liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

liga racial clausurada por vergonzosos abandonos!!!

Mensaje por txapo »

buenas bienvenidoS propongo hacer una liguilla a ocho cada uno con una raza que no pueda ser repetida. Yo ya he creado y admitido la "II. Internazionale Goblin". :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :evil: :twisted: :evil: :evil: :evil: :twisted: :evil: :oops: :shock: :twisted: :evil: :twisted:

UNIOS GOBBOS DE LA TIERRA, EMPIE FAMELICA Y VERDE LEGION,....!!!!

El que esté interesado y se comprometa a jugar semanalmente que postee. Y reserve raza, ya le pasaré la clave por privado. A mi hermanito ya le he dado la clave, con lo que si se da prisa podrá elegir o sino tendrá que quedarse la raza que no quiera nadie o quedarse fuera. Para empezar ya, por cierto.

Pensaba hacerla a 2 minutos, peor se me ha pasado modificarla, asi que creo que es a 4 m.
Última edición por txapo el Mar Dic 01, 2009 10:31 pm, editado 9 veces en total.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Okis, pues me apunto con Enanos.
Si ya están cogidos, pues Orcos.
Imagen
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Me apunto con Skavens!
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

a mi me gustaria entrar con Caos

un saludo.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Yo tan bien me apunto, ya que no puedo ser ni gobbo ni skaven mis razas habituales me pido hombres lagarto, pero si a algun otro le hacen ilusion no tengo problema en cambiar :wink: .
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Pues yo me quedo con Orcos.
Si estan cogidos Silvanos.
Y si tambien estan cogidos pues humanos, que quiero jugar vamos xD.
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

mi hermano elige después de todos vosotros por haberos dado mas prisa que él, me acaba de mandar un mail que no le deje fuera y le he dicho que postee para reservar raza.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Strangeloves me ha enviado un privado, le contesto que postee aqui por orden .
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Yo digo lo mismo que Elfo_Osucro, quiero jugar, me da mas menos igual con que jugar.

Pero si mantiene lo que ha dicho banesor, si quiere cambiarlo por mi perfecto, ya que los enanucos y orcos estan pillaos(los que mas he jugado), los otros que manejo son HL.

Saludos!
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

obi escribió:Yo digo lo mismo que Elfo_Osucro, quiero jugar, me da mas menos igual con que jugar.

Pero si mantiene lo que ha dicho banesor, si quiere cambiarlo por mi perfecto, ya que los enanucos y orcos estan pillaos(los que mas he jugado), los otros que manejo son HL.

Saludos!
mi hermano se quedará lo que tu no quieras, Silvanos o Humanos.

Lo siento por strangelove (sorry) pero no has posteado reservando, el privado no vale, pues otros me podrian decir que actuo por favoritismos y te quedas en reserva. :( :( :( :( :(

En 24 HORAS ESTAMOS JUGANDO CHICOS APLICAR VUESTROS EQUIPOS A LA "LIGA RACIAL" Y LOS ADMITO ESTA MISMA NOCHE Y LA LANZO,....
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

obi escribió: Pero si mantiene lo que ha dicho banesor, si quiere cambiarlo por mi perfecto, ya que los enanucos y orcos estan pillaos(los que mas he jugado), los otros que manejo son HL.

Saludos!
Si os ponéis de acuerdo entre vosotros a mi me da igual ambos teneis la clave.
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Txapo, si te es posible, edita el primer post con los equipos que ya estan cogidos y por quien, que así nos hacemos una idea :).

Imagino que solamente equipos nuevos, y formato de liga con una única división y para varias temporadas.
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Mensaje por banesor »

Entonces me quedo yo con humanos (no me gustan los elfos ^^) y obi pasa a tener hombres lagarto.
obi
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Ago 12, 2009 5:08 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por obi »

Gracias banesor!!!nos veremos en el campo...
"Tu ganaras el premio nobel, cuando yo decida calcular el coeficiente de rozamiento de los flecos de una alfombra magica con el aire..."

-Sheldon Cooper-
The Big Bang Theory
Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Ya he encontrado la liga y echa mi solicitud los Olivas Verdes estaran esperando rival :twisted: .
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
Responder