bUENO EL DUELO CON MI HERMANO QUE SE LA PROMETIA FELICES VINO MARCADO POR SENDOS DESOPRDENES EN LA GRADA POR ENfrentamientos entre las dos hinchadas lo que favorecío a reducir el nuemro de turnos de juego.
interesante lo gay que es el wardance gayer que salta sin más para decir: "uy no hecho blitz" cuando se habia puesto ya a tiro de troski y su motosierra que estaban tranquilamente cortando madera en el centro del campo con ayuda de unos cooperativos trolls y gobbos.
gran reparto de DOCTRRINA por parte de lenin y siquiendo su camIno LA BOLA LLEGO A CASA...a falta de un turno gayer.
Rapido TD de vuenta en la reanudación y TROLL WITH THE BALL.
Con la intención de marcar en el último turno se fue avanzando lentamente para comerse la bola con patatas cuando en el último blitz a tres casillas del final le toco al bueno de Kropotkin irse al suelo. Sin embargo las subidas han sido espectaculares pues tanto Bakunin como Lenin han pillado Block!!!! Marx por supuesto "tipejo rastrero"
En fin 1-1 al final y sin despedirnos los hermnaitos ni comentar el partido pues mi mujer tenía bloqueado el telefono y me he confundido de chat privado yendome al de otra liga tras el partido.
OTRA VICTORIA MORAL Y VAN TRES!!!