3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

LIGA DE LA SANGRE 2010 - 3ª Temporada

Participantes: 16
Plazas vacantes: 0 (INSCRIPCION ABIERTA)
TR: Equipos nuevos
Tipologia: 2 Grupos de 8 equipos, PlayOffs de liga de 4 equipos a partido unico (2 mejores de cada grupo)
Partidos: Partido único, 7 partidos; más PlayOffs, semifinal y final.
Turnos: 4 minutos
Jornadas: 1 partido por semana
Razas: Maximo 3 equipos de cada raza
Premio Campeón de Grupo: 100000
Premio Subcampeón de Grupo: 60000

Clave de la liga: otorgada por privado por el comisario.

No presentarse a un partido, dará automaticamente la victoria por 3-0 al que si de muestras de interes en jugarlo. Una segunda incomparecencia supondrá expulsión de la liga.
La liga se jugara en ciclos de 2 temporadas, el equipo que finalice la primera temporada será empleado en la segunda. Al terminar la segunda se resetearan los equipos volviendo a su TR standar de 1000.
Si recuerdo algo que me deje en el tintero lo añadire posteriormente.

Razas disponibles:
-Enanos: 2
-Orcos: 1
-Skavens: 0
-Hombres Lagarto: 1
-Humanos: 0
-Elfos Silvanos: 0
-Goblins: 2
-Caos: 3
-Elfos Oscuros: 0 Gran estreno!!!

Equipos y Entrenadores:
(Skavens)(Ureus)
(Humanos)(Aratan/Gochet)
(Elfos Oscuros)(serperga)
(Enanos)(iosu1978)
(Hombres Lagarto)(banesor)
(Orcos)(Fido)

Nuevas Inscripciones:
(Elfos Oscuros)(ugrosh)
(Humanos)(CT_Konrad)
(Orcos)(zorro)
(Elfos Silvanos)(petrowar)
(Elfos Oscuros)(Yosan)
(Skavens)(Juamax)
(Humanos)(Morgan)
(Elfos Oscuros)(RolerDib)
(Hombres Lagarto) (Andetasmetio)
(Skavens) (Marulick)

Reservas:
-

BAJAS:
(Elfos Oscuros)(alberto80)
(Skavens) (El_Bonico)
(Enanos)(SweetNapalm/Obi)
(Hombres Lagarto)(Perracks)
(Orcos)(JCarlos)
(Elfos Silvanos)(SERGUL)
(Elfos Silvanos)(pardy)

NORMAS DE DESCONEXIONES E IMPOSIBILIDAD DE CONEXIÓN

1. Si un jugador no se puede conectar a un partido (problemas técnicos, puerto) el partido concluirá 1-0 a favor del que no tiene problemas tecnicos, salvo que el rival decida concederte un empate, 1-1. Si no esta demostrado que el problema sea de uno y se crea que es de los dos, se dará un resultado de empate a un tanto (1-1). Un jugador se considera que no tiene problemas tecnicos si ha podido jugar anteriores partidos sin problemas, bien de esta liga o de anteriores ligas. En caso de repetir problemas alguien que anteriormente no los tenia se considerará que sus problemas son temporales debido a algun nuevo parche o algún cambió no detectado en su sistema, para estos casos se concederá un resultado de empate a un tanto (1-1).

2. Si se va perdiendo un partido y al que pierde se le cae la conexion, se le da el partido por perdido por 2-0, por ejemplo. Si cuando se cayó la conexion Iban 2-1, pues se pone el resultado en 3-1, siempre 2 TDs de diferencia.

3. Si se va ganando y al que gana se le cae la conexion, puede pasar que de gane por 1 TD, gane por 2 TD, gane por 3 TD, gane por mas:
a) Gana por 1 TD y en 2ª parte recibia el contrario, este sufrirá una derrota por la mínima. Si iban 1-0 pues a 1-2, si iban 2-1, pues 2-3, etc... Si recibia al que se le cae la conexión, se concederá un empate a los TDs que reflejaba el que vencia. 1-0 --> 1-1, 2-1--> 2-2, etc...
b) Gana por 2 TD: se concede la victoria por la mínima al que se le cae la conexión, es decir según el resultado que marcara el partido, es decir 2-0-->2-1...Si se cae el partido en la primera parte la conexión, el partido concluira con empate. Es decir 2-0--> 2-2, etc...
c) Gana por 3 TD: se le da la victoria por 2 TD de diferencia al que iba venciendo, segun fueran cuando cayó la conexion si iban en la 2ª parte, si iban 3-0, se le concede un 3-1, si iban un 4-1, se le concede un 4-2. Si la caida es en la primera parte se concederá una victoria por 1 TD. Es decir 3-0--> 3-2, etc...
d) Gana por +3 TD: victoria por 3 TD de diferencia, segun fueran al caer la conexion, como en casos anteriores.
Acordarse de aplicar al resultado los cálculos del punto 5.

4. Si ninguno puede jugar el partido por no tener fechas libres: se concede un 0-0

5. Modificadores al resultado segun fuera el partido: Tema heridos y KOs, cada 2 heridos cuentan como un TD y cada 4 KOs también como un TD[/b], 1 herido + 2 KOs contarian como 1 TD también, para determinar como era el resultado real del partido cando cayó la conexion. Pero esto unicamente se tendrá en cuenta si la desconexion se produce hasta el primer turno del 2º tiempo, dado que no seria justo que tu hayas echo 4 heridos pero estes en el turno 7 de la 2ª parte cuando se produzca la desconexion y pierdas 2-0 por ejemplo, por mas heridos que hayas echo ya no tienes tiempo de empatar o ganar.
Por ejemplo:

Skavens 2
Orcos 0

Orcos han causado 1 herido y 7 KOs, segun lo explicado arriba equivaldria a 2 TDs, uno por el herido + 2 KOs, y otro por 4 KOs adicionales, vease que faltaria tiene un KO para lograr grar un tercer TD. La desconexion se produce en el turno 1 de la 2ª parte.
Skavens han causado 2 KOs, esto no le concede ningun TD adicional.
Dado que en caso de desconexión del que vence por 2 TD se concede una victoria por la mínima, el resultado final sería de 2-3. 2-1 por caerse el partido más 1 TD adicional orco por el herido + 2 KOs, más otro TD más por 4 KOs extras. TOTAL:
Skavens 2
Orcos 1(por no caersele la conexión) + 1(herido+KOs) + 1(KOs)

6. Empate:
a) 1.Se le cae la conexion al que recibia antes de empezar el turno 1 de la 2ª parte. Empate segun fuese el marcador en el momento de la descnexión.
2. Si se cae después de que ya haya empezado la 2ª parte gana por la minima al que NO se le haya caido la conexión.
Si se repitiese por segunda vez el caso 1, el aprtido lo ganara por la mínima aquel jugador al que NO se le cayó la conexión (regla introducida para evitar la picaresca, se confia en que la gente no haga trampas, pero si uno reincide ya no se confiará en la buena fe de la gente).
b) Se le cae la conexion al que NO recibia en la segunda parte. Pierde el equipo al que se le cae la conexion por la minima. 1-0
c) Si la caida del partido, se produce en la ultima jornada y altera el resultado del campeon de liga o del descendido, independientemente del caso en que se haya dado, el partido lo perderá siempre por la mínima el jugador al que se le haya caido el partido, evitando asi que se produzcan milagrosas salvaciones en la ultima jornada por un punto, o que se trate de favorecer al ganador de la Liga o División.

A estos resultados hay que añadir los heridos y KOs


Se abren las inscripciones para la 3ª Liga de la Sangre.
Última edición por ureus el Lun Mar 29, 2010 12:26 pm, editado 38 veces en total.
[b]LABB Forever[/b]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Pero no estamos con la 2º????
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Quiere esto decir que pasamos de la segunda? por falta de interes y tal? .
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

osti que llevamos ya 3 jornadas de la otra, no la mandemos a paseo que en nuestro grupo al menos hemos jugado todos los partidos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Mensaje por ugrosh »

Yo me anoto con elfos oscuros, pero recien voy a poder crear el equipo el 28 de diciembre que hasta ese entonces no voy a poder entrar al juego, que estoy teniendo conexion desde otro ordenador, que estoy de viaje, cualquier cosa mi nick ingame es ugosh.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

¿Pero entonces que pasa con la segunda? Yo si se cancela la segunda así antes de terminar no me apunto a la 3ª.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Tranquilos que no creo que la idea de nadie sea cancelar la 2ª liga simplemente ir preparando la 3ª.
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

A mi me gustaria apuntarme con Caos.

Aleee un saludooo...
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Como bien dice el compañero, la 2ª NO SE CANCELA, pero dado que se tarda tanto en encontrar gente para completar el cupo de jugadores minimos, he decidido abrir ya las inscripciones para la 3ª, la ultima vez tarde mas de mes y medio en completar los 16 jugadores para empezar la liga con lo que jugadores de la 1ª liga ya no se acordaban de que la liga estaba pendiente de empezar, desinteres porque no se pasaban por el foro y se les olvido, eso ha dado como resultado que en la 2ª temporada haya muchisimas incomparecencias. Para evitar eso, quiero tener la 3ª temporada lista para que nada mas concuclir la 2ª empezar la 3ª sin dar mas de una semana de margen.
No se si me explico bien.

Asi que los se se inscriben ahora han de saber que aun queda media temporada de la 2ª Liga y los playoffs que seran 3 partidos. Asi que paciencia y pasaos de vez en cuando por el foro para ver como va la cosa, calculo que la liga la empezaremos afinales de Enero o principios de Febrero.
[b]LABB Forever[/b]
alberto80
Novato
Novato
Mensajes: 150
Registrado: Jue Oct 05, 2006 8:48 am
#NAF: 12273
Ubicación: Cabañal D.C

Mensaje por alberto80 »

podria cambiarme a oscuros????????
Nº NAF 12273 así ya no se me olvida

TOMOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[size=85]Fan and Follower[/size]
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por ureus »

Será liga nueva con equipos nuevos, asi que, sí, podrás, los que ya están inscritos tienen preferencia sobre los nuevos, se os ha reservado plaza con las razas actuales que teneis, pero si renunciais a ellos se os asigna otra raza sin problema, eso si, avisad con tiempo que no haya problemas despues.
[b]LABB Forever[/b]
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por serperga »

A mi me gustaría jugar también con Oscuros, cogí Orcos por no tenerlos disponibles cuando comenzó la 1ª liga.
Fido
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Fido »

Si todavía quedan plazas me gustaría participar. Ahora que tengo nueva conexión tengo ganas de meterle caña. Si se puede con orcos, si no, con oscuros o con ratas.

Saludos.
CT_Konrad
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 627
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:33 am
#NAF: 15444
Ubicación: Asturias

Mensaje por CT_Konrad »

Yo tambien me queria apuntar, con humanos... que la gente no los coje.
GANADOR DE UN CONCURSO EN UN COLEGIO DE SUBNORMALES
"La modestia es la virtud de los mediocres"
Templar Member
Nexus-7 Member
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

En principio cuenta conmigo, con la misma raza ya que estamos
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder