BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Mensaje por Dlsk »

Buenas!!

ronda trece (ultimo día 02/05, inclusive):

Aprovechando que han sacado los elfos oscuros, y que hay ganas de probarlos, y que cada vez anda mejor el juego de PC, se presenta la nueva liga online "BBForo Online". Se ha intentado buscar que sea una liga con un cierto nivel competitivo, por eso se ha puesto en contacto primero con entrenadores del foro que tienen el juego, una cierta experiencia jugando al BB y sobre todo ganas de jugar (los que se me han ocurrido basicamente en una primera pasada, que nadie se sienta olvidado, que todavía podéis apuntaros ;) )

Las reglas, resumiendo, serán estas:
- creacion de equipos nuevos a un millon
- se intentará ser de 10 a 14 y jugar a una vuelta. Si hubiera una demanda exagerada quizas haría dos grupos
- se pondrá un límite de equipos por raza, en principio estimado en 2 equipos maximo por raza (ratas y silvanos 3, para intentar compensar el deficit de equipos duros/agiles del juego, y oscuros por la novedad, y que habrá ganas, 4) según orden de peticion.
- habra un plazo para jugar. Dos semanas parece mucho si no queremos que se alargue la liga, y una a algunos les puede parecer poco. En principio tenía pensado 10 días, aunque si las jornadas acaban antes mucho mejor y adelantamos.
- habrá un pequeño parón en el plazo para jugar de dos jornadas en navidades, porque suele haber bastante gente no disponible
- en cuanto al tiempo por turno me gustaría poner 3 minutos, pero creo que no se puede. Así que me gustaría opiniones de si dos, o cuatro (a veces dos se queda corto y no te deja ni hablar, a veces 4 se eterniza...). Quizás 4 sea lo mejor ya que si quieres jugar en dos puedes, pero si tienes que pensarte algo tb. Vosotros me diréis

Iré concretando las reglas, pero serán basicamente estas.


Creo que seremos 14 o 16 (a una o dos vueltas) así que ya podéis ir dandose prisa los que quieran participar en confirmarlo y decir la raza jeje

Razas pedidas: Oscuros (4), Orcos(2), Ratas(2), Enanos(2), Lagartos (1), Humanos (1), Caos(2)

LISTA DE JUGADORES
Khormi (Enanos)
Joluveal (Oscuros)
Lucasdeluxe (Orcos)
Iosu1978 (Oscuros)
Juanan (Ratas)
DISk (Orcos)
Mr Serch (Enanos)
Godzilla (Oscuros)
Necrox (Lagartos)
Valenstigma (Humanos)
Karpio (Oscuros)
Malkav (Caos)
Armitage15 (Caos)
Txapo (Ratas)

POSIBLES RESERVAS
PTT
Idonek
P3na
Pnita
Eban
Neonene
Ender
Xanote
Fido
Darkend

En cuanto se cierre la inscripcion y sepamos cuantos somos, se creará la liga para apuntarse. Lo dudosos, animaros!!! y los que anden con ganas de una liga interesante... no lo dudéis, apuntaos! Y a jugarrrrrrr :wink:
Última edición por Dlsk el Dom May 02, 2010 10:56 pm, editado 48 veces en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Pues empiezo yo. Vamos a probar, si es posible, con un equipillo de elfos oscuros, que todavia no los he catado :D :D
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Yo me apunto... si hay sitio...

Saludos.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Ya que no hay amazonas, oscuros .A ver si vemos un poco de Bowl por aquí también.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Por cierto, con lagartos porfaplis...

:)
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Necrox escribió:Por cierto, con lagartos porfaplis...

:)
Perfecto, tomo nota! De todas formas quiero dar de margen hasta el lunes para que los "dudosos" me confirmen si o no, y ver cuantas plazas extra hay. En cuanto pueda actualizo con las peticiones de los nuevos.

Un saludo
LABB/FEBL. NAF # 8199
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Tienes un pm :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Ains, a mí me apetece a saco!

Me voy a tirar a la piscina, me apunto, con la esperanza de que no se me monten demasiado las múltiples competiciones!!!

¿Vamos pidiendo raza?
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mr.Serch escribió:Ains, a mí me apetece a saco!

Me voy a tirar a la piscina, me apunto, con la esperanza de que no se me monten demasiado las múltiples competiciones!!!

¿Vamos pidiendo raza?
Pozi, puesto que ya confirmaste, y eras de los que estabas preinscrito, así que tu diras ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

me apunto con oscuros :D
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió:me apunto con oscuros :D
luego llorarás porque eres un maluzo XDDD (vete practicando online, que aqui no podrás usar tus malditos dados blancos cargados :twisted: )
LABB/FEBL. NAF # 8199
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Re: Nueva liga BBForo Online

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Oye, oye...
Dlsk escribió:". Se ha intentado buscar que sea una liga con un cierto nivel competitivo, por eso se ha puesto en contacto primero con entrenadores del foro que tienen el juego, una cierta experiencia jugando al BB y sobre todo ganas de jugar
Dices eso y dejas que se apunte Godzilla? como te contradices.... :lol:
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

yo me quedo con orcos q no los he llevado nunca :D
Última edición por lucasluckydelux el Jue Nov 26, 2009 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nueva liga BBForo Online

Mensaje por Dlsk »

Neo_Maquiavelo escribió:Oye, oye...
Dlsk escribió:". Se ha intentado buscar que sea una liga con un cierto nivel competitivo, por eso se ha puesto en contacto primero con entrenadores del foro que tienen el juego, una cierta experiencia jugando al BB y sobre todo ganas de jugar
Dices eso y dejas que se apunte Godzilla? como te contradices.... :lol:
a alguien habrá que ganar :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Privado enviado...a ver si hay sitio.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder