Desde el punto de vista de novato, el partido contra los orcos se me complicó por culpa de las tiradas, ya que todo iba saliendo de maravilla hasta que...
con el ogro en un placaje decisivo. Y la mala suerte continuó, creo que tuve 2 KO´s por culpa de los A por ellos, pero las esquivas... eso si que no tiene precio, mejor que los elfos!!!!
En fin, partido terminado y cosas aprendidas. Y la moral de mis chicos no baja por el hecho de que tuvieron una suerte horriiiiiiiiible. En fin, a ver que tal se portan con los elfos de Ugrosh.
Ugrosh, ves diciendo dias y horas, para cuadrar, mis favoritos son de lunes a miercoles a eso de las 19:00.
PD: es raro, pero parece que mi estadio está en obras (como dijo zorro), ya que puedo jugar los partidos de fuera y no en los que actúo como local.
.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16