[quote="doseik"][quote="Willy"][quote="Frikipe"]
Con el LRB 6 ya no se pueden rerollear las tiradas exitosas, pero vamos que .........[/quote]
¿Seguro? en fin que eso es muy peliagudo , en una semione te interesa mas empujar que tumbar , o cuando quieres sacar a alguien por la banda como un orco negro sin placar pero con defensa , si tienes rerolls de sobra no es mala idea repetir para sacarlo del campo si han salido los dos de "ambos al suelo" o sacar del campo al ballcarrier en vez de tumbarlo esperando a que el público lo mande a tumar por culo , o una momia que pilla un balon y no te interesa , son ganas de rizar el rizo pero se puede dar el caso , ¿en que parte del manual lo pone?[/quote]
Un apunte, las reglas te dicen que el reroll lo puedes gastar para repetir unatirada, pero en ningún caso te dice que se una tirada de una habilidad fallida esclusivamente (esquivar, saltar, etc...)basada en una tirada de 1D6. Pero obtener un

cuando te venia mejor repetir la tirada un

no son tiradas fallidas; ni siquiera

. Habrá ocasiones en las que lo importante es un resultado concreto aunque ello conlleve sacar

( por ejemplo, me encuentro en la banda apunto de ser sacado del campo por un tio con más fuerza que yo, pues trato de esquivar y pillar una casilla vntajosa para que no me eche fuera, aunque ello conlleve sacar

para que ya no me pueda empujar)
Ahora con todo esto, se me ocurre ¿podría gastar un rerroll para repetir una tirada de agallas?[/quote]
Si