BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Mr.Serch escribió:Uoooooo!!! Sí, joder!!

Primera victoria de los Barriletes Cósmicos en su larga escalada hacia la gloria bloodbowlística!!!

En los comienzos no fue fácil, las cabras y los warriors se cerraban bien e impedían el avance, los nanos se lanzaron a la desesperada, fallaron un placaje y dejaron un hueco que las cabras aprovecharon para tirar a mi ball carrier por la banda, con el resultado de que la bola se fué a la otra banda pero a la misma altura, más o menos a tiro de una cabra... No recuerdo cómo (creo que con un blitz para no esquivar) la cabra se hizo con la bola, pero me la dejó a tiro de blitz a dos dados, que salió, y por avaricia (poner otra zona más en la bola) fallé un último a por ellos... La cabra se levantó, esquivó, se disupuso a hacer un pase... (su turno 7...) ¡¡¡INTERCEPCIÓN DEL MATATROLLSSSSSSSS!!!!!! Blitz a un dado, un sprint y TD. El BB es fácil, joder! :twisted: :twisted:

La segunda parte no tuvo demasiada miga, la bola se le 'enquistó' atrás, se la mangué cual silvanillo avispao, y marqué el segundo. Luego se lanzó un poco precipitadamente a intentar un pase para marcar rápido y buscar el empate pero lo falló y nada, la cosa quedó en un bonito 0-2 para mis nanos!!!! :D
Totalmente de acuerdo.

A pesar de conseguir frenar con éxito el avance de los enanos durante la primera parte, hasta el punto de conseguir arrebatarle el balón, y parecía que los Hammer iban a conseguir poner el partido a su favor... Craso error: Corría el turno 7 cuando consiguieron hacerse con el balón y trataron de realizar un pase bien para atraparlo y correr hacia la linea de TD, lejos del alcance de cualquier defensa enano o por lo menos alejar el balón de el único jugador capaz de anotar para los enanos en un turno. Este, un Matador, se alzó en el aire cual elfo y se hico con una "imposible" intercepción que no solo le valío el TD para su equipo, sino que llevó a la eurforia a todos los fanaticos de los Barriletes que habían vivido con el corazón en un puño toda la primera parte. Una gran jugada del que sin duda será un gran jugador en el equpo de los Barriletes.

Este desbordamiento de adrenalina acumulada durante toda la primera parte dio como resultado una trifulca en el campo que obligó al arbitro, bajo peligro de ser pisoteado, de dar por finalizada la primera parte antes de tiempo.

Al comienzo de la segunda parte, al parecer no estaban totalmente calmados los animos y el Minotauro de los Hammers bramó algo sobre los antecedentes endogamicos de la madre del Matador (creo que oimos algo sobre una barba postiza y que su abuelo era un enclenque elfo enano) volvió a encender los animos y una nueva trifulca se originó en el campo, con la consiguiente perdida de tiempo. La estrategia parecía funcionar para los Hammer, en su intento de consumir tiempo para empatar y no permitir una jugada comoda para los Barriletes en su intento de ganar el encuentro posteriormente.

Sin embargo, parace ser que la actitud de los Hammer disgusto al gran Nuffle, ya que una serie de jugada concatenadas de mala suerte, permitió al equipo enano alcanzar al lanzador antes de que este hiciese volar el balón hasta una de las cabras que había conseguido zafarse de la ferrea defensa enana. El Segundo TD de los Barriletes subía al marcador y la sucia tactica de los Hammers para perder tiempo se volvía en su contra.

Tras el saque el equipo caotico se hacía rapidametne con el balón y comenzaban una tactica algo extraña en un equpo del caos, abriendose hacia las bandas en un deseperado intanto de propiciar un TD rápido con la esperanza de poder posteriormente empatar el encuentro. La tactica tuvo éxito y consiguieron los Hammers llevar a una de sus cabras hasta la linea de TD del contrario, y el lanzador avanzó sin oposición gracias a el hueco abierto por su linea de ataque a base de desplazar enanos (tactica caotica donde las haya) y se preparó para lanzar un pase largo (un pase desesperado, si, pero inevitable si los Hammers querían tener alguna oportunidad), pero la presión pudo con el joven jugador de los Hammers que vió como el balón se le escurría entre las manos. La desesperación cundía entre los jugadores de Bilbali.

Los Hammers, totalmente fustrados con el desarrollo del encuentro, dieron rienda suelta a su fustración a través de placajes y penetraciones, a los cuales respondieron los enanos como solo ellos saben hacerlo: con contundencia. El resultado en esos momentos ya era lo de menos, los caoticos, furiosos solo pensaban en hacer daño a esos tapones que los habían humillado. El resultado satisfizo a todas las partes de la afición, tanto enaniles como caoticas, pues dos nuevos heridos, uno de cada bando hicieron las delicias de la turba que llenaba el estadio.

Mal comienco de los Hammers en la liga, con 2 heridos, uno de ellos con lesión permanente. Este entrenador aprovecha la ocasión para felicitar a los Barriletes por su mericida victoria, en ningún momento empañada por la mala suerte de los Hammers durante el partido.

Un saludo y...

LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!

PD: Alguien sabe donde hay un templo de Nuffle cerca de Malaga? Llevo 3 partidos sin levantar cabeza acumulando 1s a punta pala.
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

apuntarse se puede o supongo que es tarde ??

Mensaje por zoliak »

hola

ya habeis empezado y no me puedo apuntar ??me imajino no??

saludos
Naf : 12518
Febb: 1337
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

esto ha echado a rodar ya sorry
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Disk, si estas conectado empezamos cuando gustes
Годзилла
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

godzilla's escribió:Disk, si estas conectado empezamos cuando gustes
Disk, has perdido la patada inicial

maluzo!
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

preparando lloro de godzilla... 3... 2 ... 1.... :twisted:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

godzilla's escribió:
godzilla's escribió:Disk, si estas conectado empezamos cuando gustes
Disk, has perdido la patada inicial

maluzo!
LOL
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

victoria 2-1 bastante dura de mis orcos sobre los oscuros de godzilla. Orcos que no hicieron ni un solo k0 ni herido en todo el partido, y que llegaron a sacar en la primera parte 3 dobles calvos, un doble uno, y un doble 2 para coger la bola, pero que en los momentos cruciales, consiguieron avanzar entre la marea oscura, y los oscuros, con un buen partido lleno de esquives y placajes a un dado casi sin fallos, en los momentos cruciales no pudieron robarme la bola XD
Última edición por Dlsk el Mar Dic 08, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:preparando lloro de godzilla... 3... 2 ... 1.... :twisted:
Disk..... te voy a complacer... XD ERES UN MOÑAS

resumen del partido: turno 2, le había quitado el balón, esprinto para hacer un pase sin intercepción que me conozco al pollo y claro, unaco

sus dos touch, jugadas disney, en el primero, para llegar a marcar me quita a un blitzer a dado con pow, claro, yo para evitar su touch no soy capaz de sacar uno en 4 dados y en el segundo placaje, me caigo, claro

en el segundo, con un empujón no me marcaba, calavera, lógico

juegas muy bien Disk, pero con la máquina compinchada mi sobrina de 4 años también gana

ale, ya he llorado :D
Годзилла
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

Para mi rival de la 2a jornada: estoy de viaje del 13 al 18, por tanto habra que jugar entre el 19 y el 22 :)
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

mr karpio escribió:oki juanan el jueves te hecho la partida que el miercoles tengo academia y llegare a casa a eso de las... muy tarde...xDDD
vale pues ya cuando quieras hoy tarde o mañana en todo el dia ya me comentas,nos vemos
Impossible is nothing naf member 9650
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

oki!! yo esque tengo academia los miercoles y me tienen hasta las 9:30 pringado como poco.. asique lo hacemos el jueves tranquilamente a eso de las... 19:00???

si te viene confirmamelo...

un saludo!!!
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

oye juanan hoy he salido antes!!! (tenia examen y no lo sabia...xDDD)
asique si quieres jugar hoy perfecto... yo me conectare a eso de las 19:30 20:00
por si quieres hechar un partidillo...

pero solo estare conectado hasta las 22:30 mas o menos... que es cuando llega mi padre para jugar a la play y me roba todo el ancho de banda...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
juanan
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Jue Feb 23, 2006 7:55 pm
#NAF: 9650
Ubicación: Valencia

Mensaje por juanan »

mr karpio escribió:oye juanan hoy he salido antes!!! (tenia examen y no lo sabia...xDDD)
asique si quieres jugar hoy perfecto... yo me conectare a eso de las 19:30 20:00
por si quieres hechar un partidillo...

pero solo estare conectado hasta las 22:30 mas o menos... que es cuando llega mi padre para jugar a la play y me roba todo el ancho de banda...xDDD
si estas por aqui dimelo y jugamos ya ¡¡¡¡¡¡¡
Impossible is nothing naf member 9650
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

oki!! aqui estoy vamos a darle...
yo no se muy bien como va...
espero que sea mas o menos facilillo... si puedes retame tu... o como sea...
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Responder