Por sacarle punta: falta un sitio para el vaso, tamaño sidra, de vodka negro.

Tú calla y adelanta curro, mamón!Chou escribió:en un estadio así juegas con minis sin pintar y creo que te cruzan la cara un par de veces!
Por sacarle punta: falta un sitio para el vaso, tamaño sidra, de vodka negro.![]()
![]()
estoy en una p*ta reunión, no pretenderás que atienda!!Pakulkan escribió:Tú calla y adelanta curro, mamón!Chou escribió:en un estadio así juegas con minis sin pintar y creo que te cruzan la cara un par de veces!
Por sacarle punta: falta un sitio para el vaso, tamaño sidra, de vodka negro.![]()
![]()
Mmm, entiendo tu punto de vista, pero la verdad es que me parece bastante irrelevante que lo quemen, lo reediten o saquen versiones limitadas chorreadas con el amor recién exprimido de Jervis. Los grandes Torneos no están organizados por Grandma, hay equipos de sobra (¡y mejores!) de multitud de marcas alternativas, cada uno juega con las reglas que le sale del orto.malkav escribió: ¿Pero aún quedan dudas de que lo mejor que le puede pasar al bludbol es que a la guorchop se le vuelva a olvidar otros diez o más años?
Blueschild escribió:El campo es curioso, aunque muy sencillo
En parte lo entiedo, he sido el primero en comprarme el Spade Hulk nuevo teniendo la segunda edción (y eso que casi ni juego al SH), y sabiendo como soy, casi seguro que me compro el nuevo BB, pero creo que GW no pretende otra cosa que vender...ya sean cajas figuritas....txapo escribió:Por varias cosas: si hacen un trabajo fino como hicieron en Space hulk será un campo de la leche con unas minis guapas. Por otra parte las reglas serían de una vez el LRB 6.0. Entraría una nueva generación de jugadores a los campos del Bloodbowl a patear nuestros culos, probablemente incluiría las reglas y las minis para las tres nuevas razas, o quizás incluso los bretonianos. Y por pura codicia!!!fili escribió:
De todas maneras...una duda que me surge...y por qué quereis que lo saquen??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todos modos que el manager de una tienda de GW le mole el BB y se haga un campo por que le da al pairo me lo creo. Que en la página oficial de GW se incluya un reportaje A NIVEL MUNDIAL de un juego que solo se puede comprar por mail order solo tiene una explicación: LANZAMIENTO INMINENTE.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nos lo pasaremos por el forro de los huevos si no nos gustan y arreglado, total, ¿no hay gente jugando a 3ª? ¿no hay gente jugando a 5ª con nosequé de 4ª, etc, etc?vaki20 escribió:si llega la hora que GW meta mano de nuevo a las reglas....
Pues no me extrañaría nada de nada que GW "rescate" unas fotos de hace años apra empezar a ver de qué pie cojea la genteFnord escribió:Si el campo tiene casillas de 25 mm y la zona de TD son 2 casillas, entonces tiene las medidas del campo de astrogranito de la 2a Edición.
A ver si esas fotos van a ser del año de la polka....
Ahi esta la madre del cordero...nueva caja da lugar a:Willy escribió:
El tema de que saquen una nueva caja , a mi personalmente me la trae al pairo
1. Como sean unas reglas poco testeadas con la mierda de caso que le hacen al BB ... tardarian meses en rectificar cualquier fallo-errata .
2. Como les de por sacar un nuevo equipo o algun star player... y para venderlo lo dopen va a ser una putada .
3. Como les de por cambiar el campo , para veender mas cajas ... todos nuestros campos personalizados a tomar por el culo .