La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por raivan »

Durden escribió:
raivan escribió:Este post se ha abierto con un afan de coña, completamente de acuerdo, de hecho, yo mismo me he echado unas risas leyendolo hasta que alguien nos ha nombrado a valentsigma y amí en un tono totalmente peyorativo y sarcástico, pues bien, de sarcasmo yo tambien sé y un rato y de ahí mi primera respuesta.
Te doy la razon en cuanto al tono sarcastico, pero en cuanto al tono peyorativo, te equivocas de lleno. A las pruebas me remito con esto:

Purista:

1. adj. Que escribe o habla con pureza

2. adj. Dicho de una persona: Que, al hablar o escribir, evita conscientemente los extranjerismos y neologismos que juzga innecesarios, o defiende esta actitud.

3. adj. Que defiende el mantenimiento de una doctrina, una práctica, una costumbre, etc., en toda su pureza y sin admitir cambios ni concesiones.
raivan escribió:Durden, no me voy a dar de baja voluntaria en el foro, si no te gustan mis opiniones, te aguantas, que la libertad de expresión reside en eso, en escuchar y respertar opiniones contarias a las tuyas y a día de hoy, no ha salido ningun insulto de mi boca contra nadie de este foro, así que lo mismo que yo respeto, tu debes hacer igual.
Me cachis ... bueno, es reciproco, tu tendras que aguantar las mias tambien, ah y las de un monton de gente mas. En cuanto a lo del respeto coincidimos y por mi parte lo tendras. Espero lo mismo de ti.

esque yo no me considero purista, sois vosotros los que me considerais así

y respeto, por supuesto que lo tendras, eso dalo por hecho

un saludo

ivan
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por valentsigma »

Durden escribió:
valentsigma escribió:Mira, voy a ponerlo en mi firma "Yo inicié el hilo del "purismo" de las miniaturas" :lol: :lol:
No, si ahora encima te tendre que pedir copyright y todo ... :lol: :lol: :lol:
Juas juas, voy a enviar cartas de esas de las de la propiedad ¿intelectual? firmadas por GW, Ramoncín, Teddy Bautista.....y Bill Gates, hale :lol: :lol: :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por valentsigma »

raivan escribió:esque yo no me considero purista
Pues yo reconozco que sí lo soy, una cosa es que lo respete en los demás (faltaría más), y otra que yo no lo haría, y por ello sí, me considero purista, porque si no es con minis de metal pintables blah blah blah (vamos, no juguetes) no me hago el equipo.

Pero vamos, que simplemente es mi postura personal.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por raivan »

valentsigma escribió:
raivan escribió:esque yo no me considero purista
Pues yo reconozco que sí lo soy, una cosa es que lo respete en los demás (faltaría más), y otra que yo no lo haría, y por ello sí, me considero purista, porque si no es con minis de metal pintables blah blah blah (vamos, no juguetes) no me hago el equipo.

Pero vamos, que simplemente es mi postura personal.
valen joder, que tu me conoces y sabes como soy, y la estopa que me ha caido gratuitamente no ha sido ni medio normal
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por valentsigma »

Pues precisamente porque te conozco sé que yo soy más cerrado para lo de hacerme un equipo con un material u otro que tú, que juegas a todo, con todos y como sea, que eres un todoterreno y siempre buscas la manera de jugar sobre todo, pero como has soltado la bomba de que no jugarías, pues te han lanzado toda la artillería chaaaaaacho :lol: :lol:

Pero tú puedes con eso y con más....será por espaldas para echarte cosas :pow: :pow:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

Chavales, no nos vayamos por las ramas y centremonos en el tema del post, el equipo de Chou, please :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Mephisto »

raivan escribió:en resumidas cuentas, que si os aburrís, hay unos khemris a medio pintar en la estantería... :twisted:

@raivan: tomate las cosas con más calma y te aconsejo que te pases por algún torneo para que veas como son las cosas en la vida real y no a través del foro. Habrás visto algunos posts en los que obeliz, chou, durden, yo y otros nos picamos, y excepto en muy contadas ocasiones, todo es coña y luego cuando nos vemos nos reimos de ello. Si tienes la paciencia y los cojones para aguantar todo lo que se te va a venir encima (has entrado en el foro como un elefante en una chatarrería), luego te reiras de todo esto. No te lo tomes en serio, pq de serio hay bastante poca cosa aquí, estamos en este foro para divertirnos. Así que, bienvenido y si no te gustan algunas minis (ya sean pintadas o shinchanes), haz como pajoli, que el tío a la chita callando, reparte más que nadie. :mrgreen: :wink:

pues si quieres esos khemris me los mandas y te los pinto yo muy gustosamente

Tranquilo, que no me enfado, una putada muy gorda me tiene que hacer para que yo me enfade, pero lo que tengo claro es que cojones, espaldas anchas y personalidad para defender mis argumentos contra quien sea, me sobran, sean moderadores del foro o el papa jeje (si no me achanto delante de los de la patronal cuando negocio los convenios, ni mucho menos me voy a achantar ahora jeje.)
Y no he entrado como un burro en una cacharreria, simplemente he defendido mis argumentos, aunque me haya quedado solo en su defensa, lo que pasa es que los que no los comparten son más y hacen más ruido, simplemente.

un saludo

ivan[/quote]
Elefante, no burro. Pensaba que me había equivocado, pero no, había puesto elefante. (si es q a estas horas uno ya duda de lo que escribe...) :wink:

Y lo de los khemris no iba por ti, xo parece que no cuela :mrgreen:

Si conocieses a Chou y a durden y te tomases unas cañas con ellos te lo pasarías bien...
venga, chapad el post y a otra cosa.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Frikipe »

Resumiendo........ LO POCO GUSTA Y LO MUCHO CANSA......... mira que sois cansinos los unos con los mojones y los otros con la piturica.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Velkor »

Frikipe escribió:Resumiendo........ LO POCO GUSTA Y LO MUCHO CANSA......... mira que sois cansinos los unos con los mojones y los otros con la piturica.
Frigodedo mucho me has cambiado tu.......tu antes molabas........ :lol: :lol: :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Emiliakus »

A mí lo de los mojones no me picó, lo hice con el objetivo de echarnos unas risas.

Ya habéis visto el cartel de mi torneo.... xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

@Raivan: esta frase es tuya: "si tuviese que recurrir a un torneo de blood bowl para buscar amigos pues que quieres que te diga, aparte de que no me hace falta, estaría my acabado si lo hiciese, a lo mejor vosotros si lo necesitais, pero yo no." A eso me refería con clasista y bla bla bla. Dices que no lo eres, te creo, pero también opino que la frase no es afortunada, y no hablo desde el desconocimiento, hablo con las palabras que he leído dichas por tí mismo, pero también es verdad que por escrito nunca queda como uno quiere decir, así que si me dices que no lo eres, lo creo.

No he visto yo que la opinión de alguien sea menospreciada por no ir a torneos, pero quizás es que soy parte del problema y no lo veo, pero al menos yo, si alguna vez he dicho algo así, siempre ha sido de coña. Aquí, cuantos más, mejor. Y aunque no te apetezca, de verdad, prueba alguna vez un torneo fuera de tu ciudad, merece la pena.

También ten en cuenta que aquí espaldas anchas y tal tenemos todos, por lo que si no nos ponemos berracos todos nos llevaremos mejor.

@JB: la foto de la mini te la paso hoy o mañana, ok?

@Mephisto: ya sé que soy moderador, gracias, pero ello no implica que yo no pueda discutir y me quede callado. Sólo tengo que ver que se haga dentro de las normas, y aquí hasta ahora nadie se las ha soltado como para amonestarle. Además...sigues pudiendo postear en pintura, no? Qué muestra más clara de que soy justo puede haber? :mrgreen:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Pakulkan »

raivan escribió:yo no veo basura en un tablero y vosotros no aguantais mi purismo
Eh, que yo no me he metido contigo!

:P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por paloji »

Mephisto escribió:Así que, bienvenido y si no te gustan algunas minis (ya sean pintadas o shinchanes), haz como pajoli, que el tío a la chita callando, reparte más que nadie. :mrgreen: :wink:
Con lo calladito que estaba yo y ya me habeis tenido que citar...xDDD...qué reparto más que nadie? reparto menos de lo que me gustaría!!!

A ver...raivan...primero...aprende a citar tio, solo hay que dar a un boton, que tus mensajes con citas mal hechas ya son épicos xDDD, y lo segundo, a lo que voy...que te estas colando, pero por todos lados, y te lo digo yo como pintor, como supertacañón de la pintura y purista que estoy "en contra" de los sinchanes...te estás dejando en evidencia tú solito con tus mensajes extremistas y radicales...además te contradices, por un lado dices que para ti esto no es importante, que es solo un hobby y además de los menos importantes...y por otro lado pones el grito en el cielo, negandote a jugar y negandote a relacionarte con personas humanas porque usan tal o cual juguete en lugar de una miniatura de tu gusto...es de coña, me parece darle demasiada trascendencia e importante para ser un simple hobby poco importante para tí...no?

En el tema a amigos...pues qué quieres que te diga, yo en el mundo de la miniatura he conocido a mucha gente y he hecho muy buenos amigos, de los mejores amigos que tengo actualmente, y cómo se consigue eso? saliendo de tu cueva, disfrutando de tu hobby (por poco importante que lo consideres) y relacionandote con personas humanas (son como miniaturas...pero mas grandes y andan...alguno incluso habla). La mentalidad no es "voy a ir a hacer nuevos amigüitos al torneo", la mentalidad es "voy a pasarlo bien"...todo lo demás viene solo.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

paloji escribió: En el tema a amigos...pues qué quieres que te diga, yo en el mundo de la miniatura he conocido a mucha gente y he hecho muy buenos amigos, de los mejores amigos que tengo actualmente,.
Eso quiere decir que vas a venir a ver partidos del Alcorcón conmigo? :oops: :oops: o era por las granadas del amor del COD? :lol: :lol:

Por cierto...saben los Kutres que les llamas amigos? :shock: :shock:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Necrox »

**Mode quintando leña del fuego on**
Para mi aqui el asunto se ha ido de madre con el tema de los "amigos"...
Todas las opiniones respecto a purismo, mojones, botellas (yo soy personalmente mas de Sapphire), son opiniones, cada uno tiene la suya y mientras no se falte al respeto son todas igualmente respetables.... Pero el tema de "yo no necesito hacer amigos aqui" es mas delicado, no hay mas que ir a un torneo para ver los fuertes lazos de amistad que hay entre muchos jugadores, y seguramente, el desconocimiento de los mismos haya hecho que raivan diga lo que ha dicho un poco por desconocimiento...
**Mode quitando leña del fuego off**

Por cierto chou, currate mas las sombras del mojon, que se que lo puedes hacer mucho mejor... ;) (volviendo al tema que realmente nos ocupa).

Saludos!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Responder