liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

OOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: OEOEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOOEEOOE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ESE VIKTOR MANUEL!!!! :twisted: :twisted: :twisted: OROEOEOOEOEOEOEOEOEOEOEOOE ESE KROPOTKIN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: OEOOEOEOEOEOE ESE NIKITA KRUTCHEV OROROROROROROROROOOROOEOEOEOOEOEOEOEOEOEOOEOEOE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ESE LARGO GOBLIN OOOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOE :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

pos si os cabía alguna duda con mi post holiganesco de ayer tras el partido (me he llamado al orden como árbitro de la liga) VICTORIA PARA LOS GOBBOS ROJERAS. Viktor manuel nos deleitó con sus canciones en la segúnda parte para practicar el Taladro bowl como soloél sabe. Las cantadas no las hizo Anabelén ni ningún gobbo, bueno los tovarich tramposos no tuvieron su dia y perdi un troll bastante pronto, sin embargo con nueve jugadores en el campo y un biltz de patada inicial en mi drive del contrario parecía el 2-1 para los humanos estar ya asegurado, cuando una combinación de gobbos en el aire, tácticas rastreras y placajes imposibles, JUNTO A CANTADAS DE UN RIVAL YA SIN REROLLS consiguieron el 1-2 para los gobbos que fue el reslutado final.

Proxima jornada objetivo: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: demolerle los gayers a mi hermano en duelo fatricida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SIGUIENTE: VENGARME DE LOS BARBONES PATICORTOS A TODA COSTA

Decir que mi rival mopstró mucha más caballerosidad que yo al reconocer que no era inmune a mi taladro bowl llevado a su máxima expresión,.... UNIOS GOBBOS DE LA TIERRA
EN PIE FAMELICA Y VERDE LEGIÓN,....
banesor
Novato
Novato
#NAF: 16344

Mensaje por banesor »

Ainss.. encima que pierdo me lleve la taladrada de txapo que aun resuena en mi cabeza, un partido curioso con una primera parte interesante que pese al empate a 1 me hizo pensar en una victoria comoda (armas secretas expuladas y solo un troll con 10 gobos en el campo), para mas satisfaccion humanacomienzo con penetracion y acabo cogiendo mi propia patada a excasas casidas del td, todo apuntaba bien... demasiado bien, a partir de este momento los gobos encadenaron una racha triunfal, agarrando balones, placando y esquivando como nunca, los RR los gaste en tirar al ball carrier con placajes a 2 dados (y con block) y el jodido gobo no caia, por si fuera poco me anotan en una jugada tremenda (tremendamente afortunada.. :lol: ), despues tuve ocasion de anotar, solo tenia que recoger la bola del suelo dar dos pasos y empatar... pero no, los mankers se vinieron abajo ante la mini marea verde y txapo no paraba de decir sus esloganes tipicos consiguiendo desmoralizarme.
En fin, ya me tienen aconstumbrado los mankers a estas cosas pero bueno.. la semana que viene enanos :shock: .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

banesor escribió: y txapo no paraba de decir sus esloganes tipicos consiguiendo desmoralizarme.
que no que viktor manuel te canto todo su repertorio y además innovo sus versiones a lo goblin, te llevaste su debut artistico

ya te dijhe que tenia el dia tonto,... copn los demas he sido mucho más modosito
strangeloves
Experimentado
Experimentado
#NAF: 2762

Mensaje por strangeloves »

Esos elfos no tendran miedo ¿verdad? Venga, a ver si quedamos antes del finde
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

strangeloves escribió:Esos elfos no tendran miedo ¿verdad? Venga, a ver si quedamos antes del finde
ES UN POCO LILA EL NENE!!!
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13608

Mensaje por Mr.Serch »

Elfo_oscuro / vadercillo!

Tenemos que jugar!

estoy con todo el monaco!!!!!

cuándo puedes tú?
Imagen
Hornblower
Novato
Novato

Mensaje por Hornblower »

Derrota élfica 2-0 contra las cabras gafes...justo resultado, con ambos TD en el último turno de cada parte...4 unos en un pase elfo de jugada de TD del probable empate marcaron el partido, en el que los elfos han tenido mucha potra en cuestión de lesiones para los golpes recibidos y han dado como si fueran orcos...

Ya en la liga buscar no quedar colista....ejejje
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

chicos solo queda un partido y pasamos otra jornadita, ánimo que he vuelto de la Tabira Bowl sediento de sangrew de elfo gayer...
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

el partido que queda lo jugamos hoy lunes a las 15.30 :wink:
Imagen
Hornblower
Novato
Novato

Mensaje por Hornblower »

Está acabada la jornada? toca ya el duelo fraticida de entrenadores (elfos contra gobbs)?
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Mr.Serch »

Los enanos de la Redfist Company se han vuelto a imponer a su rival de turno en su glorioso devenir por los campos de bloodbowl;

Y yo me mantengo a la espera de que a mis rivales les de por bajarse los logos de mi equipo e instalarlos (es muyyyyyy fácil, echar un ojo a mi comment al respecto en la página 2 de este mismo hilo), que me hace ilusión, y es que creo que este tipo de chorraditas hace el juego más rico y más divertido. Os animo a que os hagáis unos logos majos vosotros también, estaré encantao de bajármelos e instalarlos, a ver si para la segunda vuelta os animáis, pleaaaaseeeee.... :roll:
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

pase ayer la jornada a ultima hora pero se me pasó avisarlo aqui, sorry :oops: :oops:
banesor
Novato
Novato
#NAF: 16344

Mensaje por banesor »

Mis pesadillas se confirman... ha llegado la hora del dolor humano, cuando quieras dejo que me arroyes Mr. Serch, solo dire lo que me dijo Txapo en nuestro partido y le dio resultado, ¡¡¡ A morderles los cojoncillooss!!!.
Luego actualizola clasificacion.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella

Mensaje por txapo »

bUENO EL DUELO CON MI HERMANO QUE SE LA PROMETIA FELICES VINO MARCADO POR SENDOS DESOPRDENES EN LA GRADA POR ENfrentamientos entre las dos hinchadas lo que favorecío a reducir el nuemro de turnos de juego.

interesante lo gay que es el wardance gayer que salta sin más para decir: "uy no hecho blitz" cuando se habia puesto ya a tiro de troski y su motosierra que estaban tranquilamente cortando madera en el centro del campo con ayuda de unos cooperativos trolls y gobbos.

gran reparto de DOCTRRINA por parte de lenin y siquiendo su camIno LA BOLA LLEGO A CASA...a falta de un turno gayer.

Rapido TD de vuenta en la reanudación y TROLL WITH THE BALL.

Con la intención de marcar en el último turno se fue avanzando lentamente para comerse la bola con patatas cuando en el último blitz a tres casillas del final le toco al bueno de Kropotkin irse al suelo. Sin embargo las subidas han sido espectaculares pues tanto Bakunin como Lenin han pillado Block!!!! Marx por supuesto "tipejo rastrero"

En fin 1-1 al final y sin despedirnos los hermnaitos ni comentar el partido pues mi mujer tenía bloqueado el telefono y me he confundido de chat privado yendome al de otra liga tras el partido. :twisted: :twisted:

OTRA VICTORIA MORAL Y VAN TRES!!!
Responder