Durden escribió:Te doy la razon en cuanto al tono sarcastico, pero en cuanto al tono peyorativo, te equivocas de lleno. A las pruebas me remito con esto:raivan escribió:Este post se ha abierto con un afan de coña, completamente de acuerdo, de hecho, yo mismo me he echado unas risas leyendolo hasta que alguien nos ha nombrado a valentsigma y amí en un tono totalmente peyorativo y sarcástico, pues bien, de sarcasmo yo tambien sé y un rato y de ahí mi primera respuesta.
Purista:
1. adj. Que escribe o habla con pureza
2. adj. Dicho de una persona: Que, al hablar o escribir, evita conscientemente los extranjerismos y neologismos que juzga innecesarios, o defiende esta actitud.
3. adj. Que defiende el mantenimiento de una doctrina, una práctica, una costumbre, etc., en toda su pureza y sin admitir cambios ni concesiones.
Me cachis ... bueno, es reciproco, tu tendras que aguantar las mias tambien, ah y las de un monton de gente mas. En cuanto a lo del respeto coincidimos y por mi parte lo tendras. Espero lo mismo de ti.raivan escribió:Durden, no me voy a dar de baja voluntaria en el foro, si no te gustan mis opiniones, te aguantas, que la libertad de expresión reside en eso, en escuchar y respertar opiniones contarias a las tuyas y a día de hoy, no ha salido ningun insulto de mi boca contra nadie de este foro, así que lo mismo que yo respeto, tu debes hacer igual.
esque yo no me considero purista, sois vosotros los que me considerais así
y respeto, por supuesto que lo tendras, eso dalo por hecho
un saludo
ivan