3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

Lo mismo digo de Fido...

Me gustaría poder jugar algún partidillo más en esta liga la verdad, q 3 de 6 es bastante penosillo...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Leyron escribió:Buenas Ureus perdon no vi tu mensaje.
Te va bien esta noche a las 22.30 o algo mas tarde dime algo cuando puedas.
Ayer me fue imposible, asi que ya solo nos queda mañana por la mañana, por la noche muy a las malas (me va fatal pero n oquedan mas huecos) o el jueves por la mañana como ultimo recurso y ya con nuestro partido pasariamos jornada.
Los horarios serian (hora de inicio maxima):
Mañana 10'15-12h o de 22'30-00h
Jueves 10'15-12h
Última edición por ureus el Mar Abr 27, 2010 11:57 pm, editado 2 veces en total.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Marulick escribió:Me parece que Petrowar ha abandonado los verdes campos del block, sólo nos queda mañana pa jugar y no se nada de el. Vuelve a la vida Petrowar!!!!
Esperemos que aun se pase aunque sea a ultima hora de mañana para que te lleves al menos los puntejos y la recaudacion.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Yosan escribió:Lo mismo digo de Fido...

Me gustaría poder jugar algún partidillo más en esta liga la verdad, q 3 de 6 es bastante penosillo...
La verdad es que es un mal comun de todas las ligas, gente que se lo deja cuando tienen 3 partidos seguidos de mala suerte, es bastante triste que dejen las ligas asi porque las adulteran y ademas teniendo en cuenta hay mas gente que no aparece o que no pueden jugar por problemas tecnicos propios del juego (en mi anterior liga estuve un mes completo sin poder jugar por problemas de puerto de rivales, 4 partidos que no pude jugar y que imposieron que llegara a semifinales).
Lo de Fido es menos mosqueante, aunque fastidia igual, ha desaparecido no solo de esta liga y este foro sino de otras ligas tambien, por lo que deduzco que algo serio le ha debido ocurrir, espero que sea de indole informatico y no de salud, porque es muy raro cuando era un tipo de asistencia frecuente aqui en ligas anteriores. Espero que se deba a que se le rompio el PC o se quedo sin internet o alguna cosa similar, aunque podria haber entrado desde un ciber a al menos decirnos que le ha ocurrido y no tener a la gente asi sin saber nada de él.
[b]LABB Forever[/b]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Error mio queria editar y respondi, si algun admin lo puede borrar.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

Acabado el partido contra Drazzir. El resultado fue de 0 - 1 para sus Lucentum Fenix. Partido muy equilibrado y con igualdad en el marcador. En la primera parte recibía Drazzir el balón y aprovecho para poder marcar en el turno 6. En la segunda parte recibí yo y la defensa de Drazzir consiguió dejarme a 2 casillas del touchdown en el final de mi turno.

Por primera vez , he tenido un partido con la suerte igualada y que he podido disfrutar. Ha sido un placer Drazzir.
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

ureus escribió:
Leyron escribió:Buenas Ureus perdon no vi tu mensaje.
Te va bien esta noche a las 22.30 o algo mas tarde dime algo cuando puedas.
Ayer me fue imposible, asi que ya solo nos queda mañana por la mañana, por la noche muy a las malas (me va fatal pero n oquedan mas huecos) o el jueves por la mañana como ultimo recurso y ya con nuestro partido pasariamos jornada.
Los horarios serian (hora de inicio maxima):
Mañana 10'15-12h o de 22'30-00h
Jueves 10'15-12h
Buenas ahora tengo que ir al medico osea que no creo que este para las 10.15.
Si sigo de baja mañana por la mañana lo jugamos, si no tendra que ser esta noche.
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

OK, ya me dices cuando, me vienen mucho mejor por las mañanas.
[b]LABB Forever[/b]
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

Ya he llegado Ureus sigo de baja por lo tanto jugamos mañana a las 10.15.
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

ureus escribió: La verdad es que es un mal comun de todas las ligas, gente que se lo deja cuando tienen 3 partidos seguidos de mala suerte, es bastante triste que dejen las ligas asi porque las adulteran y ademas teniendo en cuenta hay mas gente que no aparece o que no pueden jugar por problemas tecnicos propios del juego (en mi anterior liga estuve un mes completo sin poder jugar por problemas de puerto de rivales, 4 partidos que no pude jugar y que imposieron que llegara a semifinales).
Lo de Fido es menos mosqueante, aunque fastidia igual, ha desaparecido no solo de esta liga y este foro sino de otras ligas tambien, por lo que deduzco que algo serio le ha debido ocurrir, espero que sea de indole informatico y no de salud, porque es muy raro cuando era un tipo de asistencia frecuente aqui en ligas anteriores. Espero que se deba a que se le rompio el PC o se quedo sin internet o alguna cosa similar, aunque podria haber entrado desde un ciber a al menos decirnos que le ha ocurrido y no tener a la gente asi sin saber nada de él.
La verdad es q no estoy mosqueado en absoluto, pero me da pena no poder jugar un partido. Disfruto enormemente de jugar a BB y únicamente juego en ligas. En este momento solo estoy en esta, así q salvo desafío esporádico con colegas llevo prácticamente desde RolerDib sin jugar un partido. A mi llegar a semis me da lo mismo (si me importara, el primer no-partido contra Juamax, no huviera insistido en dejarlo en empate en lugar de llevarme yo la victoria) lo q quiero es poder jugar y reirme con este juego. Espero q contra mi último rival, q creo q es Leyron, sí pueda jugarlo.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Hola que tal, en mi siguiente jornada juego contra ti DRAZIR, como te iría jugar mañana empezando entre las 15:30 y las 18:30? Dame block!!, daaaaameee block!!!!


PD: Ureus, aclarame lo de las dos temporadas por favor :oops:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

Nah, que no se nos logra... mira a ver si podemos hoy de noche, anda.
Sobre las 22:30 o asín...
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Bueno Zorral/Zorro, nos toca jugarnos nuestras ultimas chances, dime cuando puedes jugar la ultima jornada, a ser posible en el finde quees cuando mejor lo tengo en horarios...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

RolerDib escribió:Nah, que no se nos logra... mira a ver si podemos hoy de noche, anda.
Sobre las 22:30 o asín...
me metere sobre las 23:00 nos es 100% que pueda, si no pues mañana a las 15:30 que es la hora buena para ti no?
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

Vaaaale, no me acordaba de la Champions :P

Mañana a esa hora entonces...
Responder