Estadio GW

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Estadio GW

Mensaje por malkav »

Pues parece que a alguien en la Guorchop le ha apetecido perder el tiempo en currarse un estadio de BB bastante majo...
Imagen

Aqui teneis el WIP

Aviso Legal: El link a la imagen no es directo de la pagina guorchopera, no obstante si se considera vulnerado algun derecho intelectual o de cualquier otra índole de dicha multinacional, a dios pongo por testigo que me flagelaré con los bigotes de una gamba y que tardaré al menos cinco minutos más en dormirme.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: Estadio GW

Mensaje por orcolt »

:surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

La verdad es que esta muy molón y se nota que esta currado
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Estadio GW

Mensaje por txapo »

malkav escribió:Pues parece que a alguien en la Guorchop le ha apetecido perder el tiempo en currarse un estadio de BB bastante majo...
cielos malky apesta a lanzamiento inminente!!! ¿quien dijo Abril??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Korgluk habla ahora o calla para siempre!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Estadio GW

Mensaje por txapo »

¿Os habéis fijadio que se parece bastante a la estética del estadio Orko de Cyanide???
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Estadio GW

Mensaje por fili »

Pues queda guapo, pero habría que tener mucho cuidado con ese estadio...un par de malas tiradas + un poco de mala hostia y :pow: :pow: te cargas el estadio!! :D
GAME OVER
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Estadio GW

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:
malkav escribió:Pues parece que a alguien en la Guorchop le ha apetecido perder el tiempo en currarse un estadio de BB bastante majo...
cielos malky apesta a lanzamiento inminente!!! ¿quien dijo Abril??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Korgluk habla ahora o calla para siempre!!!
Pues por lo que yo sé......no es pord esanimar y espero que la información sea de todo menos buena y fiable, pero por lo visto este año nada de BB y sí la 8º ed. de Warhammer.......por lo que me han contado :sad:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Re: Estadio GW

Mensaje por Gotrek »

Eso no son malas noticias, eso es lo habitual :twisted:
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Estadio GW

Mensaje por fili »

El año pasado les fue muy muy bien con el Space Hulk....y con el juego de Blood Bowl de PC tampoco les va nada mal...

así que yo creo que aprovecharán el tirón y sacarán el Blood Bowl este año.


De todas maneras...una duda que me surge...y por qué quereis que lo saquen??
GAME OVER
Virien
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 09, 2010 4:27 pm
#NAF: 20329
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Re: Estadio GW

Mensaje por Virien »

fili escribió:El año pasado les fue muy muy bien con el Space Hulk....y con el juego de Blood Bowl de PC tampoco les va nada mal...

así que yo creo que aprovecharán el tirón y sacarán el Blood Bowl este año.


De todas maneras...una duda que me surge...y por qué quereis que lo saquen??
A mi me bastaba con que actualizasen un poco el equipo de Orcos y lo hiciesen algo mas bestia, que sigue siendo igual desde hace porron de años :(
Slashing Pumpkins
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Estadio GW

Mensaje por fili »

Virien escribió: A mi me bastaba con que actualizasen un poco el equipo de Orcos y lo hiciesen algo mas bestia, que sigue siendo igual desde hace porron de años :(
Pues conversiona minis :P

La verdad es que los orkos se han quedado viejillos...pero no creo que haga falta que GW se meta de por medio...
GAME OVER
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Estadio GW

Mensaje por txapo »

fili escribió:
De todas maneras...una duda que me surge...y por qué quereis que lo saquen??
Por varias cosas: si hacen un trabajo fino como hicieron en Space hulk será un campo de la leche con unas minis guapas. Por otra parte las reglas serían de una vez el LRB 6.0. Entraría una nueva generación de jugadores a los campos del Bloodbowl a patear nuestros culos, probablemente incluiría las reglas y las minis para las tres nuevas razas, o quizás incluso los bretonianos. Y por pura codicia!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De todos modos que el manager de una tienda de GW le mole el BB y se haga un campo por que le da al pairo me lo creo. Que en la página oficial de GW se incluya un reportaje A NIVEL MUNDIAL de un juego que solo se puede comprar por mail order solo tiene una explicación: LANZAMIENTO INMINENTE. :surprised: :surprised: :surprised: :mrgreen: :ugeek:
Virien
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 09, 2010 4:27 pm
#NAF: 20329
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Re: Estadio GW

Mensaje por Virien »

fili escribió: Pues conversiona minis :P
Pues al final es lo que haré, aunque queria evitarlo porque no tengo ni idea, casi no se pintar como para ponerme con la masilla :mrgreen: pero es que madre mia no hay manera de encontrar unos orcos de bloodbowl que me molen entre todos los fabricantes, buscare por ahi conversiones de los pieles verdes de W40K que seguramente me valgan mejor.
txapo escribió: Que en la página oficial de GW se incluya un reportaje A NIVEL MUNDIAL de un juego que solo se puede comprar por mail order solo tiene una explicación: LANZAMIENTO INMINENTE.
Que Nuffle te escuche! :mrgreen:
Slashing Pumpkins
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Estadio GW

Mensaje por malkav »

valentsigma escribió:Pues por lo que yo sé......no es pord esanimar y espero que la información sea de todo menos buena y fiable, pero por lo visto este año nada de BB y sí la 8º ed. de Warhammer
No me desanimas, sino todo lo contrario!!
fili escribió:De todas maneras...una duda que me surge...y por qué quereis que lo saquen??
Cuánta sabiduría y experiencia acumula esta pregunta!! Chapeau!

¿Pero aún quedan dudas de que lo mejor que le puede pasar al bludbol es que a la guorchop se le vuelva a olvidar otros diez o más años?
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Estadio GW

Mensaje por garrison »

Virien escribió:
fili escribió: Pues conversiona minis :P
Pues al final es lo que haré, aunque queria evitarlo porque no tengo ni idea, casi no se pintar como para ponerme con la masilla :mrgreen: pero es que madre mia no hay manera de encontrar unos orcos de bloodbowl que me molen entre todos los fabricantes, buscare por ahi conversiones de los pieles verdes de W40K que seguramente me valgan mejor.
txapo escribió: Que en la página oficial de GW se incluya un reportaje A NIVEL MUNDIAL de un juego que solo se puede comprar por mail order solo tiene una explicación: LANZAMIENTO INMINENTE.
Que Nuffle te escuche! :mrgreen:

pues es bastante sencillo de conversionar: Las cajas del fantasy de Orcos negros y guerreros requieren algo de cuchilla y lima (además de cuidado para no rebanarte el dedo, claro) y te puedes hacer un equipo bastante resultón :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Estadio GW

Mensaje por vaki20 »

Imagen

Trabajo encima no se puede decir que no tenga, vaya curro!

Lo podrían sacar modular, como la mesa de juego que se lleva en una maleta....


Saludos!
Imagen
Responder