Andanzas de un equipo Norse
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Andanzas de un equipo Norse
hombre con el dineral que tienes tb te puedes pillar médico y dos lineas más para ir llenando el banquillo!!!
Como novato que soy, un muerto puede llevarse el MJE? No se donde me suena haber visto que no... 

-
- Veterano
- #NAF: 8021
Ha jugado el partido?¿? si, pues eso.....Artedil escribió:Como novato que soy, un muerto puede llevarse el MJE? No se donde me suena haber visto que no...
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
-
- Novato
- #NAF: 7955
Y es una perrada que no veas xDDDDDDVelkor escribió:Ha jugado el partido?¿? si, pues eso.....Artedil escribió:Como novato que soy, un muerto puede llevarse el MJE? No se donde me suena haber visto que no...
NAF:7955
-
- Experimentado
este es el roster de mi equipo norse, es una liga donde se puede repetir equipos, yo llevo con esta 2 ligas con el mismo equipo
http://dadodragon.ligasfebb.net/infusio ... ?equipo=12
Por cierto las dos ligas he sido el equipo más bestia pero en esta segunda liga llevo mas de 60 heridos en a5 partidos y eso que han habido 3 partidos concedidos...
Por cierto las dos ligas he sido el equipo más bestia pero en esta segunda liga llevo mas de 60 heridos en a5 partidos y eso que han habido 3 partidos concedidos...
Última edición por hattori_hanzo el Mié Oct 06, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Soy yo o con los td y heridas que has hecho no se llega a esos puntos de estrellatohattori_hanzo escribió:este es el roster de mi equipo norse, es una liga donde se puede repetir equipos, yo llevo con esta 2 ligas con el mismo equipo

Vamos ni tu ni los otros equipo de esa liga

-
- Experimentado
que llevo 2 ligas, no jodasObeliz escribió:Soy yo o con los td y heridas que has hecho no se llega a esos puntos de estrellatohattori_hanzo escribió:este es el roster de mi equipo norse, es una liga donde se puede repetir equipos, yo llevo con esta 2 ligas con el mismo equipo
Vamos ni tu ni los otros equipo de esa liga

de verdad te interesa tener 2 o 3 lineas con tackle y robar balon? yo a mis lineas que subian y no sacaban doble los tiraba del equipo. Por otro lado yo creo que los tackles los aprobecharas mejor con los jugadores que tienen furia.
-
- Da Goblin
- #NAF: 2519
Lo suponía, pero me resultaba curiosohattori_hanzo escribió:que llevo 2 ligas, no jodasObeliz escribió:Soy yo o con los td y heridas que has hecho no se llega a esos puntos de estrellatohattori_hanzo escribió:este es el roster de mi equipo norse, es una liga donde se puede repetir equipos, yo llevo con esta 2 ligas con el mismo equipo
Vamos ni tu ni los otros equipo de esa liga, esas estadisticas son las de la actual liga, cada vez que empezamos una nueva liga se resetea todo salvo los pe de cada jugador

-
- Experimentado
La verdad es que al principio de la pasada liga les puse placaje defensivo a mis lineas para jugar contra los silvanos, y la verdad es que me vino de muerte, gané aquel partido y deje a los silvanos sin jugadores, incluso maté a su hombre arbol, para un partido contra las amazonas tb me vino muy bien, ultimamante me he dado cuenta que robar balon es muy util, los 3 lineas con robar balon los dejo de zagueros en mi equipo por si se escapa algun corredor a similar y de momento no me ha ido muy mal, no obstante si que voy a poner placaje deensvio a mi berserker de FU4 y AG4, un jugador no muy explotado de momento, pero que en mis partidos tengo la intencion de darle la bola y a ver quien tiene cojones de quitarsela teniendo manos seguras