Subida para un matatroll, +1 MOV, +1 AR, doble, etc....

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
ruben_mboma
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:06 am
#NAF: 15322

Subida para un matatroll, +1 MOV, +1 AR, doble, etc....

Mensaje por ruben_mboma »

Lo primero decir que creo que está en el subforo correcto y de no ser así pido disculpas y que lo pasen al suyo.

Tengo una gran duda, un matatroll que me ha subido y tengo para elegir entre:

+1 MOV
+1 AR
Habilidad Doble o Habilidad Normal (golpe mortífero o mantenerse firme)

Teniendo en cuenta que la armadura de un matatroll es mas baja que el resto merece la pena subirle +1 AR o ignorarlo y meterle +1MOV? O simplemente ignorar el MOV y la AR y subirle golpe mortífero o mantenerse firme....

Yo tengo a un defensa y le subí el movimiento, y se nota, pero claro, gracias a que tiene AR 9 de serie no me lo han mandado al banquillo porque de tener AR 8 como un matatroll ese hubiera visto las estrellitas más de una vez....y por suerte aún no me han tocado los matatrolls...los veo un poco frágiles, que opinais?
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Subida para un matatroll, +1 MOV, +1 AR, doble, etc....

Mensaje por Kaworu »

+1MOV teniendo Furia es muy bueno, además de llegar más lejos te va a ahorrar algunos apes y eso se puede notar. La armadura no se la pondría, si quieres aprovechar el doble ponle esquivar que hará que caiga menos.
ruben_mboma
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:06 am
#NAF: 15322

Re: Subida para un matatroll, +1 MOV, +1 AR, doble, etc....

Mensaje por ruben_mboma »

Pues ya que estoy aprovecho y le pongo el MOV +1 porque dobles me puede salir después si sube mas adelante, una tirada alta para mov o ar va a ser mas difícil...

Veo que me decantaré por esa opción, alguna opinion mas?
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Re: Subida para un matatroll, +1 MOV, +1 AR, doble, etc....

Mensaje por Gotrek »

Armadura es algo que nunca subiría por un sencillo motivo: Te será util en un 1% de las tiradas.

Cuando te saquen un 12 en armadura te cagarás en todo...

Por otro lado para aprovechar podrías ponerle o bien esquivar como bien señalaba el compañero, o bien Mantenerse Firme que es una habilidad plenamente rentable y con la cuál la podrás dejar casi seguro en la banda tras tirar a alguien por ella. Eso sí, ten cuidado con juggernauts!!

Finalmente mi propuesta loca del día sería la de ponerle En pie de un salto para intentar pegar todos los turnos a 3+.

Ale, ya está todo dicho.
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: Subida para un matatroll, +1 MOV, +1 AR, doble, etc....

Mensaje por Yosan »

Pues antes q mantenerse firme q la puede coger siempre, le pondría echarse a un lado. Supone una muy buena ventaja colocarte donde t venga bien, amén q en las bandas será muchísimo más dificil q te tiren...
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Subida para un matatroll, +1 MOV, +1 AR, doble, etc....

Mensaje por joluveal »

ruben_mboma escribió:Pues ya que estoy aprovecho y le pongo el MOV +1 porque dobles me puede salir después si sube mas adelante, una tirada alta para mov o ar va a ser mas difícil...

Veo que me decantaré por esa opción, alguna opinion mas?
En una tirada 2D6 hay la misma probabilidad de sacar dobles, o de sacar una tirada >=10 (1/6)

Yo estoy con Yosan, para aprovechar el doble pondría echarse a un lado, y así puedes pegarte a la banda sin miedo (o con menos miedo :wink: ). Si no quieres aprovechar el doble, lo que has puesto, mantenerse firme o golpe mortífero (o defensa, incluso)
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
ruben_mboma
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:06 am
#NAF: 15322

Re: Subida para un matatroll, +1 MOV, +1 AR, doble, etc....

Mensaje por ruben_mboma »

Siempre le he puesto mantenerse firme y golpe mortifero, nunca me han salido dobles, por lo que he optado a ponerle echarse a un lado que es interesante y así no me lo tiran del tablero xD. El +1 en movimiento era tentador pero en los 2 últimos partidos me han tirado al menos un matatroll y se saldaba con algún que otro herido...

Gracias a todos por las respuestas
Responder