Andanzas de un equipo Norse

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Andanzas de un equipo Norse

Mensaje por monkey d luffy »

Todo lo que acontinuacion escribo es para relatar las andanzas de un equipo en una liga de BB.

Bueno primero comentaros que es la primera vez que juego con Norses, y por eso seguramente cometa muchisimos errores a la hora de jugar con ellos pero aun asi mantengo la teoria que si no se juega con un equipo no se aprende a llevarlos.

Lo primero es decir que me decidi a jugar con Norses por que me parecio que un equipo que tengan de base placar casi todos sus jugadores se me antoja competitivo (otra cosa es que yo lo sea).

Cuando decidi hacerme el equipo mi primera gran duda fue, ¿con que voy a componer este equipo?, y echando un vistazo a los rosters que se proponian en el foro saque una idea general de lo que se suele llevar, cosa que a mi no me gusta, y decidi hacer una cosa distinta, una cosa que me apeteciera jugar a mi y con la que me sintiera comodo jugando, asi que mi roster fue:

2 corredores (2x90.000) 180.000
2 berserkers (2x90.000) 180.000
7 lineas (7 x 50.000) 350.000
3 RR (3 x 60.000) 180.000

Total 890.000 m.o. y me dejo 110.000 en tesoreria por dos motivos, uno por que tengo una figurita de un tio con una sierra que me encanta (y asi la aprovecho) y dos por que asi con ganar 30.000 m.o. en el primer partido dispongo de troll de la nieves para el segundo.

Los equipos a los que me toca enfrentarme en la liguilla de clasificacion son:

Elfos oscuros 1º partido
Caos 2º partido
Orcos 3º partido
Enanos del caos 4º partido
Elfos oscuros 5º partido

Segun vayan aconteciendo los partidos ire posteando sensaciones, resultados, aciertos, cagadas, .......

Espero os sirva por lo menso para pasar un buen rato leyendo y de paso echarme una mano con la evolucion del equipo.

Muchas gracias a todos y hasta la proxima
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Re: Andanzas de un equipo Norse

Mensaje por malkav »

Bueno, para gustos los colores...
Pero los norses tienen unos tipos de FU4 con furia, ¿no?
Es que para hacerme ese equipo, con once justos, sin médico ni na y todos de fuerza 3 y armadura 7 me hago unas amazorras o unos enanos...
Me parece un roster muy arriesgado, los norses precisamente son un equipo a los que les falta tesorería, y aunque no esta mal buscar los tres RR, a priori con dos tampoco van mal y te llega para un Ulf...
El médico de primeras, en un equipo de armadura 7, lo veo casi imprescindible. Como te crujan a un posicional en el primer partido vas a estar jodio...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
#NAF: 2519

Mensaje por Obeliz »

Ejem...
En una liga lo que guardes en tesoreria y que luego gastes en un star player....no se recupera despues de cada partido. :skull:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Obeliz escribió:Ejem...
En una liga lo que guardes en tesoreria y que luego gastes en un star player....no se recupera despues de cada partido. :skull:

Si , por que cada partido se supone que estas por debajo de la valoracion que el contrario ... pero vamos que es un roster muy muy flojo .

Con 11 tios de chapa 7 ... ni medico , ni reservas , a poco que el otro sepa un poco de esto te pasa por encima , la motosierra es para cuando te enfrentes a un elfo dopado y cosas asi .
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

Willy escribió:

Si , por que cada partido se supone que estas por debajo de la valoracion que el contrario ... pero vamos que es un roster muy muy flojo .
.
Eso si el rival antes de empezar no despide a un jugador o no hace lo mismo la hora de confeccionar el roster. :mrgreen:
Imagen
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mi rival del primer partido tiene 11 jugadores justos y una valoracion de 100, lo importante de esa decision es precisamente que por 30.000 monedas podria conseguir rapidamente el troll (que creo que me dara algo de ventaja contra los siguientes equipos),ya que con un tipo de FU5 con garras y 2 con agallas pienso me podria defender mas o menos bien contra equipos de pegar sin muchas habilidades, y de paso podria ganar antes habilidades el troll.

Y ya si tengo suerte con la recaudacion pues seria medico y troll.

Que me recomendais primero que coja ¿el medico o el troll?.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Obeliz escribió:
Willy escribió:

.
Eso si el rival antes de empezar no despide a un jugador o no hace lo mismo la hora de confeccionar el roster. :mrgreen:
Pero el tiraria dinero, cosa que yo no haria, si el queire jugar con 10 pues que juegue, yo ya tengo a mis 11 jugadores.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Hoy por la noche, primer partido, si no lego muy cansado posteare esta noche, sino en el finde.

Ya os contare mis andanzas
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

monkey d luffy escribió:Mi rival del primer partido tiene 11 jugadores justos y una valoracion de 100, lo importante de esa decision es precisamente que por 30.000 monedas podria conseguir rapidamente el troll (que creo que me dara algo de ventaja contra los siguientes equipos),ya que con un tipo de FU5 con garras y 2 con agallas pienso me podria defender mas o menos bien contra equipos de pegar sin muchas habilidades, y de paso podria ganar antes habilidades el troll.

Pero enttocens obeliz no tenía razón o si??? has perdido el dinero de tesorería o no??? Me interesa el tema!!! :mrgreen:
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Respectoa tu pregunta no he perdido ninguna moneda de oro al respecto, otra cosa es que ahora tenga que reajustar mi equipo debido a las consecuencias del partido. :( :( :( :( :( :(
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Seis respuestas mas arriba ...
Willy escribió: Con 11 tios de chapa 7 ... ni medico , ni reservas , a poco que el otro sepa un poco de esto te pasa por encima
Despues del primer partido ...
monkey d luffy escribió:Respectoa tu pregunta no he perdido ninguna moneda de oro al respecto, otra cosa es que ahora tenga que reajustar mi equipo debido a las consecuencias del partido. :( :( :( :( :( :(
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

vamos uqe 11 norses son buenos para un torneo resurection pero para una liga mejor empezar con 12 o 11y médico!!!
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

monkey d luffy escribió:Respectoa tu pregunta no he perdido ninguna moneda de oro al respecto, otra cosa es que ahora tenga que reajustar mi equipo debido a las consecuencias del partido. :( :( :( :( :( :(
Pero qué pasó!!?? :?: Cuenta como quedó al final la matanza, muchas :skull: :skull: :skull: para tí seguido de unos y más unos, que el rival no tenía en sus dados??
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin

Mensaje por Obeliz »

txapo escribió:
monkey d luffy escribió:Mi rival del primer partido tiene 11 jugadores justos y una valoracion de 100, lo importante de esa decision es precisamente que por 30.000 monedas podria conseguir rapidamente el troll (que creo que me dara algo de ventaja contra los siguientes equipos),ya que con un tipo de FU5 con garras y 2 con agallas pienso me podria defender mas o menos bien contra equipos de pegar sin muchas habilidades, y de paso podria ganar antes habilidades el troll.

Pero enttocens obeliz no tenía razón o si??? has perdido el dinero de tesorería o no??? Me interesa el tema!!! :mrgreen:
No perdió el dinero porque no uso ese dinero para la motosierra (que es lo que yo pensé en un principio) sino que al tenerlo en tesoreria pudo comprar la motosierra con la desventaja.
Imagen
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Norses 1 – 1 Altos Elfos

Buenas artistas, después de un fin de semana largo y duro procedo a hacer el report del partido.
Ya sabéis que mi idea de la desventaja para este primer partido era la motosierra y así lo hice de tal forma que la desdolarización de mi oponente (altos elfos) empezó a aflorar desde el minuto 0 del partido.

El partido comenzó pateando yo la bola defendiendo, para quien no lo sepa era mi primer partido con Norses y decidí dedicarme a pegar que es lo que me llamo la atención de este equipo.

Le di pal pelo en la primera parte quedando cinco altos elfos en el campo comiendo hierba en el suelo durante los últimos turnos, (hice un herido y 5 inconscientes), estaba realmente pletórico y muy contento con el rendimiento de mis muñecos.

Fin de la primera parte 1 – 0 a mi favor.

En la segunda ya me empece a desconcentrar (eso si culpa mia), cuando saco los 5 inconscientes que tenia al campo a jugar (previas tiradas, todas salieron bien), el caso es que mi contrincante empezó a zurrarme de lo lindo y acabe el partido con cuatro norses en el campo, es decir una mierda pinchada en un palo.

Fin del partido 1 - 1 y gracias.

Balance un línea muerto, que como no fue al que le toco el MJE e hizo una herida, y un línea con lesión permanente.

Mi valoración para el siguiente partido 80, la verdad que os empiezo a dar la razón sobre la mierda de roster que hice, pero en esto de BB hasta el rabo todo es Troll, asi que a por el siguiente partido contra caos.

EDITADO: Se me olvido decir que tengo 150.000 m.o.
Última edición por monkey d luffy el Lun Mar 29, 2010 10:50 am, editado 1 vez en total.
Responder