Equipos nuevos o subiditos?
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Lo malo de seguir en la 2a temporada con los mismos equipos que en la 1a es que los equipos con + valoracion son practicamente invencibles.
En mi liga casera todavia tenemos que pensar lo que haremos para la 2a temporada.
Una opcion seria resetear todos los equipos y comprar los jugadores con habilidades que puedas, pero guardando los que no puedas comprar en lista de espera. Por ejemplo, tienes un linea Orco con Placar y Juego Sucio y un Orco Negro con Placar y Aplastar. Te lo has currado y no hay razon para que no los puedas utilizar en la 2 temporada.
Compras el Linea por 70.000 mo en lugar de 50.000 (las habilidades adquiridas hacen que su precio suba).
No te llega el presupuesto para comprar el Orco Negro en el equipo inicial. No pasa nada porque no lo pierdes. Estara en una lista de espera a la que solo el entrenador que se curro este jugador puede acceder. Una vez tenga el dinero suficiente (con un par de partidos con suerte) el entrenador podra comprar ese jugador y anyadirlo al equipo.
De esta forma, se consigue que la 2a temporada este mucho mas equilibrada (todos los equipos empezaran con el mismo presupuesto) pero a la vez los equipos buenos podran acceder a los pedazo jugadores que crearon. Es decir, los equipos buenos de la 1a temporada tendran una cierta ventaja sobre los demas equipos, pero sin llegar a ser determinante.
Otra cosa que se podria hacer es dejar tener un ff mas alto a los equipos que triunfaron en la 1a temporada (ganaron algun titulo, llegaron a alguna final o semifinal de un gran torneo...)
Reglas a utilizar para decidir el precio del jugador:
Habilidad Normal adquirida: = anyadir + 10.000 mo al precio inicial del jugador
Habillidad Doble o Rasgo: + 20.000 mo
Aumento Caracteristica: + 20.000 mo
Disminucion caracteristica: - 20.000 mo
Herida Permanente: reduccion de un 20% en el coste total
En mi liga casera todavia tenemos que pensar lo que haremos para la 2a temporada.
Una opcion seria resetear todos los equipos y comprar los jugadores con habilidades que puedas, pero guardando los que no puedas comprar en lista de espera. Por ejemplo, tienes un linea Orco con Placar y Juego Sucio y un Orco Negro con Placar y Aplastar. Te lo has currado y no hay razon para que no los puedas utilizar en la 2 temporada.
Compras el Linea por 70.000 mo en lugar de 50.000 (las habilidades adquiridas hacen que su precio suba).
No te llega el presupuesto para comprar el Orco Negro en el equipo inicial. No pasa nada porque no lo pierdes. Estara en una lista de espera a la que solo el entrenador que se curro este jugador puede acceder. Una vez tenga el dinero suficiente (con un par de partidos con suerte) el entrenador podra comprar ese jugador y anyadirlo al equipo.
De esta forma, se consigue que la 2a temporada este mucho mas equilibrada (todos los equipos empezaran con el mismo presupuesto) pero a la vez los equipos buenos podran acceder a los pedazo jugadores que crearon. Es decir, los equipos buenos de la 1a temporada tendran una cierta ventaja sobre los demas equipos, pero sin llegar a ser determinante.
Otra cosa que se podria hacer es dejar tener un ff mas alto a los equipos que triunfaron en la 1a temporada (ganaron algun titulo, llegaron a alguna final o semifinal de un gran torneo...)
Reglas a utilizar para decidir el precio del jugador:
Habilidad Normal adquirida: = anyadir + 10.000 mo al precio inicial del jugador
Habillidad Doble o Rasgo: + 20.000 mo
Aumento Caracteristica: + 20.000 mo
Disminucion caracteristica: - 20.000 mo
Herida Permanente: reduccion de un 20% en el coste total
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Nosotros los reservamos y cuando todos los jugadores tienen equipos "igualados" altos hacemos una liga con ellos.VORTEXLINCE escribió:A mí lo ke me interesa saber es ke hacéis kon el ekipo una vez terminada la Liga:
a) Lo jubilais.
b) Lo utilizais en la siguiente partiendo de 0.
c) Lo utilizais en la siguiente tal kual está.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
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¿Y cómo lo váis a hacer? Porque entonces jugará tu novia contra ella misma... ¿Te va a dejar que lleves uno de sus equipos? (lo siento pero es que las dejas a huevo )VORTEXLINCE escribió: Mi intención para la Love & Hate League es hacer una final entre el mejor ekipo de kada conferencia
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Yo prefiero los ekipos subidos, pq son ekipos q te los has ido currando desde abajo. Conoces a tus jugadores, sabes lo q puedes esperar de ellos, en jugadas arriesgadas, confias en ellos, y normalmente no te defraudan. Quizas deba de haber algo espiritual q les transmites para q tengas mas suerte. Es una xorrada y probabilistikamente no demostrable, pero cuando stas en una jugada comprometida, tu jugador q has subido y conoces te lo jarca, uno cualquiera de un ekipo q has empezado con las mismas habilidades, no.
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Totalmente de acuerdo con Mephisto. Estos jugadores que te has currado y que sabes que no te fallan te dan mucha seguridad. Este seria un buen tema para otro post:
"Tienen algunos personajes subidos un aura especial"? O algo asi.
Yo tengo un jugador (no es un one-turner) que en las finales SIEMPRE se sale. Como soy consciente de ello, le confio todas las tiradas comprometidas y no me falla nunca (o muy, muy rara vez). Es increible. No le encuentro explicacion logica, simplemente es asi.
"Tienen algunos personajes subidos un aura especial"? O algo asi.
Yo tengo un jugador (no es un one-turner) que en las finales SIEMPRE se sale. Como soy consciente de ello, le confio todas las tiradas comprometidas y no me falla nunca (o muy, muy rara vez). Es increible. No le encuentro explicacion logica, simplemente es asi.
Última edición por Apòstol de Bacus el Dom Nov 09, 2003 3:18 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
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En la pasada liga q jugué, la dispute con elfos oscuros (con figuras de altos elfos). Eso si, uno de mis blitzers es Arwen transformada (sin espada vamos!). Era un blitzer con block + dodge, no muxa coasa, pq habia intentado subir a todo el ekipo para no basarnme en ningun jugador en especial. No se pq todos mis rivales le pillaron mania y siempre q podian intentaban machacarla. Realizó una buena temporada, siendo de los mejores jugadores del ekipo, pero tenía una aura de ser más peligrosa de lo q demostraban sus números. Aún así me divertía mucho cuando los rivales la intentaban zurrar y no podían (blodge y además era muy escurridiza). Es una tontería pero era un ejemplo para este post.
Me ha gustado mucho la idea, y los precios.Apòstol de Bacus escribió:Lo malo de seguir en la 2a temporada con los mismos equipos que en la 1a es que los equipos con + valoracion son practicamente invencibles.
En mi liga casera todavia tenemos que pensar lo que haremos para la 2a temporada.
Una opcion seria resetear todos los equipos y comprar los jugadores con habilidades que puedas, pero guardando los que no puedas comprar en lista de espera. Por ejemplo, tienes un linea Orco con Placar y Juego Sucio y un Orco Negro con Placar y Aplastar. Te lo has currado y no hay razon para que no los puedas utilizar en la 2 temporada.
Compras el Linea por 70.000 mo en lugar de 50.000 (las habilidades adquiridas hacen que su precio suba).
No te llega el presupuesto para comprar el Orco Negro en el equipo inicial. No pasa nada porque no lo pierdes. Estara en una lista de espera a la que solo el entrenador que se curro este jugador puede acceder. Una vez tenga el dinero suficiente (con un par de partidos con suerte) el entrenador podra comprar ese jugador y anyadirlo al equipo.
De esta forma, se consigue que la 2a temporada este mucho mas equilibrada (todos los equipos empezaran con el mismo presupuesto) pero a la vez los equipos buenos podran acceder a los pedazo jugadores que crearon. Es decir, los equipos buenos de la 1a temporada tendran una cierta ventaja sobre los demas equipos, pero sin llegar a ser determinante.
Otra cosa que se podria hacer es dejar tener un ff mas alto a los equipos que triunfaron en la 1a temporada (ganaron algun titulo, llegaron a alguna final o semifinal de un gran torneo...)
Reglas a utilizar para decidir el precio del jugador:
Habilidad Normal adquirida: = anyadir + 10.000 mo al precio inicial del jugador
Habillidad Doble o Rasgo: + 20.000 mo
Aumento Caracteristica: + 20.000 mo
Disminucion caracteristica: - 20.000 mo
Herida Permanente: reduccion de un 20% en el coste total
Creo que convencere a mis colegas para aplicar esto la proxima vez que decidan empezar de 0.
Buena caza
(Y si es la caza a cualquier equipo que no sea el mio, mejor)
Quinta del 74 power.
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Pues verás... si te hubieras leído el tema de la LOVE & HATE LEAGUE lo tendrías klaro... pero un tío tan okupado komo tú...Fierro escribió:¿Y cómo lo váis a hacer? Porque entonces jugará tu novia contra ella misma... ¿Te va a dejar que lleves uno de sus equipos? (lo siento pero es que las dejas a huevo )VORTEXLINCE escribió: Mi intención para la Love & Hate League es hacer una final entre el mejor ekipo de kada conferencia
Pues verás existen dos konferencias, la MACHO y la HEMBRA, los mejores ekipos de kada konferencia se enfrentarán en la I GLORY'S CUP... pero no veo justo ke yo pueda ganar la final kuando ella me ha estado vapuleando durante la temporada regular... asike estoy estudiando posibilidades para dar ventaja en la final al ekipo ke mejor lo ha hecho durante la temporada... por ejemplo + re-rolls. Lo de la siguiente temporada ya me lo pensaré... de momento voy tomando nota de lo dicho.
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De echo, Timun comentó en otro topic que esos aumentos y disminuciones de precio también los había utilizado él para establecer el valor de jugadores subidos. Fue toda una sorpresa para mí porque esta regla la creamos en nuestra liga casera nosotros mismos, no la sacamos de internet ni nada.francisco escribió:Me ha gustado mucho la idea, y los precios. Creo que convencere a mis colegas para aplicar esto la proxima vez que decidan empezar de 0.
Francisco, si convences a tus colegas y decidís aplicar estas reglas para vuestra 2ª temporada, te agradecería que me comentaras si estáis satisfechos con los resultados.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
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a mi me paso lo mismo que ha mephisto, que los demás equipos le cogen tirria a uno de mis jugadores (o a más de uno)
Normalmente juego con altos elfos y tengo la manía de nombrar Capitán del equipo a un línea (y no veas como se envenenan con él por el mero hecho de ser capitán, dejando a mis blitzers en paz)
Además tuve otro línea que le salio doble en la primera subida (a base de 3 heridas) y acabo la liga con 59 puntos de experiencia (1 MJ y 27 heridas, el jugador más mortífero de toda la liga con una media de 2, 3 heridas por partido)
Normalmente juego con altos elfos y tengo la manía de nombrar Capitán del equipo a un línea (y no veas como se envenenan con él por el mero hecho de ser capitán, dejando a mis blitzers en paz)
Además tuve otro línea que le salio doble en la primera subida (a base de 3 heridas) y acabo la liga con 59 puntos de experiencia (1 MJ y 27 heridas, el jugador más mortífero de toda la liga con una media de 2, 3 heridas por partido)
también empezamos una segunda liga con jugadores de la liga anterior subiendoles el precio y cogiendo otros nuevos (manteniamos el factor de hinchas, el entrenador, las segundas, medico,...). A los que empezaban con equipos nuevos se les daba una serie de jugadores con habilidades gratis y la verdad es que la diferencia no era abismal entre un equipo nuevo y otro con estrellas porque la valoración de este último era muy alta (aumento de precio de los jugadores estrella + la valoración por la esperiencia anterior)