3ª Liga de la Sangre

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

ureus escribió:
Leyron escribió:Pedonar por no contestar estaba esperando que la plaza que tengo que ocupar este libre.
Mi intención es escoger la raza de enanos.
Un saludo
Mañana saco a Juamax en cuanto pase la joranda, todo lo mas tarde el jueves por la mañana y te podras meter tu. Ve haciendote un equipo de enanos, dime nombre del equipo plis y te paso el pass por privado.

Buenos días,
El equipo ya lo tengo creado y lo saque de la liga publica, se llama;
Atletic club del boliche
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Proxima fecha me toca con Drazir, y sus Lucentum fenix, mis disponibilidad es la de siempre, dias de semana recien a partir d elas 20:00 HRS, y findes a partir de las 13:00 hrs en adelante.
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Drazir, hijo, dime algo, que tenemos que jugar el partido que nos queda de esta jornada... yo lo pordría jugar alrededor de las 7...
Nick BBpc: Zorral
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Marulick »

andetasmetio escribió: Yo puedo el jueves, el viernes y el lunes a cualquier hora, y del resto de la semana que viene dudo que pueda jugar, que me voy a fuerteventura el martes 20.

No tengo preferencia por un día u otro, si prefieres que elija yo te digo que el jueves a las 17, y si así le surge algo a alguno de los dos hay tiempo de posponerlo :wink:
Pues por mi perfecto, nos vemos el jueves a las 17:00, no te preocupes que yo llevo mi vaselina así que no me compres más botes. :biggrin:
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

zorro escribió:CT_Konrad, juegas contra iosu1978

Drazir, te espero dentro!

Por cierto: yo he tenido problemas para conectarme en la liga poublica o mediante reto, por lo visto, el juego no te permite jugar partidos si tu equipo tiene alguna subida de habilidad pendiente. El caso es que no te dice porque no te deja, te da un error genérico como que no se puede conectar.

Supongo que ese no es el problema que estáis sufriendo, pero por si acaso lo comento, por si a alguien le ayuda.

PD: bueno... son ya las 20:25, y no te veo, Drazir... dejo el juego enchufado... si te conectas, dejame un mensaje, y si lo veo (me pongo a otras cosas¨) y no es muy tarde, jugamos... si no, dime a ver cuando te puede venir bien (mañana yo no podría, a no ser que sea pa empezar a las 19 mas o menos)

Zorro, no era el martes??? de todas formas, si fue ayer, mil disculpas, he estado fuero a por problemas personales y no he podido conectarme :? . Es más tenía hoy martes reservado para el BB.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Pues pensaba que era ayer... pues me conecto, a ver si coincidimos, si no, a las 8 nos vemos, si te parece...

PD: El partido finalmente se ha jugado hoy.

2-1 a favor de mis orcos, en un partido limpio y sin incidentes.... casi no parecía blood bowl. Dos heridos, que fueron recuperados sin mas por los arbitros. Consegui robar el balon en la primera, pero no aguantar hasta el final mi posesion, resultado de 2-1. Algunas tiradas malas dificultaron el juego humjano, y me facilitaron el mio.

Con mi primera victoria, la moral del equipo sube... mis rivales directos por la plaza de semis son mis rivales de los proximos partidos, por lo que no pierdo la esperanza :D
Nick BBpc: Zorral
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

zorro escribió:
Con mi primera victoria, la moral del equipo sube... mis rivales directos por la plaza de semis son mis rivales de los proximos partidos, por lo que no pierdo la esperanza :D
Si es un grupo cerrado donde hay 5 con chances matematicas de meterse en semis, lo malo es que con 2 ya jugue y perdi, pero mientras que no la cague contra Drazir o aratan, mis chances se definiran en la ultima fecha contra ti, sino pues ya jugaras contra alguien que no tiene chance, pero el fixture de estas 3 fechas se hace complicado..., el otro gurpo tambiene sta cerrado, pero como hay 2 que no juegan...
Leyron
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Nov 20, 2006 11:46 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Leyron »

Leyron escribió:
ureus escribió:
Leyron escribió:Pedonar por no contestar estaba esperando que la plaza que tengo que ocupar este libre.
Mi intención es escoger la raza de enanos.
Un saludo
Mañana saco a Juamax en cuanto pase la joranda, todo lo mas tarde el jueves por la mañana y te podras meter tu. Ve haciendote un equipo de enanos, dime nombre del equipo plis y te paso el pass por privado.

Buenos días,
El equipo ya lo tengo creado y lo saque de la liga publica, se llama;
Atletic club del boliche
Buenos días,
Ya lo tengo inscrito. Espero tu confirmación y con ganas de quedar con mi primer contrincante xd
Chao me voy al currele que estoy muy liado con Sant Jordi.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Morgan »

Desde el punto de vista de novato, el partido contra los orcos se me complicó por culpa de las tiradas, ya que todo iba saliendo de maravilla hasta que... :skull: :skull: con el ogro en un placaje decisivo. Y la mala suerte continuó, creo que tuve 2 KO´s por culpa de los A por ellos, pero las esquivas... eso si que no tiene precio, mejor que los elfos!!!!

En fin, partido terminado y cosas aprendidas. Y la moral de mis chicos no baja por el hecho de que tuvieron una suerte horriiiiiiiiible. En fin, a ver que tal se portan con los elfos de Ugrosh.

Ugrosh, ves diciendo dias y horas, para cuadrar, mis favoritos son de lunes a miercoles a eso de las 19:00.

PD: es raro, pero parece que mi estadio está en obras (como dijo zorro), ya que puedo jugar los partidos de fuera y no en los que actúo como local. :lol: :lol: .
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
zorro
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mié May 13, 2009 2:59 pm
Ubicación: Madrí

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por zorro »

Hola, Aratan!

Creo que nos toca el siguiente partido, ¿como lo tienes?

Yo podría jugar el jueves tarde, o la semana proxima, para empezar entre las 18:30 y las 22:00, mas o menos. Si no podemos cuadrar un día, el fin se semana igual puedo en algún momento, pero ahi ya no tengo horarios fijos, dime tu cuando te vendría bien! :)
Nick BBpc: Zorral
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

Ureus!!

Por fin partidazo contra el líder de grupo!

Yo puedo jugarlo mañana jueves a eso de las 22h. Si no puedes, ya nos vamos de lunes a miércoles tmb de noches.

Dime algo cariñoso!
ureus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 416
Registrado: Sab Sep 07, 2002 2:17 pm
Ubicación: Valencia

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ureus »

Trabajo de tardes-noches, asi que solo puedo jugar de mañanas o los findes a la hora que sea practicamente, salvo imprevistos.
[b]LABB Forever[/b]
Yosan
Novato
Novato
Mensajes: 224
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:21 am

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por Yosan »

ureus escribió:Trabajo de tardes-noches, asi que solo puedo jugar de mañanas o los findes a la hora que sea practicamente, salvo imprevistos.
Estudio de mañanas y trabajo de tardes, así q solo puedo jugar por las noches xDDD

Probamos a jugarlo el domingo noche? A las 22h?

Me edito: El sábado por la mañana creo q podría jugarlo. Mira si te va bien.
Última edición por Yosan el Mié Abr 14, 2010 9:11 pm, editado 1 vez en total.
ugrosh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 368
Registrado: Lun Jul 28, 2003 8:51 pm
#NAF: 16195

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por ugrosh »

Morgan escribió: Ugrosh, ves diciendo dias y horas, para cuadrar, mis favoritos son de lunes a miercoles a eso de las 19:00.
Me autocito :P :
ugrosh escribió:Proxima fecha me toca con Drazir, y sus Lucentum fenix, mis disponibilidad es la de siempre, dias de semana recien a partir d elas 20:00 HRS, y findes a partir de las 13:00 hrs en adelante.
el tema es que en las semanas mi disponibilidad es recien a partir de las 20:00, antes de eso es complicadismo, los findes estoy bastante mas libre, por lo general...

No se si Ureus ya paso jornada, asi que tambien podria nser mañana alrededor de las 20-21Hrs , el viernes o lunes, de no ser posible en el fin de semana, el martes se me complica mas, por yoga...
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: 3ª Liga de la Sangre

Mensaje por iosu1978 »

Estoy conectado desde las 22:300 esperando a ct konrad para nuestro partido, quedamos via pm
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder