar a hacer el ridiculo, no lo digo por ti ni por el elfo en cuestion, ya hemos quedado que aun sin tener el nivel para ganar es una buena idea
necrox sabes que me encanta qe seas asi es otro de los alicientes de los partidos
aun no habeis conseguido fotos mejores? me decepcionais
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Ahora hablando un poco mas en serio (pero poco), a mi me paso una cosa parecida. Habia un curso de Banshee en Valencia hace cosa de año y medio. Yo llevaba apenas medio año pintando, y me daba hasta vergüenza presentarme con mis mierdacas... Pero que cojones... Fui y aprendi un HUEVO. Hubieron muchas cosas que me "sobrepasaron" porque era otro nivel y un cambio de esquema total y absoluto, pero sin duda ese fin de semana fue cuando mas he aprendido de pintura con mucha diferencia.
Ahora lo siguiente es ir al GD. Soy consciente de que voy a presentar UN BOÑIGO. Con EÑE. Pero un boñigo en el que me voy a esforzar, y solo que 4 tios te comenten la figura, metele mas sombra aqui, perfila aqui, prueba esto alli... Solo por eso vale la pena. El hecho de que alguien te comente la figura ya justifica la participacion en lugar de ir solo a ver... Y no, no va a sonar la flauta y voy a rascar algo por ser novedoso xDDD
Ahora lo siguiente es ir al GD. Soy consciente de que voy a presentar UN BOÑIGO. Con EÑE. Pero un boñigo en el que me voy a esforzar, y solo que 4 tios te comenten la figura, metele mas sombra aqui, perfila aqui, prueba esto alli... Solo por eso vale la pena. El hecho de que alguien te comente la figura ya justifica la participacion en lugar de ir solo a ver... Y no, no va a sonar la flauta y voy a rascar algo por ser novedoso xDDD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
claro que puedes, pero yo te aseguro que te lo pasarás mejor y aprenderás más si participas . Además participar en el Golden Demon no es gratis, para entrar al evento hay que pagar una entrada (no pagas por el Golden en concreto, sino por todo el GamesDay), y si lo que te mola es pintar y te son secundarias el resto de cosas del evento (es el caso d muchos, de la mayoria de los pintores alomejor) pues pagar 25€ como este año para no participar igual te tira un poco para atrás por mucho que disfrutes del resto del evento.tzoscey escribió:a ver si estoy equivocado, ¿no puedes ir a los concursos si no es a participar? no puedes ir a mirar y a aprender?
Yo si en esos 4 o 5 Goldens de minis presuntamente indignas, hubiera ido sin presentar, solo a mirar...me habría arrepentido un huevo y tendría la sensación de haber perdido el tiempo (o al menos, no aprovecharlo lo suficiente).
Cuando presenté mis primeros cagarros (yo le quito las comillas, porque eran trufacas de las buenas xDDD) los presenté porque en aquel momento eran lo mejor que yo podía hacer, eran mi tope máximo del momento (por lo tanto, ni eran ridiculos ni indignos), y alomejor me pensaba que tenía más nivel del que realmente tenía, igual acababa la mini, la miraba en casa y pensaba "dios, soy la po**a, con esto pillo fijo", y llegaba al concurso, la veía al lado del resto y claro...el cuento cambiaba totalmente xDD, lo cual me hacía fijarme en cómo era realmente mi mini, y como era la mini de al lado que se meaba mil veces en la mía para la proxima vez intentar acercarme un poco más a ese nivel....esto, que para mi es fundamental y clave, si voy sin participar, no lo puedo hacer.tzoscey escribió: supongo qe cuando presentaste esos "cagarros" (miedo me pensar que debian ser mejor de lo que pinto yo xD) mas o menos sabias que no tenias nivel para estar, pero aun asi fuiste, es como ir a los torneos porque te lo pasas bien en ellos, el premio es divertirte con la gente ... y si encima rascaste, pues igual no eran tan malas o el nivel qe pedian no era tan alto; hay veces uqe los jueces les da por votar las cosas novedosas frente a los 5 propainters de siempre, hay veces uqe pasa en serio xD
Y efectivamente, es como los torneos...en mensajes anteriores decíais algo así como que a un concurso se supone que van (o deberían ir) los que saben pintar y pueden ganar, y que minis como el elfo que son de un nivel inferior a las que ganan, son una kk y son indignas de un Golden Demon...bueno, entonces en un torneo de BB de no sé, 50 personas...todas ellas van con posibilidades reales de ganar? todas son igual de favoritas para ganar? todos van pensando "soy la po**a voy a ganar el torneo"? o también vais simplemente por el placer de participar y pasarlo bien?? no tenemos derecho los propainters a lo mismo??
Sino a cualquiera que vaya a un torneo y no sólo no lo gane, sino que pierda practicamente todos sus partidos, supongo que para ser justos y ecuánimes le diríais "tío, tu equipo mola, no juegas mal, pero has perdido todos los partidos, no tienes el nivel que se espera de los que ganen, no eres digno de participar en este torneo"....y sino se lo diriais no entiendo porque al del elfo en el GD sí
Es lo que te explicaba al principio, no hace falta presentarse, de hecho por no hacer falta no hace falta ni mirar foros, ni hacer cursos, ni nada de nada...hay gente con mucho talento y facilidad para aprender por su cuenta, y antes que no habia internet y no habia foros para documentarse y aprender, la gente no estaba tan en contacto unos con otros y cada uno aprendía mas o menos por su cuenta....es decir, se puede...pero a que si tienes a alguien que te explica las cosas, si vas a un curso, si estas en un foro con tutoriales, etc, etc...aprendes mejor, más facil y más rapido?tzoscey escribió:no le veo nada de malo en ir y aprender, de hecho me parece fantastico, pero para eso tampoco hace falta presentarse, no? puedes aprender sin llegar a hacer el ridiculo, no lo digo por ti ni por el elfo en cuestion, ya hemos quedado que aun sin tener el nivel para ganar es una buena idea
Pues eso, mi opinión personal basada en mi propia experiencia y en lo que he visto, es que vale, no hace falta presentarse...pero si te presentas tampoco pasa nada y es mejor
-
- Novato
- Contactar:
fotos buenas gana la leche la figura tanto en modelado como en pintura, al menos eso me parece a mi...
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Bueno, al tema:
La mini del elfo profesional, simplemente es una maravilla.
Y el calvo tiene un dinamismo y una pintura espectacular.
Un saludo.
P.D.: Seguid escribiendo líneas y replys...
La mini del elfo profesional, simplemente es una maravilla.
Y el calvo tiene un dinamismo y una pintura espectacular.
Un saludo.
P.D.: Seguid escribiendo líneas y replys...
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
Pues me reafirmo en practicamente todo lo que he venido diciendo de esta figura a lo largo de los posts a pesar de la "calidad" de las fotos de que disponiamos....la mini tiene sus fallos y cosas mejorables (como todas), pero es una MUY BUENA miniatura dignisima de cualquier Golden Demon (incluido Francia, el de mayor nivel), y que aunque no haya ganado en Francia este año (seguramente haya sido finalista, pero esto es idea mia), podria haber ganado algo perfectamente en cualquier otro lado y/o año.
Espero que a la vista de estas fotos nadie sea capaz de seguir calificando la figura de kk, o seguir diciendo que las minis de los legacys del foro están a la altura, o que mi elfo renegado del legacy es mejor o barbaridades similares y si lo seguis diciendo...pues es que tenemos formas diferentes de entender la pintura claramente xDDD
Espero que a la vista de estas fotos nadie sea capaz de seguir calificando la figura de kk, o seguir diciendo que las minis de los legacys del foro están a la altura, o que mi elfo renegado del legacy es mejor o barbaridades similares y si lo seguis diciendo...pues es que tenemos formas diferentes de entender la pintura claramente xDDD
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Como la de Chapu?paloji escribió: pues es que tenemos formas diferentes de entender la pintura claramente xDDD
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Me encanta cómo nos tiramos al cuello a destrozar a lo loco una mini con malas fotos y nos de para 6 páginas, y en cuanto nos enseñan una foto buena buena nos callamos y no somos capaces ni de escribir 4 comentarios
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
Chou escribió:Como la de Chapu?paloji escribió: pues es que tenemos formas diferentes de entender la pintura claramente xDDD
mi pintura es abstracta xDxD
Los propainters usamos la llamada "luz cenital", que es pintar iluminando las piezas de forma lógica según una supuesta fuente de luz sobre ellos (por ejemplo, la luz del sol).chapuzas escribió:Chou escribió:Como la de Chapu?paloji escribió: pues es que tenemos formas diferentes de entender la pintura claramente xDDD
mi pintura es abstracta xDxD
Chapuzas sin embargo usa la llamada "luz genital", que es iluminar como le sale de los genitales.
-
- Veterano
Yo es que ya había pasado porque me había hecho mi idea y chungo iba a ser que la cambiase, y ni he mirado el hilo en una semana o así.paloji escribió:Me encanta cómo nos tiramos al cuello a destrozar a lo loco una mini con malas fotos y nos de para 6 páginas, y en cuanto nos enseñan una foto buena buena nos callamos y no somos capaces ni de escribir 4 comentarios
La nueva foto es mejor, por supuesto, pero aún veo más bien poco en ella, quizás menos que antes al ser más pequeña y oscura, y lo que veo me deja igual.
La armadura parece muy chula, los freehand parecen menos malos al ser una foto más pequeña y la piel y el pelo me siguen pareciendo una kk.
Yo creo que la piel tiene el problema de que la cara está esculpida quizás muy plana y no da para pintar gran cosa en cuanto a ojos y facciones, y el pelo es una mierda.
Los pinchos me siguen pareciendo metálicos y no nmm, y la peana gana mucho en esta foto, la verdad.
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Mierda. Ha dicho kk.
Vuelta a empezar...
Vuelta a empezar...
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Na tranqui, no se vuelve a empezar, si sigue viendo los pinchos metálicos mal empezamos para calificar de mierda lo demás xDD, eso o el NMM es taaan bueno que realmente parece metalico de verdad...ergo la pintura (de los metales) seria la po**a
Ahora en serio, no, no hay nada metalico, pinchos, hombreras, rodilleras, etc...todo es nmm.
sobre el tamaño de la foto...las fotos grandes, y ademas flasheadas son criminales siempre, lo cierto es que ahora tenemos una foto que representa el tamaño real de la mini, tu esta mini en mano no la ves tan enormemente ampliada como en las primeras fotos. Pero sí, algo un poco mas grande no vendría mal ^^u
valentisgma, sigues pensando que hay muchas minis en los legacy del foro superiores a esta? es decir, que hay muchas minis en los legacy del foro que pueden ganar un golden demon?
Ahora en serio, no, no hay nada metalico, pinchos, hombreras, rodilleras, etc...todo es nmm.
sobre el tamaño de la foto...las fotos grandes, y ademas flasheadas son criminales siempre, lo cierto es que ahora tenemos una foto que representa el tamaño real de la mini, tu esta mini en mano no la ves tan enormemente ampliada como en las primeras fotos. Pero sí, algo un poco mas grande no vendría mal ^^u
valentisgma, sigues pensando que hay muchas minis en los legacy del foro superiores a esta? es decir, que hay muchas minis en los legacy del foro que pueden ganar un golden demon?
Una preguntita valentsigma, ¿nos pones una foto de una miniatura que te guste (la que más te guste)?
Así podríamos valorar que es lo que aprecias en una mini. Y (al menos yo) entendería mejor tu punto de vista.
En el caso del elfo, la escultura es bastante buena, si la comparamos con el nivel comercial al que nos están acostumbrando algunas marcas, en BB, es espectacular.
Puedo sacarle pegas, como que la cadera no está tan adelantada como el el dibujo original y eso quita sensación de peso (parece un poco como que se cae), y que el efecto del balón está un poco raro. Pero son fallos que cometen muchos escultores, y no son tan extremadamente graves como para decir que es un mierdo...
El pintado es una pasada en muchos aspectos, aunque no es el mejor pintado que he visto. Está claro que hay muchas formas de entender la pintura y si la entendieseis igual no estaríais discutiéndolo, es lo bonito de esto.
En cuanto a lo del pelo, acepto que te parezca malo pero si no dices el porqué no será fácil entenderlo.
Un saludo!
Así podríamos valorar que es lo que aprecias en una mini. Y (al menos yo) entendería mejor tu punto de vista.
En el caso del elfo, la escultura es bastante buena, si la comparamos con el nivel comercial al que nos están acostumbrando algunas marcas, en BB, es espectacular.
Puedo sacarle pegas, como que la cadera no está tan adelantada como el el dibujo original y eso quita sensación de peso (parece un poco como que se cae), y que el efecto del balón está un poco raro. Pero son fallos que cometen muchos escultores, y no son tan extremadamente graves como para decir que es un mierdo...
El pintado es una pasada en muchos aspectos, aunque no es el mejor pintado que he visto. Está claro que hay muchas formas de entender la pintura y si la entendieseis igual no estaríais discutiéndolo, es lo bonito de esto.
Lo de la cara no debería ser un gran problema para un buen pintor, yo también creo que le falta algo a la frente, pero es porque el estilo no es mi preferido.valentsigma escribió:Yo creo que la piel tiene el problema de que la cara está esculpida quizás muy plana y no da para pintar gran cosa en cuanto a ojos y facciones, y el pelo es una mierda.
En cuanto a lo del pelo, acepto que te parezca malo pero si no dices el porqué no será fácil entenderlo.
Un saludo!
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
yo por ejemplo el pelo si lo veo raro, pero en la escultura y en la parte de la nuca, es una zona que creo se podria haber resuelto mejor...pero lo demás, ni veo que esté mal modelado ni veo que esté mal pintado.