Totalmente de acuerdo.Mr.Serch escribió:Uoooooo!!! Sí, joder!!
Primera victoria de los Barriletes Cósmicos en su larga escalada hacia la gloria bloodbowlística!!!
En los comienzos no fue fácil, las cabras y los warriors se cerraban bien e impedían el avance, los nanos se lanzaron a la desesperada, fallaron un placaje y dejaron un hueco que las cabras aprovecharon para tirar a mi ball carrier por la banda, con el resultado de que la bola se fué a la otra banda pero a la misma altura, más o menos a tiro de una cabra... No recuerdo cómo (creo que con un blitz para no esquivar) la cabra se hizo con la bola, pero me la dejó a tiro de blitz a dos dados, que salió, y por avaricia (poner otra zona más en la bola) fallé un último a por ellos... La cabra se levantó, esquivó, se disupuso a hacer un pase... (su turno 7...) ¡¡¡INTERCEPCIÓN DEL MATATROLLSSSSSSSS!!!!!! Blitz a un dado, un sprint y TD. El BB es fácil, joder!
La segunda parte no tuvo demasiada miga, la bola se le 'enquistó' atrás, se la mangué cual silvanillo avispao, y marqué el segundo. Luego se lanzó un poco precipitadamente a intentar un pase para marcar rápido y buscar el empate pero lo falló y nada, la cosa quedó en un bonito 0-2 para mis nanos!!!!
A pesar de conseguir frenar con éxito el avance de los enanos durante la primera parte, hasta el punto de conseguir arrebatarle el balón, y parecía que los Hammer iban a conseguir poner el partido a su favor... Craso error: Corría el turno 7 cuando consiguieron hacerse con el balón y trataron de realizar un pase bien para atraparlo y correr hacia la linea de TD, lejos del alcance de cualquier defensa enano o por lo menos alejar el balón de el único jugador capaz de anotar para los enanos en un turno. Este, un Matador, se alzó en el aire cual elfo y se hico con una "imposible" intercepción que no solo le valío el TD para su equipo, sino que llevó a la eurforia a todos los fanaticos de los Barriletes que habían vivido con el corazón en un puño toda la primera parte. Una gran jugada del que sin duda será un gran jugador en el equpo de los Barriletes.
Este desbordamiento de adrenalina acumulada durante toda la primera parte dio como resultado una trifulca en el campo que obligó al arbitro, bajo peligro de ser pisoteado, de dar por finalizada la primera parte antes de tiempo.
Al comienzo de la segunda parte, al parecer no estaban totalmente calmados los animos y el Minotauro de los Hammers bramó algo sobre los antecedentes endogamicos de la madre del Matador (creo que oimos algo sobre una barba postiza y que su abuelo era un enclenque elfo enano) volvió a encender los animos y una nueva trifulca se originó en el campo, con la consiguiente perdida de tiempo. La estrategia parecía funcionar para los Hammer, en su intento de consumir tiempo para empatar y no permitir una jugada comoda para los Barriletes en su intento de ganar el encuentro posteriormente.
Sin embargo, parace ser que la actitud de los Hammer disgusto al gran Nuffle, ya que una serie de jugada concatenadas de mala suerte, permitió al equipo enano alcanzar al lanzador antes de que este hiciese volar el balón hasta una de las cabras que había conseguido zafarse de la ferrea defensa enana. El Segundo TD de los Barriletes subía al marcador y la sucia tactica de los Hammers para perder tiempo se volvía en su contra.
Tras el saque el equipo caotico se hacía rapidametne con el balón y comenzaban una tactica algo extraña en un equpo del caos, abriendose hacia las bandas en un deseperado intanto de propiciar un TD rápido con la esperanza de poder posteriormente empatar el encuentro. La tactica tuvo éxito y consiguieron los Hammers llevar a una de sus cabras hasta la linea de TD del contrario, y el lanzador avanzó sin oposición gracias a el hueco abierto por su linea de ataque a base de desplazar enanos (tactica caotica donde las haya) y se preparó para lanzar un pase largo (un pase desesperado, si, pero inevitable si los Hammers querían tener alguna oportunidad), pero la presión pudo con el joven jugador de los Hammers que vió como el balón se le escurría entre las manos. La desesperación cundía entre los jugadores de Bilbali.
Los Hammers, totalmente fustrados con el desarrollo del encuentro, dieron rienda suelta a su fustración a través de placajes y penetraciones, a los cuales respondieron los enanos como solo ellos saben hacerlo: con contundencia. El resultado en esos momentos ya era lo de menos, los caoticos, furiosos solo pensaban en hacer daño a esos tapones que los habían humillado. El resultado satisfizo a todas las partes de la afición, tanto enaniles como caoticas, pues dos nuevos heridos, uno de cada bando hicieron las delicias de la turba que llenaba el estadio.
Mal comienco de los Hammers en la liga, con 2 heridos, uno de ellos con lesión permanente. Este entrenador aprovecha la ocasión para felicitar a los Barriletes por su mericida victoria, en ningún momento empañada por la mala suerte de los Hammers durante el partido.
Un saludo y...
LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!
PD: Alguien sabe donde hay un templo de Nuffle cerca de Malaga? Llevo 3 partidos sin levantar cabeza acumulando 1s a punta pala.