3ª Liga de la Sangre
Re: 3ª Liga de la Sangre
Lo mismo digo de Fido...
Me gustaría poder jugar algún partidillo más en esta liga la verdad, q 3 de 6 es bastante penosillo...
Me gustaría poder jugar algún partidillo más en esta liga la verdad, q 3 de 6 es bastante penosillo...
Ayer me fue imposible, asi que ya solo nos queda mañana por la mañana, por la noche muy a las malas (me va fatal pero n oquedan mas huecos) o el jueves por la mañana como ultimo recurso y ya con nuestro partido pasariamos jornada.Leyron escribió:Buenas Ureus perdon no vi tu mensaje.
Te va bien esta noche a las 22.30 o algo mas tarde dime algo cuando puedas.
Los horarios serian (hora de inicio maxima):
Mañana 10'15-12h o de 22'30-00h
Jueves 10'15-12h
Última edición por ureus el Mar Abr 27, 2010 11:57 pm, editado 2 veces en total.
[b]LABB Forever[/b]
Esperemos que aun se pase aunque sea a ultima hora de mañana para que te lleves al menos los puntejos y la recaudacion.Marulick escribió:Me parece que Petrowar ha abandonado los verdes campos del block, sólo nos queda mañana pa jugar y no se nada de el. Vuelve a la vida Petrowar!!!!
[b]LABB Forever[/b]
La verdad es que es un mal comun de todas las ligas, gente que se lo deja cuando tienen 3 partidos seguidos de mala suerte, es bastante triste que dejen las ligas asi porque las adulteran y ademas teniendo en cuenta hay mas gente que no aparece o que no pueden jugar por problemas tecnicos propios del juego (en mi anterior liga estuve un mes completo sin poder jugar por problemas de puerto de rivales, 4 partidos que no pude jugar y que imposieron que llegara a semifinales).Yosan escribió:Lo mismo digo de Fido...
Lo de Fido es menos mosqueante, aunque fastidia igual, ha desaparecido no solo de esta liga y este foro sino de otras ligas tambien, por lo que deduzco que algo serio le ha debido ocurrir, espero que sea de indole informatico y no de salud, porque es muy raro cuando era un tipo de asistencia frecuente aqui en ligas anteriores. Espero que se deba a que se le rompio el PC o se quedo sin internet o alguna cosa similar, aunque podria haber entrado desde un ciber a al menos decirnos que le ha ocurrido y no tener a la gente asi sin saber nada de él.
[b]LABB Forever[/b]
Error mio queria editar y respondi, si algun admin lo puede borrar.
[b]LABB Forever[/b]
Acabado el partido contra Drazzir. El resultado fue de 0 - 1 para sus Lucentum Fenix. Partido muy equilibrado y con igualdad en el marcador. En la primera parte recibía Drazzir el balón y aprovecho para poder marcar en el turno 6. En la segunda parte recibí yo y la defensa de Drazzir consiguió dejarme a 2 casillas del touchdown en el final de mi turno.
Por primera vez , he tenido un partido con la suerte igualada y que he podido disfrutar. Ha sido un placer Drazzir.
Por primera vez , he tenido un partido con la suerte igualada y que he podido disfrutar. Ha sido un placer Drazzir.
Buenas ahora tengo que ir al medico osea que no creo que este para las 10.15.ureus escribió:Ayer me fue imposible, asi que ya solo nos queda mañana por la mañana, por la noche muy a las malas (me va fatal pero n oquedan mas huecos) o el jueves por la mañana como ultimo recurso y ya con nuestro partido pasariamos jornada.Leyron escribió:Buenas Ureus perdon no vi tu mensaje.
Te va bien esta noche a las 22.30 o algo mas tarde dime algo cuando puedas.
Los horarios serian (hora de inicio maxima):
Mañana 10'15-12h o de 22'30-00h
Jueves 10'15-12h
Si sigo de baja mañana por la mañana lo jugamos, si no tendra que ser esta noche.
OK, ya me dices cuando, me vienen mucho mejor por las mañanas.
[b]LABB Forever[/b]
Ya he llegado Ureus sigo de baja por lo tanto jugamos mañana a las 10.15.
La verdad es q no estoy mosqueado en absoluto, pero me da pena no poder jugar un partido. Disfruto enormemente de jugar a BB y únicamente juego en ligas. En este momento solo estoy en esta, así q salvo desafío esporádico con colegas llevo prácticamente desde RolerDib sin jugar un partido. A mi llegar a semis me da lo mismo (si me importara, el primer no-partido contra Juamax, no huviera insistido en dejarlo en empate en lugar de llevarme yo la victoria) lo q quiero es poder jugar y reirme con este juego. Espero q contra mi último rival, q creo q es Leyron, sí pueda jugarlo.ureus escribió: La verdad es que es un mal comun de todas las ligas, gente que se lo deja cuando tienen 3 partidos seguidos de mala suerte, es bastante triste que dejen las ligas asi porque las adulteran y ademas teniendo en cuenta hay mas gente que no aparece o que no pueden jugar por problemas tecnicos propios del juego (en mi anterior liga estuve un mes completo sin poder jugar por problemas de puerto de rivales, 4 partidos que no pude jugar y que imposieron que llegara a semifinales).
Lo de Fido es menos mosqueante, aunque fastidia igual, ha desaparecido no solo de esta liga y este foro sino de otras ligas tambien, por lo que deduzco que algo serio le ha debido ocurrir, espero que sea de indole informatico y no de salud, porque es muy raro cuando era un tipo de asistencia frecuente aqui en ligas anteriores. Espero que se deba a que se le rompio el PC o se quedo sin internet o alguna cosa similar, aunque podria haber entrado desde un ciber a al menos decirnos que le ha ocurrido y no tener a la gente asi sin saber nada de él.
-
- Experimentado
Hola que tal, en mi siguiente jornada juego contra ti DRAZIR, como te iría jugar mañana empezando entre las 15:30 y las 18:30? Dame block!!, daaaaameee block!!!!
PD: Ureus, aclarame lo de las dos temporadas por favor
PD: Ureus, aclarame lo de las dos temporadas por favor
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Nah, que no se nos logra... mira a ver si podemos hoy de noche, anda.
Sobre las 22:30 o asín...
Bueno Zorral/Zorro, nos toca jugarnos nuestras ultimas chances, dime cuando puedes jugar la ultima jornada, a ser posible en el finde quees cuando mejor lo tengo en horarios...
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
me metere sobre las 23:00 nos es 100% que pueda, si no pues mañana a las 15:30 que es la hora buena para ti no?RolerDib escribió:Nah, que no se nos logra... mira a ver si podemos hoy de noche, anda.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Vaaaale, no me acordaba de la Champions
Mañana a esa hora entonces...
Mañana a esa hora entonces...