La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

Buenas!

El domingo pasado, en la Santako, le prometí a Luke que el premio de pintura que me dió sería pilar de mi nuevo equipo, un nuevo equipo de humanos que estoy haciendo a base de minis de distintas casas.

Viendo la polémica que ha habido, quería compartirlo con vosotros para saber si las minis, por ser tan heterogéneas, podrían levantar polémica. Así mismo, he querido probar en una de ellas el dipping, pero no quiero decir en cual para demostrar que con un poco de trabajo, el dipping puede quedar bien.

Por otro lado, he pensado que, lo mismo que Jabo tiene a Bon Jovi como WD elfo, ya una leyenda en el sector, he decidido dar un poco de trasfondo al equipo, no es lo mismo tener un blitzer humano que tener uno con nombre y fama ya. Así que como trasfondo se me ha ocurrido lo siguiente:

Karl Franz no siempre fue emperador. En sus años mozos, atrapado bajo el peso de la responsabilidad por el futuro que le aguardaba, y sometido a las leyes de los hombres, decidió huir y recorrer el mundo. Dado que era una cara conocida, no le sería fácil hacerlo, y como se suele decir, el mejor sitio para esconderse es a plena luz. Así que se alistó en un equipo de BB que fue rápidamente conocido como Vengadores de Karl Franz, dado que siempre seguían una norma: un herido en su equipo, significaba dos muertos del equipo rival.

La leyenda de Karl como jugador aún perduró décadas después de que lo dejara y asumiera sus responsabilidades en el trono, pero con todo y ello dio lugar a un roster legendario, donde a su lado destacarían un blitzer chino (oriental?) famoso por sus jugadas como el rayo, uno de las islas del sur, antiguo pescador, duro y fuerte. De una ciudad colmena llego su gran amigo, parecido a una rata pero con la fuerza de un león, y por último el entrañable línea borrachín que todo equipo que se precie debe tener.

Sin más, aquí os dejo una foto del equipo

Imagen

Estoy especialmente satisfecho de los metálicos no metálicos, la verdad.

Imagen

Aquí las transiciones me quedaron muy fluidas, cosa rara en mí, pero bueno...se ve que el amarillo no es un color tan difícil de trabajar.

Por último, Karl en persona...no hay nada como un soft army painter para dejarlo listo, un degradado y fuera.

Imagen

Por favor, críticas constructivas nada más, las destructivas duelen, la verdad. Espero que el moderador de este foro vea que no me he excedido con las fotos, pero es un proyecto que me ilusiona, la verdad.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Blues »

Qué guapo, tienes una conversión de un elfo de Avatars of War :biggrin: . Eso sí, perfila un poco a Franz, que le veo un poco suelto de color. Unas rayitas negras y verás como marca mejor los volúmenes.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Mephisto »

Pues la transformación del Elfo de AOW con el puño ese no queda nada mal. En cuanto a lo otro, lleváis desde tu cumple planeándolo y además ya lo comentásteis, así que sorpresa poca... además, si no recuerdo mal, la idea es de Obeliz... así que encima plagio... :twisted:

Ah, se nota q no tienes ni p*ta idea. Yo habría usado el strong tone, dudo que con el soft le puedas dar demasiada sombra :mrgreen:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Chou »

Ains, como sabía que el primero iba a ser Mephisto! :D Por partes:
- el elfo se lo compre a Santisanti,así que los méritos para el
- exacto,Mephisto,eres el centro del foro y queríamos sorprenderte a ti, por eso te contamos la idea en el cumple, pero como no te sorprendemos a ti, entonces a nadie (alguien ha dicho ego? :mrgreen: )
- sobre el army painter no idea...es que yo SI se pintar :mrgreen:

La pregunta es, jugaríais contra este equipo? No creo yo que sea como para conceder! :skull:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por garrison »

Lo siento, pero yo no jugaría contra ese equipo. Y no jugaría por una sencilla razón: ese mojonaco se nota que es de juguete y se sale, totalmente, del trasfondo :). Ahora, si me dijeras que es una mierda mutante de Nurgle, en vez de un "zurullo de coña", la cosa cambiaría, por supuesto ;).

Por tanto, concedo el partido.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por JBdemon »

Podrias poner una foto del elfo de Avatars of War, que la conversion parece sencilla y queda curiosa... :powskull:
Imagen Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Obeliz »

Chouuu, perfila un poco a karl que le dara un "toque" mas pro, por lo demas bien. Has sabido unir minis de diferentes marcas y has conseguido que quede todo homogéneo . Un trabajo fino fino fino :pow: :pow: :pow:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
RAMUT III
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 566
Registrado: Lun Dic 18, 2006 3:18 pm
#NAF: 11266
Ubicación: Moratalaz

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por RAMUT III »

<Modo spam Txapo on> :twisted: :twisted:

Jo que monos son :oops: ..... me encanta el amarillo te ha quedado muy logrado.

<Modo spam Txapo off> :mrgreen: :mrgreen:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO Es por un bien social... ;-)
ANTES DE PREGUNTAR CHORRADAS, PEGAOS FUEGO Y NO MOLESTEIS
Nº NAF : 11266. :D
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por mr karpio »

te faltan los puntos de luz del karl y de la botella de jagermeister, ya veras como gana en equipo... :lol: :lol:
garrison escribió:Ahora, si me dijeras que es una mierda mutante de Nurgle, en vez de un "zurullo de coña", la cosa cambiaría, por supuesto ;).
zurullo de coña de nurgle...xDDDDD

PD: no se por que querias aprender a hacer NMM, los haces de p*ta madre...xDDDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Durden »

:shock: :shock: :shock:

Me encanta el equipo, me he enamorado de el. Dime que lo vendes, que te lo compro, un equipo asi es una joya del coleccionismo bloodbowlero y ademas sera una super edicion limitada.

Eso si, te prometo que si me lo vendes, solo lo sacaria a jugar en torneos contra Raivan, Valentsigma y demas puristas de las miniaturas :twisted: :twisted: :twisted:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por tzoscey »

de los mejores trabajos de chou vistos por el foro, si señor :twisted:

que forma de combinar texturas :lol: una magnifica forma de usar el dipping
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Emiliakus »

Joder, si es la leyenda de los mojones te faltan varias minis:

El herido:
Imagen

El que apoya en cada placaje:
Imagen

El mojón Loner:
Imagen

El que tiene furia:
Imagen

Te falta mucha gente con la que completar tan selecto equipo, querido Chou.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por garrison »

Además de que te falta la mascota del equipo... Me permito el sugerirte lo siguiente (espero que salga):

Imagen
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Lukechin »

CHOU!!!!!!! Me has emocionado!!!!! Sabía que apreciarías el regalo de pintura de este año de la SantaKO... Divagamos mucho, tuvimos casí disputas a lo "Núcleo", y al final nos decidimos por él.. pero realmente, no esperaba que lo hiciese centro neurálgico de tu nuevo proyecto de pintura.... Se me ha caído la lagrímita... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

:arrow: Mephisto.: ENVIDIOSO!!!! Sabes que si Chou mete su proyecto en la Leyenda de Los Pintores, arrasa con todos, y con tus Momias... :twisted: :twisted:

:arrow: Karpy Potter.: Si vienes el año que viene, te buscamos otro transfondo para tu nuevo equipo... :mrgreen: :mrgreen:

:arrow: Emiliakus... 4 pasos.....

1.- http://www.google.es
2.- Click en "Imágenes"
3.- Poner "Mojón"
4.- Clickar en "Buscar Imágenes"

A ver que sale primero... :twisted: :twisted: :twisted:
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: La Leyenda de los Mojones: Vengadores de Karl Franz [WIP]

Mensaje por Emiliakus »

Lukechin escribió: :arrow: Emiliakus... 4 pasos.....

1.- http://www.google.es
2.- Click en "Imágenes"
3.- Poner "Mojón"
4.- Clickar en "Buscar Imágenes"

A ver que sale primero... :twisted: :twisted: :twisted:
Tambien al cagar digo que planto un pino y aún no me ha llamado Greenpeace...
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Responder