Perfecto, el lunes te espero a esa hora Pues lo de las semis, no tengo ahora mismo la clasificacion, no se como andamos exactamente... pero me parece que somos un grupito que, matematicamente, todavía tenemos opciones de luchar por un puesto (primera y segunda plaza)... lo cual da mas emoción!andetasmetio escribió: Oki, que tal te viene el lunes a eso de las 18:45?, que esta semana ando liadillo.
Cuentame como va eso de las semis, el que gane entra y el que palme será abucheado hasta el infinito?
3ª Liga de la Sangre
Re: 3ª Liga de la Sangre
Nick BBpc: Zorral
Tanto como la primera plaza, no creo porque Marulick se corto en la punta y juega contra petrowar, que se la ha dado por conceder los partidos, asi que seriamos tu, andetasmetio, Aratan y yo, que estamos ahi a dos puntos de cada uno, por la segunda plaza, y por el guiñapo de equipo que tengo, yo diria que lo mis posibilidades son solo matematicas ...zorro escribió: pero me parece que somos un grupito que, matematicamente, todavía tenemos opciones de luchar por un puesto (primera y segunda plaza)... lo cual da mas emoción!
Última edición por ugrosh el Jue Abr 22, 2010 3:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Experimentado
Petrowar, no te hagas mala sangre que las rachas vienen y van. Yo prefiriria jugar el partido completo mejor que sólo un par de turnos. Te va bien el lunes pa empezar entre las 16:30 a las 18:30?.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Marujil, dale la puñetera peluca al Luke!!!!!!!!
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Experimentado
Que nooo se la doy que ahora puedo fardar de pelo!!!!Pakulkan escribió:Marujil, dale la puñetera peluca al Luke!!!!!!!!
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
No he podido consultar quien sera mi rival de esta semana. Pero no podre jugar hasta el lunes en horario de 23:00 a 24:00 y por la tarde a partir de las 17:30
Un saludo
Un saludo
Ídem por mi parte... noches a partir de las 23:00, tardes sobre las 16:00, finde a consultar
Si, lo de la primera plaza lo decia por decir, mas que nadaugrosh escribió:Tanto como la primera plaza, no creo porque Marulick se corto en la punta y juega contra petrowar, que se la ha dado por conceder los partidos, asi que seriamos tu, andetasmetio, Aratan y yo, que estamos ahi a dos puntos de cada uno, por la segunda plaza, y por el guiñapo de equipo que tengo, yo diria que lo mis posibilidades son solo matematicas ...
Nick BBpc: Zorral
¿Quien es mi rival?
Ugrosh yo entre semana madrugo muxo y no puedo jugar tan tarde asi que si kieres podemos jugar mañana sabado a partir de las 16:00 o el domingo cuando te venga bien ya me dices algo ok
Ok, por mi perfecto, es mas jugar el finde es cuando mejor me viene, asi que mañanaa partir d elas 16: =0 Hrs. nos jugamos nuestras chances de entrar en las semis , eso si te pido que em des algo de changüi, por si le pifio el claclculo d ela hora, que no me aclaro si la deiferncia horaria es de 5 o 4 horas, con respecto a Bs. As..Aratan escribió:Ugrosh yo entre semana madrugo muxo y no puedo jugar tan tarde asi que si kieres podemos jugar mañana sabado a partir de las 16:00 o el domingo cuando te venga bien ya me dices algo ok
Como nota aparte, este juego tiene un noseque, que aun yo perdiendo muchos partidos, me ha picado el gusanillo por jugarlo en mesa, al punto que ya encargue un equipo y me pusea buscar la posibilidad de jugar torneos en Argentina y ya encontre uana asociacion patra jugar cuando tenga mi equipo de vampiros:mrgreen: .
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Rolerdib nos toca yo puedo cualquier dia salvo este finde
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Ojo tampoco te sientas mal, si t elo concede, que mi comentario no iva por ahi, despues de todo yo fuie 1er beneficiado por las concesiones d epetrowar , el 1er puesto te lo has ganado, yo solo queria comentar que los demas jugamos por la plaza que resta, y como los 4 juagamso entre nososotros esta jornada, va aser d einfarto, por lo menos para los 4 que nos jugamos la 2nda plaza.Marulick escribió:Petrowar, no te hagas mala sangre que las rachas vienen y van. Yo prefiriria jugar el partido completo mejor que sólo un par de turnos. Te va bien el lunes pa empezar entre las 16:30 a las 18:30?.
Aclaro esto por si hace falta.
Buenas Ureus creo que me toca contra ti.
Te va bien mañana domingo que haga un pincho de ratilla.
Dime la hora y quedamos.
Te va bien mañana domingo que haga un pincho de ratilla.
Dime la hora y quedamos.
Buenas, me toca contra los humanos de Konad, por mi parte prefiero quedar el lunes o el martes por la noche, como lo ves?.