3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

andetasmetio escribió: Oki, que tal te viene el lunes a eso de las 18:45?, que esta semana ando liadillo.

:shock: :shock: Cuentame como va eso de las semis, el que gane entra y el que palme será abucheado hasta el infinito? :lol: :lol:
Perfecto, el lunes te espero a esa hora :D Pues lo de las semis, no tengo ahora mismo la clasificacion, no se como andamos exactamente... pero me parece que somos un grupito que, matematicamente, todavía tenemos opciones de luchar por un puesto (primera y segunda plaza)... lo cual da mas emoción! :D :pow: :skull:
Nick BBpc: Zorral
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

zorro escribió: pero me parece que somos un grupito que, matematicamente, todavía tenemos opciones de luchar por un puesto (primera y segunda plaza)... lo cual da mas emoción! :D :pow: :skull:
Tanto como la primera plaza, no creo porque Marulick se corto en la punta y juega contra petrowar, que se la ha dado por conceder los partidos, asi que seriamos tu, andetasmetio, Aratan y yo, que estamos ahi a dos puntos de cada uno, por la segunda plaza, y por el guiñapo de equipo que tengo, yo diria que lo mis posibilidades son solo matematicas ...
Última edición por ugrosh el Jue Abr 22, 2010 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Petrowar, no te hagas mala sangre que las rachas vienen y van. Yo prefiriria jugar el partido completo mejor que sólo un par de turnos. Te va bien el lunes pa empezar entre las 16:30 a las 18:30?.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Pakulkan »

Marujil, dale la puñetera peluca al Luke!!!!!!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

Pakulkan escribió:Marujil, dale la puñetera peluca al Luke!!!!!!!!
Que nooo se la doy que ahora puedo fardar de pelo!!!!
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

No he podido consultar quien sera mi rival de esta semana. Pero no podre jugar hasta el lunes en horario de 23:00 a 24:00 y por la tarde a partir de las 17:30

Un saludo
RolerDib
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 11, 2010 6:39 pm
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por RolerDib »

Ídem por mi parte... noches a partir de las 23:00, tardes sobre las 16:00, finde a consultar :D
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

ugrosh escribió:Tanto como la primera plaza, no creo porque Marulick se corto en la punta y juega contra petrowar, que se la ha dado por conceder los partidos, asi que seriamos tu, andetasmetio, Aratan y yo, que estamos ahi a dos puntos de cada uno, por la segunda plaza, y por el guiñapo de equipo que tengo, yo diria que lo mis posibilidades son solo matematicas ...
Si, lo de la primera plaza lo decia por decir, mas que nada :D
Nick BBpc: Zorral
serperga
Novato
Novato
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2003 12:53 pm
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por serperga »

¿Quien es mi rival?
Aratan
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 26, 2009 8:58 pm
Ubicación: valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Aratan »

Ugrosh yo entre semana madrugo muxo y no puedo jugar tan tarde asi que si kieres podemos jugar mañana sabado a partir de las 16:00 o el domingo cuando te venga bien ya me dices algo ok
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Aratan escribió:Ugrosh yo entre semana madrugo muxo y no puedo jugar tan tarde asi que si kieres podemos jugar mañana sabado a partir de las 16:00 o el domingo cuando te venga bien ya me dices algo ok
Ok, por mi perfecto, es mas jugar el finde es cuando mejor me viene, asi que mañanaa partir d elas 16: =0 Hrs. nos jugamos nuestras chances de entrar en las semis :wink: , eso si te pido que em des algo de changüi, por si le pifio el claclculo d ela hora, que no me aclaro si la deiferncia horaria es de 5 o 4 horas, con respecto a Bs. As..

Como nota aparte, este juego tiene un noseque, que aun yo perdiendo muchos partidos, me ha picado el gusanillo por jugarlo en mesa, al punto que ya encargue un equipo y me pusea buscar la posibilidad de jugar torneos en Argentina y ya encontre uana asociacion patra jugar cuando tenga mi equipo de vampiros:mrgreen: .
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Rolerdib nos toca yo puedo cualquier dia salvo este finde
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Marulick escribió:Petrowar, no te hagas mala sangre que las rachas vienen y van. Yo prefiriria jugar el partido completo mejor que sólo un par de turnos. Te va bien el lunes pa empezar entre las 16:30 a las 18:30?.
Ojo tampoco te sientas mal, si t elo concede, que mi comentario no iva por ahi, despues de todo yo fuie 1er beneficiado por las concesiones d epetrowar :wink: , el 1er puesto te lo has ganado, yo solo queria comentar que los demas jugamos por la plaza que resta, y como los 4 juagamso entre nososotros esta jornada, va aser d einfarto, por lo menos para los 4 que nos jugamos la 2nda plaza.

Aclaro esto por si hace falta.
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

Buenas Ureus creo que me toca contra ti.
Te va bien mañana domingo que haga un pincho de ratilla.
Dime la hora y quedamos.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por banesor »

Buenas, me toca contra los humanos de Konad, por mi parte prefiero quedar el lunes o el martes por la noche, como lo ves?.
Responder