Equipos nuevos o subiditos?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Q os gusta más partidos con equipos recien creados o subidos?

nuevos
12
50%
subidos
12
50%
 
Votos totales: 24

txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

Equipos nuevos o subiditos?

Mensaje por txemapres »

Pos eso a mi personalmente me gusta casi más jugar con equipos recien creados q cuando ya están mu subidos, q tb me gusta ojo!! pero amos no se disfruto más cuando son tr 100 y vosotros?
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Bueno, a mi me gusta empezar de cero y que luego el equipo vaya creciendo. Para mi es una gozada jugar con ese equipo experimentado que has logrado hacer con tu esfuerzo.

Lo que no me mola es jugar con un equipo burro que no haya hecho yo, para eso prefiero empezar uno.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

sin duda coger tú el equipo y avanzarlo, especializarlos y ver como crecen desde pequeñitos...

me estoy poniendo sentimental... :(
Годзилла
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Voto tambien por equipos subidos. Es que les coges carinyo! Ese Receptor con Su Placar y su Echarse a un lado, ese Lanzador con Precision, ese Blitzer con Robar Balon, ese Linea marrullero con Juego Sucio...

Los jugadores con habilidades adquiridas estan mas personalizados, tienen como vida propia y te famirializas con sus nombres. Incluso hablas con ellos y el rival te mira raro! Quien no ha dicho nunca, por ejemplo:

No me falles ahora, Josmar! Pilla la bola por tus muertos!

(esto es lo que digo a mi hobbo con Manos Seguras antes de que vueva a sacar un 1 y un 2)

Lo malo es cuando se te muere alguno de ellos, da penita. Pero no olvidemos que murieron haciendo lo que mas les gusta hacer... jugar a Blood Bowl! :wink:

De todas formas, jugar con equipos nuevos tambien esta divertido.
Última edición por Apòstol de Bacus el Mié Oct 29, 2003 1:14 am, editado 1 vez en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Apòstol de Bacus escribió: Quien no ha dicho nunca, por ejemplo:

No me falles ahora, Josmar! Pilla la bola por tus muertos!
Pues yo, lo siento, pero no lo he dicho nunca... claro, que no he tenido ningún jugador que se llamara Josmar, a lo mejro tiene que ver... :shock:

No, en serio, yo creo que estamos todos de acuerdo, mola empezar de cero y ver crecer el equipo, ver cómo se adapta a la liga en la que juegas y a las circunstacias. Jugar siempre con equipos que lo "hacen todo" no mola, pero jugar siempre con equipos que "no hacen nada" tampoco.
Como decia Sócrates (creo que era Sócrates): "En el medio está la virtud".
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Avatar de Usuario
xanete
Novato
Novato
Mensajes: 232
Registrado: Vie May 09, 2003 5:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xanete »

Apòstol de Bacus escribió:Incluso hablas con ellos y el rival te mira raro! Quien no ha dicho nunca, por ejemplo:

No me falles ahora, Josmar! Pilla la bola por tus muertos!

(esto es lo que digo a mi hobbo con Recoger Balon antes de que vueva a sacar un 1 y un 2)
Yo lo he visto en directo... se te pone la piel de gallina... además pone cara de que el jugador le está contestando... :shock:

Cuando te acostumbras.... hace hasta gracia... de hecho yo he dejado a mi equipo, la noche antes de una final... encima de la mesa con el capitán y el entrenador mirando hacia el resto del equipo.... que están delante como si los escucharan... :P

Yo también apuesto por los equipos que van evolucionando... no sé... les coges cariño y además te hace ilusión ver como tus jugadores mejoran...
"MIENTRAS HAY WARDANCER... HAY ESPERANCER"

TRIDENTE Member (pocos pero muy frikys)
We'll never walk alone
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

reo que esto ya se comentó en otro post...

yo tambien hablo de vez en cuando a mis jugadores y lo que hago siempre es poner a todos los jugadores en torno de su capitán, para dar las instrucciones.

En nuestra liga el entrenador del equipo orco tiene dos tácticas antes de los partidos. O saca una figura de shaman orco y va figura por figura echándoles maldiciones o coge a sus orcos negros y se dedica a olisquear a los jugadores estrella contrarios... es muy heavy...
Годзилла
Kabra
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Mar Ago 26, 2003 8:23 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Kabra »

yo he votado por ekipos subidos, pero subidos por ti mismo, a base de jugar (y pegar buenos soplamocos)
Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no

Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Alguien hace baile con su jugador al anotar...? :oops:


PD: No me dejeis solo y decid que siii !!!
Miembro Imagen nº 495
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

A Lupus yo lo he visto hasta sacar pompones! :roll:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Alakhai
Novato
Novato
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 05, 2002 1:44 pm
#NAF: 495
Ubicación: Irún (Guipúzcoa)

Mensaje por Alakhai »

Yo solo hago bailar a la miniatura, no levanto el culo del asiento :lol:
Habrá que ver en Madrid a la gente, se podría abrir un post interesante acerca de esto... voy a hacerlo....
Miembro Imagen nº 495
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Mensaje por KaLeB »

Molan mucho más subidos, ahí es donde se ve el potencial del equipo. Además, también hay q subir el equipo con cabeza y elegir bien las habilidades.
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Avatar de Usuario
PsikoT
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 12, 2003 12:35 pm
Ubicación: En la kama (Zaldibar/Bizkaia)

Mensaje por PsikoT »

Empezar de 0 y ke suban, ke suban , ke sigan subiendo y suban mas y mas y mas todabia y mas... joño.. me di kon el techo :wink:
Px... px.. px!!! :borg:
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

No es raro hablar con tus jugadores que has subido con un gran esfuerzo...... lo raro seria que te contestasen!!!!!!! 8)
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

A mí lo ke me interesa saber es ke hacéis kon el ekipo una vez terminada la Liga:

a) Lo jubilais.
b) Lo utilizais en la siguiente partiendo de 0.
c) Lo utilizais en la siguiente tal kual está.

Mi intención para la Love & Hate League es hacer una final entre el mejor ekipo de kada konferencia y una vez akabe empezar la segunda kon los mismos ekipos ya desarrollados... klaro ke tendría ke llevar estadístikas aparte para la nueva temporada... y seguir así hasta ke dure, manteniendo siempre los ekipos, jubilando jugadores, subiendo a los nuevos, etc, etc.
Responder