Estadio GW

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Estadio GW

Mensaje por Chou »

en un estadio así juegas con minis sin pintar y creo que te cruzan la cara un par de veces!

Por sacarle punta: falta un sitio para el vaso, tamaño sidra, de vodka negro. :roll: :skull: :skull:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Estadio GW

Mensaje por Pakulkan »

Chou escribió:en un estadio así juegas con minis sin pintar y creo que te cruzan la cara un par de veces!

Por sacarle punta: falta un sitio para el vaso, tamaño sidra, de vodka negro. :roll: :skull: :skull:
Tú calla y adelanta curro, mamón!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Estadio GW

Mensaje por Chou »

Pakulkan escribió:
Chou escribió:en un estadio así juegas con minis sin pintar y creo que te cruzan la cara un par de veces!

Por sacarle punta: falta un sitio para el vaso, tamaño sidra, de vodka negro. :roll: :skull: :skull:
Tú calla y adelanta curro, mamón!
estoy en una p*ta reunión, no pretenderás que atienda!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Estadio GW

Mensaje por valentsigma »

A ver, el estadio está chulo, pero viendo el WIP....no es nada del otro mundo que no hayamos hecho ya en alguna tienda, y encima podrían poner un texto con los materiales e ideas, que aunque parezca sencillo (que lo es), siempre ayuda y es interesante leer el proceso.

Lo dicho, es chulo, pero a mi no me impresiona (creo que todos los hemos visto mejores :wink: )
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
maluendix
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:49 pm
Ubicación: San Cucufate

Re: Estadio GW

Mensaje por maluendix »

Nada nada, ese estadio es una lija de minis... cada vez q se te tiren a una, lloras mas de lo habitual...
[url=http://www.championsfreak.com/news.php]Champions Freak[/url]
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Estadio GW

Mensaje por Blues »

El campo es curioso, aunque muy sencillo. Lo que no me acaba de convencer es ese aspecto de cortado a cuchillo que tiene en los bordes, pintado de negro. Hubiera quedado mucho más vistoso haciendo una trasera a esas colinas.
malkav escribió: ¿Pero aún quedan dudas de que lo mejor que le puede pasar al bludbol es que a la guorchop se le vuelva a olvidar otros diez o más años?
Mmm, entiendo tu punto de vista, pero la verdad es que me parece bastante irrelevante que lo quemen, lo reediten o saquen versiones limitadas chorreadas con el amor recién exprimido de Jervis. Los grandes Torneos no están organizados por Grandma, hay equipos de sobra (¡y mejores!) de multitud de marcas alternativas, cada uno juega con las reglas que le sale del orto.

Es como el sexo anal en Estados Unidos, que será ilegal en muchos estados, pero no paran de dar por culo.

PD: Ya hemos debatido hasta el infinito de este asunto en otros hilos, sólo era un aporte.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Estadio GW

Mensaje por Ulvardar »

Blueschild escribió:El campo es curioso, aunque muy sencillo

Y además ilegal para jugar al reglamento actual, con sus zonas de TD de dos casillas, como hacen mil años....

Y, según dicen en TFF, con casillas de 25 mm. en vez de 29....

O sea, encima de que no tocan ná desde la segunda edición, encima el campo está mal hecho, a menos que te curres una regla de pase a medida :mrgreen:

Y esta gente queréis que saquen una revisión del BB, cuando no saben ni hacer el campo bien? Joer, que en los torneos que asistimos nos han regalado campos de medida correcta sin tanto bombo como esta gente....

GW... que sois unos tristes :skull:
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Estadio GW

Mensaje por Willy »

El campo mola mucho ... que tenga dos casillas en la linea de TD :D es algo ridículo , que sea de "estética" BB-PC no me hace mucha ilusion , parace que para GW solo existe el BB a nivel de PC que es lo que les da dinero :? .

El tema de que saquen una nueva caja , a mi personalmente me la trae al pairo

1. Como sean unas reglas poco testeadas con la mierda de caso que le hacen al BB ... tardarian meses en rectificar cualquier fallo-errata .

2. Como les de por sacar un nuevo equipo o algun star player... y para venderlo lo dopen va a ser una putada .

3. Como les de por cambiar el campo , para veender mas cajas ... todos nuestros campos personalizados a tomar por el culo .

En fin , tal y como está el juego ahora (quizas el wardancer es demasiado desequilibrante , la habilidad "defensa" demasiada buena , el dirty player muy flojo , el khemri me gusta tal y como está , receptores humanos de fuerza 3 y alguna habilidad de "balon" mas util ,y meter los bretonianos mejorarian el juego) salvo por esos detalles el blood bowl actual es un juego muy bueno , con muchos equipos , distintas tacticas ... estoy mas que satisfecho con las reglas (añadir 3 equipos incluyendo el chaos pact ha sido todo un acierto) pero no veo que una nueva edicion mejore lo que ya tenemos .
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Estadio GW

Mensaje por fili »

txapo escribió:
fili escribió:
De todas maneras...una duda que me surge...y por qué quereis que lo saquen??
Por varias cosas: si hacen un trabajo fino como hicieron en Space hulk será un campo de la leche con unas minis guapas. Por otra parte las reglas serían de una vez el LRB 6.0. Entraría una nueva generación de jugadores a los campos del Bloodbowl a patear nuestros culos, probablemente incluiría las reglas y las minis para las tres nuevas razas, o quizás incluso los bretonianos. Y por pura codicia!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De todos modos que el manager de una tienda de GW le mole el BB y se haga un campo por que le da al pairo me lo creo. Que en la página oficial de GW se incluya un reportaje A NIVEL MUNDIAL de un juego que solo se puede comprar por mail order solo tiene una explicación: LANZAMIENTO INMINENTE. :surprised: :surprised: :surprised: :mrgreen: :ugeek:
En parte lo entiedo, he sido el primero en comprarme el Spade Hulk nuevo teniendo la segunda edción (y eso que casi ni juego al SH), y sabiendo como soy, casi seguro que me compro el nuevo BB, pero creo que GW no pretende otra cosa que vender...ya sean cajas figuritas....

Las reglas, viendo cómo ha funcionado hasta ahora, es mejor dejarlas fuera del alcance de GW....no llevo mucho en el BB desde que lo dejé hace bastante años, pero creo que ha funcionado bastante bien el LRB sin que GW estuviera de por medio....

Sobre los cmpos chulos, he visto en este foro muchos personalizados (de hule y demás) que me parecen cojonudos, por lo que tampoco es que sea algo necesario....

Y minis, pues hombre, al final se aprovechan de nuestro afan de colecionar y pillaremos seguramente muchos equipos, peor miedo me da que quieran sacarle más partido del necesario y se lo carguen o hagan una chapuza.....

Resumiendo: que ojalá lo reediten, y lo antes posible, una edición guapa y nuevos equipos, pero que no traten de "controlarlo" y pasarse lo que los aficionados han desarrollado por el forro de los mismísimos.....

P.D.: que conste ue soy un enamorado de muchas cosas de GW....pero muchas veces la cagan y bien.
GAME OVER
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Estadio GW

Mensaje por vaki20 »

El negocio de GW es vender plástico y plomo, sobre todo lo primero que tiene mayor beneficio.

En cuanto vean el momento oportuno para sacar mucho dinero bendiendo BB, lo venderán, que nos nos quepa las mas mínima duda.

Otra cosa es que los organizadores de los torneos decidan con que reglamento jugar, cosa que veo muy recomendable, si llega la hora que GW meta mano de nuevo a las reglas....

Saludos!
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Estadio GW

Mensaje por valentsigma »

vaki20 escribió:si llega la hora que GW meta mano de nuevo a las reglas....
Pues nos lo pasaremos por el forro de los huevos si no nos gustan y arreglado, total, ¿no hay gente jugando a 3ª? ¿no hay gente jugando a 5ª con nosequé de 4ª, etc, etc?

A mi, mientras sigan manteniendo "vivo" el juego para que siga habiendo minis alternativas y demás, me basta y me sobra.

Bueno, y volviendo a lo que nos ocupa, que es el estadio.....sigo en mis trece. Está guay lo que es el tablero (independientemente de las medidas, ya se apañará la reglas de pases o usaremos las distancias de pase según al distancia en casillas), pero no me gusta lo que han hecho alrededor, me parece "mu" soso todo elt ema de las montañas y eso, pero me gustan las casillas....

Es más, sobre el tamaño de las casillas no diré nada, porque me he puesto los equipos humano y elfo de 2ª en las bases esas con borde de Heresy y Nemesis, y joder, las minis quedan grandes de narices :lol: , así que, 25 o 29, en mi caso abultan un huevo, eso sí, en 29 los estadios quedan bien bien.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Re: Estadio GW

Mensaje por Fnord »

Si el campo tiene casillas de 25 mm y la zona de TD son 2 casillas, entonces tiene las medidas del campo de astrogranito de la 2a Edición.

A ver si esas fotos van a ser del año de la polka....
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Estadio GW

Mensaje por fili »

Fnord escribió:Si el campo tiene casillas de 25 mm y la zona de TD son 2 casillas, entonces tiene las medidas del campo de astrogranito de la 2a Edición.

A ver si esas fotos van a ser del año de la polka....
Pues no me extrañaría nada de nada que GW "rescate" unas fotos de hace años apra empezar a ver de qué pie cojea la gente :lol:
GAME OVER
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Estadio GW

Mensaje por txapo »

no no pueden ser se parecen demasiado al campo de cyanide!!!
pabalvoga
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:36 am

Re: Estadio GW

Mensaje por pabalvoga »

Willy escribió:

El tema de que saquen una nueva caja , a mi personalmente me la trae al pairo

1. Como sean unas reglas poco testeadas con la mierda de caso que le hacen al BB ... tardarian meses en rectificar cualquier fallo-errata .

2. Como les de por sacar un nuevo equipo o algun star player... y para venderlo lo dopen va a ser una putada .

3. Como les de por cambiar el campo , para veender mas cajas ... todos nuestros campos personalizados a tomar por el culo .
Ahi esta la madre del cordero...nueva caja da lugar a:

1.-Nuevo Campo que cambiara las dimensiones
2.-Nuevas plantillas que cambiara las dimensiones
3.-Nuevos rosters eliminando posiciones...

En fin todo lo que hicieron al pasar del astrogranito al actual...
Responder