Andanzas de un equipo Norse

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Andanzas de un equipo Norse

Mensaje por txapo »

hombre con el dineral que tienes tb te puedes pillar médico y dos lineas más para ir llenando el banquillo!!!
Artedil
Novato
Novato

Mensaje por Artedil »

Como novato que soy, un muerto puede llevarse el MJE? No se donde me suena haber visto que no... :?:
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

Artedil escribió:Como novato que soy, un muerto puede llevarse el MJE? No se donde me suena haber visto que no... :?:
Ha jugado el partido?¿? si, pues eso.....
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Garrapatosaltarin
Novato
Novato
#NAF: 7955

Mensaje por Garrapatosaltarin »

Velkor escribió:
Artedil escribió:Como novato que soy, un muerto puede llevarse el MJE? No se donde me suena haber visto que no... :?:
Ha jugado el partido?¿? si, pues eso.....
Y es una perrada que no veas xDDDDDD
NAF:7955
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Mensaje por hattori_hanzo »

este es el roster de mi equipo norse, es una liga donde se puede repetir equipos, yo llevo con esta 2 ligas con el mismo equipo

http://dadodragon.ligasfebb.net/infusio ... ?equipo=12

Por cierto las dos ligas he sido el equipo más bestia pero en esta segunda liga llevo mas de 60 heridos en a5 partidos y eso que han habido 3 partidos concedidos...
Última edición por hattori_hanzo el Mié Oct 06, 2010 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

hattori_hanzo escribió:este es el roster de mi equipo norse, es una liga donde se puede repetir equipos, yo llevo con esta 2 ligas con el mismo equipo

Por cierto las dos ligas he sido el equipo más bestia pero en esta segunda liga llevo mas de 60 heridos en a5 partidos y eso que han habido 3 partidos concedidos...
Soy yo o con los td y heridas que has hecho no se llega a esos puntos de estrellato :?

Vamos ni tu ni los otros equipo de esa liga ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Obeliz escribió:
hattori_hanzo escribió:este es el roster de mi equipo norse, es una liga donde se puede repetir equipos, yo llevo con esta 2 ligas con el mismo equipo

Soy yo o con los td y heridas que has hecho no se llega a esos puntos de estrellato :?

que llevo 2 ligas, no jodas :biggrin: , esas estadisticas son las de la actual liga, cada vez que empezamos una nueva liga se resetea todo salvo los pe de cada jugador
Renardo
Novato
Novato

Mensaje por Renardo »

de verdad te interesa tener 2 o 3 lineas con tackle y robar balon? yo a mis lineas que subian y no sacaban doble los tiraba del equipo. Por otro lado yo creo que los tackles los aprobecharas mejor con los jugadores que tienen furia.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

hattori_hanzo escribió:
Obeliz escribió:

que llevo 2 ligas, no jodas :biggrin: , esas estadisticas son las de la actual liga, cada vez que empezamos una nueva liga se resetea todo salvo los pe de cada jugador
Lo suponía, pero me resultaba curioso :)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

La verdad es que al principio de la pasada liga les puse placaje defensivo a mis lineas para jugar contra los silvanos, y la verdad es que me vino de muerte, gané aquel partido y deje a los silvanos sin jugadores, incluso maté a su hombre arbol, para un partido contra las amazonas tb me vino muy bien, ultimamante me he dado cuenta que robar balon es muy util, los 3 lineas con robar balon los dejo de zagueros en mi equipo por si se escapa algun corredor a similar y de momento no me ha ido muy mal, no obstante si que voy a poner placaje deensvio a mi berserker de FU4 y AG4, un jugador no muy explotado de momento, pero que en mis partidos tengo la intencion de darle la bola y a ver quien tiene cojones de quitarsela teniendo manos seguras
Responder