bueno señor comisario.... primer marrón de la liga... XDDDD
he de decir que el partido ha sido increible..... ataca él, se ceba en machacarme y doy fé que le sale bien, me machaca un línea.. no pasa nada, es un línea, me machaca otro con -1 FUE... joder, tenía un MVP pero sigue siendo un línea... otro... joder macho, para ya! (todo esto en el turno 8 de la primera XDDD) y no me marca. empiezo con 3 menos y él con 2 por 2 KOS, la pelota como no, al otro p*to punto contrario del campo donde atacaba, me la juego a 2+... unaco.... Armitage blitz con el mino.... unako y le sale la segunda!!! al suelo blablabla otro herido blablabla no me sale nada blablabla resumiendo que esto es muy aburrido, todo lo que intentaba yo a 2+, suelako naf y él to feliz haciendo sus pases de mano y sus cositas y me iba a marcar en el 15 cuando.......
tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
Armitage se deconecta........
te lo juro que he llegado a pensar " he llorado tanto que ha acabado hasta la po**a de mí y me ha mandado a tomar por culo" XDDDDD
pasa el minuto y a tomar por culo....
el caso es... que me han dado el partido por ganado 2-0 y no me parece nada justo, siempre queda la invasión de campo (porque una vez el partido follado era para verme, claro, la bruja una baja, todas las esuivas a 4os y 3es salían todas.... p*to PARCHIS DE MIERDA, los 2+ no los entiende......) pero es una posibilidad un tanto remota con lo que, Comisario, se me puede dar por perdido? mantengo mis pases y mi baja o la pierdo también?
ale, ya contaréis
P.D. el PC es peor que el tablero, me vacila TODAVÍA más... XDDDD