BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

godzilla's escribió:Armitage15, cuando puedes jugar???

Disk, no vas a tener siempre la moña que tuviste contra mi.... :evil:
Buenas, Godzilla

Puedo casi cualquier noche a partir de las 23:15. He estado estos días off por problemas personales, pero parece que puedo volver al ruedo. Cuando puedas, me lo dices y ahí estaré.

Un saludo
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

eeeeeeeeeeeeesto guau!

armitage, se te ha cortado la conexión? qué coño ha pasado????

ha pasado el minuto, ha llegado a cero y no pasa nada!

:roll:
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

oye, qué coño ha pasado? has desconectado? se te ha pirado la conexión?

me ha dado el partido por ganado :shock:
Годзилла
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

godzilla's escribió:oye, qué coño ha pasado? has desconectado? se te ha pirado la conexión?

me ha dado el partido por ganado :shock:
Mi tipica suerte... a 2 casillas de la victoria, sin oposición (4 heridos en el haber del equipo elfico oscuro), mi turno 15, 0-0 en el marcador y... se me cuelga el ordenador....

en fin....
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

bueno señor comisario.... primer marrón de la liga... XDDDD

he de decir que el partido ha sido increible..... ataca él, se ceba en machacarme y doy fé que le sale bien, me machaca un línea.. no pasa nada, es un línea, me machaca otro con -1 FUE... joder, tenía un MVP pero sigue siendo un línea... otro... joder macho, para ya! (todo esto en el turno 8 de la primera XDDD) y no me marca. empiezo con 3 menos y él con 2 por 2 KOS, la pelota como no, al otro p*to punto contrario del campo donde atacaba, me la juego a 2+... unaco.... Armitage blitz con el mino.... unako y le sale la segunda!!! al suelo blablabla otro herido blablabla no me sale nada blablabla resumiendo que esto es muy aburrido, todo lo que intentaba yo a 2+, suelako naf y él to feliz haciendo sus pases de mano y sus cositas y me iba a marcar en el 15 cuando.......

tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Armitage se deconecta........ :shock:

te lo juro que he llegado a pensar " he llorado tanto que ha acabado hasta la po**a de mí y me ha mandado a tomar por culo" XDDDDD

pasa el minuto y a tomar por culo....

el caso es... que me han dado el partido por ganado 2-0 y no me parece nada justo, siempre queda la invasión de campo (porque una vez el partido follado era para verme, claro, la bruja una baja, todas las esuivas a 4os y 3es salían todas.... p*to PARCHIS DE MIERDA, los 2+ no los entiende......) pero es una posibilidad un tanto remota con lo que, Comisario, se me puede dar por perdido? mantengo mis pases y mi baja o la pierdo también?

ale, ya contaréis

P.D. el PC es peor que el tablero, me vacila TODAVÍA más... XDDDD
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

bueno, iba a escribiros un privado, pero mejor por aqui

Según leo en el foro, estaba Armitage con la bola aguantando, en el turno 15, esperando para marcar, y sin que pudiera Godzilla quitarsela verdad? Lo digo porque aunque sobre el tema de los puntos no puedo hacer nada, pero si fuera así lo justo sería poner el resutlado correcto. Como dije acerca de este tema:
Dlsk escribió:Si se pudiera reanudar el partido sería lo ideal, o si se cae al principio volver a empezarlo, pero como de momento el juego no permite ninguna de las dos cosas, el servidor decide qué es lo que ha pasado (quien se ha caido) y en función de eso asigna un resultado. Resultado que muchas veces no es demasiado justo, pero claro, el que no se ha caido no tiene la culpa de que el otro si lo hiciera... Y cambiar el resultado que asigna la máquina podría dar pie a muchas especulaciones (que no debería darse pie a que se dieran nunca). Con lo cual en principio se va a dejar el resultado que deje la máquina, excepto en algunos casos extremos que en cuanto redacte las reglas veréis, como que queden menos de dos turnos por TD de diferencia, es decir, que el otro no tuviera posiblidades de remontar, etc.
Y digo, si de verdad se cayó en e turno 15, con la bola aguantando... creo que debería poner un 1-0 a favor de Armitage, aunque sobre los puntos no pueda hacer nada. Pero quiero conocer la opinion de los dos, si godzilla estaba intentando quitarle la bola, si era posible, etc... Como digo esto solo se haría en casos totalmente extremos como este, si se cae en la primera parte, o turno 2 o 3 de la segunda, puede pasar cualquier cosa durante el partido y mientras sea posible dar la vuelta al partido no se cambia el resultado... pero el turno 15 de la segunda, con la bola aguantando... Cuéntanos tu Armitage15
LABB/FEBL. NAF # 8199
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Dlsk escribió:bueno, iba a escribiros un privado, pero mejor por aqui

Según leo en el foro, estaba Armitage con la bola aguantando, en el turno 15, esperando para marcar, y sin que pudiera Godzilla quitarsela verdad? Lo digo porque aunque sobre el tema de los puntos no puedo hacer nada, pero si fuera así lo justo sería poner el resutlado correcto. Como dije acerca de este tema:
Dlsk escribió:Si se pudiera reanudar el partido sería lo ideal, o si se cae al principio volver a empezarlo, pero como de momento el juego no permite ninguna de las dos cosas, el servidor decide qué es lo que ha pasado (quien se ha caido) y en función de eso asigna un resultado. Resultado que muchas veces no es demasiado justo, pero claro, el que no se ha caido no tiene la culpa de que el otro si lo hiciera... Y cambiar el resultado que asigna la máquina podría dar pie a muchas especulaciones (que no debería darse pie a que se dieran nunca). Con lo cual en principio se va a dejar el resultado que deje la máquina, excepto en algunos casos extremos que en cuanto redacte las reglas veréis, como que queden menos de dos turnos por TD de diferencia, es decir, que el otro no tuviera posiblidades de remontar, etc.
Y digo, si de verdad se cayó en e turno 15, con la bola aguantando... creo que debería poner un 1-0 a favor de Armitage, aunque sobre los puntos no pueda hacer nada. Pero quiero conocer la opinion de los dos, si godzilla estaba intentando quitarle la bola, si era posible, etc... Como digo esto solo se haría en casos totalmente extremos como este, si se cae en la primera parte, o turno 2 o 3 de la segunda, puede pasar cualquier cosa durante el partido y mientras sea posible dar la vuelta al partido no se cambia el resultado... pero el turno 15 de la segunda, con la bola aguantando... Cuéntanos tu Armitage15
Buenas Disk.

Ya ves, mi suerte sigue igual, aunque ahora ha tomado un mayor refinamiento para hundirme un poco mas... jejejejeje

Bueno. La situación era la siguiente:

Estaba un un GC a 2 casillas de la lina de TD de Godzilla, sin haber movido todavía. De hecho era el comienzo de mi turno y se estaba ya acercando a mi GC, por lo que mi intención no era aguantar, sino anotar y tratar de frenarlo durante los 2 turnos siguientes, que con un poco de suerte habría sido 10 VS 7.

El partido tal y como se estaba poniendo creo sinceramente que era mio.

Un saludo
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

el partido era suyo, me hubierse marcado en el turno 15 y yo empezaba el 16, mi única oportunidad era que saliera disturbios(com en la primera parte XD) pero es improbable, por lo que perdido para mí.

ahota bien, el resto se pierde? pierdo lo que he hecho con mis heridos o eso se mantiene?

saludos cordiales desde torre unako
Годзилла
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

godzilla's escribió:el partido era suyo, me hubierse marcado en el turno 15 y yo empezaba el 16, mi única oportunidad era que saliera disturbios(com en la primera parte XD) pero es improbable, por lo que perdido para mí.

ahota bien, el resto se pierde? pierdo lo que he hecho con mis heridos o eso se mantiene?

saludos cordiales desde torre unako
Creo que modificar el resultado no afecta a los equipos, solo a la clasificación.

Un saludo
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Armitage15 escribió:
godzilla's escribió:el partido era suyo, me hubierse marcado en el turno 15 y yo empezaba el 16, mi única oportunidad era que saliera disturbios(com en la primera parte XD) pero es improbable, por lo que perdido para mí.

ahota bien, el resto se pierde? pierdo lo que he hecho con mis heridos o eso se mantiene?

saludos cordiales desde torre unako
Creo que modificar el resultado no afecta a los equipos, solo a la clasificación.

Un saludo
pues eso, que partido para tí, chico, es loq ue hay...... :D
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

mañana cuando vuelva del curro le echo un vistazo, que me levanto en 5 horas y poco XD
LABB/FEBL. NAF # 8199
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

mr karpio escribió:
lucasluckydelux escribió: tic tac tic tac, se me va reduciendo el horario :) please intenta confirmar ;) me va bien sabado por la mañana y por la tarde (noche no) y domingo a las 12h.
perdona tio!!!
yo creo que mejor el domingo por la mañana a eso de las 12h...xDD
una gran hora...xDD
me pillaras con el cafe mientras juego...
y no sufras que soy un maluzo...xDDD
Perfecto, pues el domingo a las 12h adjudicado :D
y tranquilo q yo tb estare medio dormido q el viernes noche tengo una fiesta...
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:mañana cuando vuelva del curro le echo un vistazo, que me levanto en 5 horas y poco XD
Corrupto, arreglastes el partido?
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió:
Dlsk escribió:mañana cuando vuelva del curro le echo un vistazo, que me levanto en 5 horas y poco XD
Corrupto, arreglastes el partido?
ahora voy a ello, acabo de volver del curro (quien dice del curro dice de tomar unas cervezas con la gente del curro :P). Solo podré arreglar el resultado, el resto se quedará como esta (los puntos).
LABB/FEBL. NAF # 8199
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

Ordenador arreglado, ya vuelvo a la vida del BB PC.
Mi rival... iosu!!!
Cuando quedamos?
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Responder